Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
A punto de que me entreguen el coche, estoy ahora mirando seguros ya que ahora que no hay Toyota Complet he contratado el extracare sin seguro porque eran 510 más franquicia de 150 euros. Tengo 3 ofertas para un hb advance rojo emocion declarando los extras: skyview y pack black:

- Linea Directa TR con franquicia 150 euros: 412 euros
- Mapfre TR 100 con franquicia 150 euros: 357,93 euros
- Mapfre TR 100 sin franquicia: 564,63 euros

En todos los casos añadido coche de sustitución y verificado que incluye libre elección de taller
¿Algún consejillo?
Mapfre sin franquicia los dos 3 primeros años o así lo voy a hacer yo por lo menos
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Se me olvidó comentar que Linea directa TR sin franqucia eran 800 y pico asi que yo también creo que por cobertura y precio el mejor TR es el 100 de Mapfre, creo que elegire ese
 

JRiosCa

Forero Novato
Trasteando seguros mientras me entregan mi Corolla TS125H, me han dado un precio que me parece cohonuo... 302€ todo riesgo sin franquicia en Mapfre. Deseando estoy de saber la matricula para atar ese precio!!
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Trasteando seguros mientras me entregan mi Corolla TS125H, me han dado un precio que me parece cohonuo... 302€ todo riesgo sin franquicia en Mapfre. Deseando estoy de saber la matricula para atar ese precio!!
Mapfre ahora tiene precios de derribo... por lo menos en los corolla están dando precios inmejorables
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Mapfre ahora tiene precios de derribo... por lo menos en los corolla están dando precios inmejorables
Cierto, yo también lo tengo con ellos y el resto de compañías ni se acercan al precio que pago por un TR sin franquicia.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En Mapfre el TR100 me lo han dejado en 358, no he visto otro mejor calidad / precio
TR100 sin franquicia, es la póliza que tengo. Con coche de sustitución 5 días. En mi caso 420€ para un TS180 Advance y mis circunstancias personales.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
TR100 sin franquicia, es la póliza que tengo. Con coche de sustitución 5 días. En mi caso 420€ para un TS180 Advance y mis circunstancias personales.
Es muy buen precio la verdad, es el modelo superior algo más caro tiene que ser respecto a las versiones inferiores.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Tras estar el primer año con Liberty con el seguro de Toyota, todo riesgo con franquicia 150 Euros.
Acabo de volver a mi antigua compania, Linea Directa, en la cual ya tengo moto y casa desde hace años y sin dar ningun parte, y en el cual ya tenia un coche antes de comprarme el Corolla.

Me han ofrecido un todo riesgo con franquicia 150 Euros, por un precio de 288 Euros. En liberty creo que el precio eran 444 Euros.
El precio creo que está super bien, y cuando lo renueve bajará aun mas por los descuentos.
Es un TS 180 Advance .
 
Última edición:

sierra7659

Forero Activo
Buenas, yo hasta hace nada solo conseguía precios un poco altos en un TR, debido a mi edad y tiempo con el carnet.

El mejor que encontrado es este:
Linea Directa sin franquicia: 694,34€
Linea Directa TR con franquicia de 150€: 366,13€

Antes de este el más 'barato' que encontré era en balumba:
TR con franquicia de 290€: 1154€

Tengo 22 años y el carnet desde Marzo. Y el coche seria el Corolla 180H HB.

Os parece que puedo conseguir aun mejor precio, o bastante complicado?

Gracias de antemano!
 

Whitedev

Forero Activo
Buenas, yo hasta hace nada solo conseguía precios un poco altos en un TR, debido a mi edad y tiempo con el carnet.

El mejor que encontrado es este:
Linea Directa sin franquicia: 694,34€
Linea Directa TR con franquicia de 150€: 366,13€

Antes de este el más 'barato' que encontré era en balumba:
TR con franquicia de 290€: 1154€

Tengo 22 años y el carnet desde Marzo. Y el coche seria el Corolla 180H HB.

Os parece que puedo conseguir aun mejor precio, o bastante complicado?

Gracias de antemano!
muy difícil bajar esos 3xx, estas cogiendo bonificación de tu padre o algo? Yo te puedo dar el contacto de un corredor con el que tengo el seguro y que te de presupuesto... Escribe por privado si quieres
 

sierra7659

Forero Activo
muy difícil bajar esos 3xx, estas cogiendo bonificación de tu padre o algo? Yo te puedo dar el contacto de un corredor con el que tengo el seguro y que te de presupuesto... Escribe por privado si quieres
No, en mi familia no ha habido coches, ni por ende seguros, asi que es un seguro nuevo para mi. Gracias por la oportunidad, pero de momento, estoy mirando solo, ya que ni me han empezado a fabricar el coche jajaja
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Seguro a todo riesgo (SIN franquicia) en AXA (Flexirapid) para el Corolla TS 180h Feel = unos 500€ arriba/abajo para quien le interesa.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Acabo de cerrar el seguro del Ts Active tech (espero recogerlo el viernes) por 363 €, todo riesgo sin franquicia, incluido vehículo de sustitución. Sin vehículo de sustitución era 350 €. En Direct
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Acabo de cerrar el seguro del Ts Active tech (espero recogerlo el viernes) por 363 €, todo riesgo sin franquicia, incluido vehículo de sustitución. Sin vehículo de sustitución era 350 €. En Direct
En Direct, seguro que tienes que sumar y sumar. ¿Te lo han dado con Asistencia en carretera total desde km0, capital por muerte/Invalided de 15000, y más producto que puedes ir sumando o es el seguro a secas, sustitución y poco más?
 
Arriba