Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo con plus ultra una póliza con franquicia de 160€, coche de sustitución y pintado completo si no das partes en 5 años, daños meteorológicos y cinegéticos, trescientos y pico alto euros.

Te lo digo por si quieres preguntar, aunque estoy seguro de que en otras compañías lo pueden ajustar más.

AXA tiene una póliza que se llama flexirapid, es todo por internet, es bastante ajustada. Aunque yo creo que si vas a una buena correduría te miran la compañía más adecuada y no das vueltas.
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Hola Jua

Tan sólo unas precisiones. 65 años y conduciendo desde los 18. Alrededor de unos 950.000 Km en total, dejando aparte los hechos en moto. Ni un solo accidente y si no recuerdo mal sólo 3 partes en toda mi vida para reparar leves daños propios. Tal vez uno de los handicaps sea que he utilizado muchos coches de empresa (renting) con lo cual no sé hasta qué punto el historial se traspasa de una compañía a otra.
Esta mañana Mutua me ha ofertado TR + Paquete plus por 562,86 Euros (en esta aseguradora tenemos en la actualidad dos vehículos de empresa). Creo que por las coberturas que ofrecen parece una oferta competitiva.
Siguiendo tu consejo, tengo que acercarme a una oficina de Mapfre para contrastar in situ la mejor oferta que pueden hacer.
Mi preferencia, al menos durante los tres primeros años es tener una cobertura total. Luego valorar alternativas.

Saludos

Vicenç
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues entonces no lo entiendo. Ya por decir algo gracioso, tienes que ir a la oficina en chándal y un poco despeinao, es que si vas "to trajeao" y con un Rolex pues normal que te pidan 1.000 €. 😂🤣😀.
O seré yo que tendré cara de pobre.
Cuando te dé el presupuesto tienes que suspirar y mover la cabeza de lado a lado y decir no me cuadra, me lo tengo que pensar, etc. etc...
A mí me funciona.
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Tejanos, camisa y sudadera y un Amazfit Bit...;);)😂😂😂
Este mediodía en la oficina de Mapfre justo delante de mi despacho....
"Es que claro, en Mapfre no somos baratos pero ofrecemos mucho más y eventualmente podríamos tener alguna promoción"...840 Euros por el TR más completo. Está claro que o no están por la labor o intentan colarte el gol...

Saludos

Vicenç
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Tejanos, camisa y sudadera y un Amazfit Bit...;);)😂😂😂
Este mediodía en la oficina de Mapfre justo delante de mi despacho....
"Es que claro, en Mapfre no somos baratos pero ofrecemos mucho más y eventualmente podríamos tener alguna promoción"...840 Euros por el TR más completo. Está claro que o no están por la labor o intentan colarte el gol...

Saludos

Vicenç
Pues menos mal que en Mapfre esta con la campaña del 50%, que si no te clavan 1600🤣🤣🤣
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Hola
Direct Seguros todo riesgo con franquicia de 200 €, los dos primeros años valor a nuevo, asistencia en viaje completa 222 € con regalo de un cheque de 40 € en combustible, el seguro a nombre de mi mujer con 23 años de carnet, sin partes y tres vehículos más en la compañía
Saludos
 

J Moneo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125H (2019)
Pues acabo de estar gestionando el tema del seguro y yo que estoy con línea directa me sale a todo riesgo con franquicia de 150 unos 677 al año.

Un saludo
yo también lo tengo en linea directa a todo riesgo y con franquicia de 150€ y me sale por 280€ al año
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Mi Active tech en Mapfre con seguro a todo riesgo 100 sin franquicia 424€
 

lucia

Forero Novato
Vehículo/s
corola
Hola, a ver si me podeis ayudar... he tenido un accidente, no fue mi culpa, el arreglo tardará 3 semanas segun me dijeron en el taller d toyota desd el minuto 1. En el taller no me quieren dar coche de sustitución ya que dicen que no tienen ninguno libre. Me remiten a mi seguro d toyota "regalo a todo riesgo" con la compra. Mi coche tiene 7 meses. En el seguro me ofrecen coche de alquiler para... 3 dias... q solución tiene esto?
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola, parece que estás bien que es lo que importa de verdad al final. Eso en primer lugar.

En segundo lugar tienes tres opciones.
1-hablar con el taller para que se libere uno antes de esos tres días.
2-buscar otro taller donde sí te lo dejen y llevarles el coche.
3-alquilar tú un coche.

Bueno, y 4-ir en autobús, claro.

Yo me decanto por la 2, no sé si les habrás dicho que no empiecen a reparar. Y cuando les digas que va a pasar la grúa a por el coche y te digan que hay uno libre justo, les dices que se vayan a la mierda en ese coche que justo se ha librado casualmente.

Por cierto, bienvenida
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Me han metido el seguro todo riesgo Toyota Premia por 90€ con franquicia de 150€.
Algo que destacar del seguro se Toyota?
 

Silence

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Corolla 125 H Active Tech
Hoy he contratado con AXA. Corolla 125h active techo.
Todo riesgo sin franquicia 498€/año.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Llevaba unas semanas entrento a la página del seguro de Toyota, tengo el gratiuto que venia con el coche, ya que me cumple el 20 de enero, esperando que me saliera el precio de la renovación en el apartado correspondiente.
Viendo que ya queda menos de 2 meses he llamado, ya que tengo ofertas de otras compañias y comparadores, pues sorpresa que me da un primer precio de 357€, que le comento que no me parece mal, que está en la media de otros que ya tengo mirados con las mismas condiciones, le digo que si me lo puede mandar al correo, ya que en la página no sale, están teniendo problemas me comenta, y sin decirle nada más me dice que va a intentar ajustar algo más el precio viendo mi perfil de siniestralidad, total que 308€.
Yo lo veo bien, y para pelear por 30 o 40€ en otro lado, este ante cualquier tortazo va automáticamente a la Toyota sin preguntar.
Lo más ecónomico que me habian dado era 272€, y 350€ en Mapfre con franquicia 300€ y 150€, aunque me atrae el seguro como peatón y ciclista.
TS 180H Feel, 38 tacos, 20 de carnet, más de 10 sin parte culpable, lo peor es la zona, la Costa del Sol es zona de alta sinietralidad, y poco pasa.
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El de 350 €, con Mapfre he cogido yo, te cubre como peatón, ciclista, libre elección taller y lo más importante por daños meteorológicos, granizo que con pleno cambio meteorológico es lo que más cae del cielo últimamente.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
479,53€ con Mapfre. Barato no es, desde luego. Pero cuando he tenido algún problema, Mapfre es eficiente y rápida. Todas mis experiencias con Mapfre (vehículo y hogar) han sido buenas. Por eso preferí esta que el de MM, muy parecido en coberturas, por 365€
 

Adjuntos

jblanco50

Forero Novato
A mí me dieron precio de TR sin franquicia con MAPFRE (poliza normal, no la TU Eliges) 495 euros. Pero resulta que era en mi dirección antigua y al decirles que había cambiado de casa a otra dentro de Madrid pero en otro barrio ha subido el tema hasta 620. Ni que viviera en la cañada real, no sabía que habría tanta diferencia dentro de la misma ciudad.
 

NanoRs

Forero Activo
Un 125H HB Style en plata polar, 432€ con Mapfre, todo riesgo sin franquicia.
36 años y 18 de carnet.
 

Whitedev

Forero Activo
Oferta de Santander maphre, 268 he pagado para el segundo año de mi corolla, todo riesgo + 150fr, tirado... Veremos si tengo que dar algún parte o el año que viene
 
Arriba