Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al final he acabado en Reale. Todo riesgo franquicia 195 con libre elección de taller: 686€ (con el modelo exacto, 140h Style Edition)

ese era mi precio pero al incluir la libre elección de taller... zasca
Yo tenía un seguro con Mapfre hasta agosto con mi coche anterior. En agosto, al vender el coche anterior y comprar Toyota, me han hecho un recalculo hasta enero. Pago 44 € al mes ahora. Y hoy he recibido el precio de la renovación y es 560. Un poco más que 44 € al mes.

Hola buenas tardes acabo de contratar el seguro de mi Corolla 140H GR sport por 377€ todo riesgo, con franquicia de 150€ asistencia km0, animales cinegéticos y libre elección de taller.

Seguro de linea directa, es mi primera vez en esta compañía.

Felices fiestas a todos!!

Buenas,
Pues venía de Qualitas auto (póliza heredada de mi anterior coche) y este año me querían cobrar 1500€ de renovación por TR sin franquicia, los he mandado a paseo.
Finalmente me paso a Mapfre a través de corredor: TR sin franquicia, asistencia ilimitada y libre elección de taller por 827€

Buenas,
Pues venía de Qualitas auto (póliza heredada de mi anterior coche) y este año me querían cobrar 1500€ de renovación por TR sin franquicia, los he mandado a paseo.
Finalmente me paso a Mapfre a través de corredor: TR sin franquicia, asistencia ilimitada y libre elección de taller por 827€
Igual que yo

Hola.Yo acabo de hacerme un seguro por 300 euros, terceros + robo, incendio, colisión con cinegéticos y daños por pedrisco con Occident.
Me lo hacen desde la gestoría donde llevo mis historias desde hace años y siempre me han puesto lo más baratito. La verdad es que no he mirado yo por mi cuenta y me fio bastante pero viendo que pagáis 1000 por TR... puf... me agobio pagando ese dineral xD

Yo he conseguido un seguro de Linea Directa a todo riesgo con franquicia de 150€ por 422€

Yo he hecho una simulación con Qualitas Auto;
140H TS Style
Todo Riesgo SIN Franquicia -582 €
Todo Riesgo Franquicia 90 - 456 €
Todo Riesgo Franquicia 190- 326 €
Todo Riesgo Franquicia 290- 294 €
Todo Riesgo Franquicia 390 - 266 €
Todo Riesgo Franquicia 600 - 244 €

Mirare tambien en algun otro compardor, y pondre los datos de mi mujer que suele salir mejor de precio.
Mirar por mirar, porque hasta marzo - junio no me entregan el coche.

un saludito a todos

Yo he hecho una simulación con Qualitas Auto;
140H TS Style
Todo Riesgo SIN Franquicia -582 €
Todo Riesgo Franquicia 90 - 456 €
Todo Riesgo Franquicia 190- 326 €
Todo Riesgo Franquicia 290- 294 €
Todo Riesgo Franquicia 390 - 266 €
Todo Riesgo Franquicia 600 - 244 €

Mirare tambien en algun otro compardor, y pondre los datos de mi mujer que suele salir mejor de precio.
Mirar por mirar, porque hasta marzo - junio no me entregan el coche.

un saludito a todos
Dan buen precio a los nuevos clientes, la verdad...
En mi caso tuve que dar un parte porque me rayaron el coche entero a las 3 semanas de tenerlo + granizo que me abolló el techo.
Lo pude reparar en toyota sin problema, pese a no ser concertado.
El problema ha venido en la renovación, que he visto las estrellas :ROFLMAO:

Dan buen precio a los nuevos clientes, la verdad...
En mi caso tuve que dar un parte porque me rayaron el coche entero a las 3 semanas de tenerlo + granizo que me abolló el techo.
Lo pude reparar en toyota sin problema, pese a no ser concertado.
El problema ha venido en la renovación, que he visto las estrellas :ROFLMAO:

En las renovciones no os corteis ni un cacho, llamar un mes antes y decirles q os cambiais a otra mas barata, si no os mantienen o bajan precio.
Llevo años con llamando todos los años a Linea Directa y Penelope Seguros ( es lo mismo ) rateandoles el precio.

Hola buenas tardes acabo de contratar el seguro de mi Corolla 140H GR sport por 377€ todo riesgo, con franquicia de 150€ asistencia km0, animales cinegéticos y libre elección de taller.

Seguro de linea directa, es mi primera vez en esta compañía.

Felices fiestas a todos!!
Igual que yo, solo que en mi caso es el TS 200h GR Sport

En las renovciones no os corteis ni un cacho, llamar un mes antes y decirles q os cambiais a otra mas barata, si no os mantienen o bajan precio.
Llevo años con llamando todos los años a Linea Directa y Penelope Seguros ( es lo mismo ) rateandoles el precio.
Sí, yo mismo en Línea Directa les conseguía bajar el precio así cada año con mi anterior coche, mirando en Rastreator y comentando que tenía ofertas firmes de otras compañías, hasta el año pasado que no me igualaban el precio del terceros ampliado de Qualitas.

Hoy he llamado a Qualitas a falta de 1 mes y 30 días de la renovación con la oferta de Mapfre en mano por prácticamente la mitad de precio y me han dado de primeras una rebaja a 1300. No me apetecía perder mucho el tiempo, ya que el seguro de Mapfre tenía mejores coberturas que el de Qualitas, por lo que directamente le he dicho que no quería seguir negociando y que hiciéramos la grabación de no renovación.

Igual que yo, solo que en mi caso es el TS 200h GR Sport
[/QUOTE
Sí, yo mismo en Línea Directa les conseguía bajar el precio así cada año con mi anterior coche, mirando en Rastreator y comentando que tenía ofertas firmes de otras compañías, hasta el año pasado que no me igualaban el precio del terceros ampliado de Qualitas.

Hoy he llamado a Qualitas a falta de 1 mes y 30 días de la renovación con la oferta de Mapfre en mano por prácticamente la mitad de precio y me han dado de primeras una rebaja a 1300. No me apetecía perder mucho el tiempo, ya que el seguro de Mapfre tenía mejores coberturas que el de Qualitas, por lo que directamente le he dicho que no quería seguir negociando y que hiciéramos la grabación de no renovación.
Que Toyota llevas?? Pagas 1300€, me parece mucho comparado los precios que veo por aquí... saludos

Que Toyota llevas?? Pagas 1300€, me parece mucho comparado los precios que veo por aquí... saludos
Un Corolla Active Plus 140H.
Es el precio que me ofrecía Qualitas Auto por renovar.
Imagino que ese precio es porque tuve que dar un parte que me tuvieron que reparar las abolladuras provocadas por granizo que tuve en Valencia y hubo que volver a pintar el coche porque me lo rayaron entero.
También hay que indicar que es mi segundo año como tomador de seguro, con mi anterior coche tuve durante varios años a un familiar como tomador.

Como comenté, me he pasado a Mapfre por 827€. Más o menos es lo que me estaban ofreciendo todas las aseguradoras que miré.

Volver