Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues acabo de estar gestionando el tema del seguro y yo que estoy con línea directa me sale a todo riesgo con franquicia de 150 unos 677 al año.

Un saludo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El mi le pregunté y no se si es x tener otro coche más con ese seguro, que me dijo 598 A todo riesgo sin franquicia, aunque nada confirmado hasta que empecemos con los papeleos.me pareció muy buen precio.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Teneis alguna recomendación de seguros?? yo el actual lo tengo con línea directa y aunque no me ha ido mal ..estoy teniendo problemas para asegurar este por que aun no lo tienen en tablas les aparece el feel pero no el advance y como yo le digo no quiero una cosa que no es para que luego me digan que no tengo asegurado lo que debo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo ya he preguntado en Mapfre, porque ahí tengo el otro coche y mis padres también lo tienen ahí. Entonces les sacaré algún descuento y demás.

Además nunca me ha dado problemas y me han tratado bien, pero bueno esto es un poco como las compañías de teléfono, basta que les digas que te vas para que te hagan una oferta mejor
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo lo tengo mirado tb con generalli, y me han dado buen precio, eso sí el acabado del mío es el feel y x ello ..aunk yo creo k tb salía el advance
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
si ...si el problema es que en la carrocería sedan solo tienen el active tech y el feel el advance solo les aparecia para el corto y el ts
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Entonces kizas echa un vistazo en otro seguro... Más que nada xra K estés seguro de K todo esta ok
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Imagino que hablais de Toyota Complet que incluye un año de seguro no? Lo digo porque en teoría eso va solo con el PPD por lo que todo el que financie por la vía tradicional o al contado nada de nada y el PPD solo sirve para el que no haga mas de 15.000 kms al año, si no, tiene penalización
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Imagino que hablais de Toyota Complet que incluye un año de seguro no? Lo digo porque en teoría eso va solo con el PPD por lo que todo el que financie por la vía tradicional o al contado nada de nada y el PPD solo sirve para el que no haga mas de 15.000 kms al año, si no tiene penalización
Yo lo he hecho por el PPD y no pone nada de que si hago mas 15000 km tenga personalización. Otra cosa son los mantenimientos...
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Evidentemente, pero es viable, todo depende de tus necesidades.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Ahi firmas un contrato por el que no puedes superar las 60.000 kms pasados los 4 años... Pregunta a cualquiera que tenga un PPD lo que pasa si incumples un contrato...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Vuelvo a preguntar, ahí solo estoy viendo la cobertura del mantenimiento del coche...
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Pues sí, tiene penalización, evidentemente y con todo eso es de las mejores cosas que te pueden pasar cuando incumples un contrato
 
Arriba