Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues sí, tiene penalización, evidentemente y con todo eso es de las mejores cosas que te pueden pasar cuando incumples un contrato
Yo no veo donde pone lo de la penalización, Malamute. A ver si es posible que me adjuntes una foto
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo voy a coger con otros seguros...mala experiencia con franquicias....
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Respecto a la penalización lo puedes hablar con tu concesionario, lo normal es que si superas los kms a los 4 años y te vas a quedar el coche, ya sea pagando la cuota final o financiando no vas a tener problemas. El problema puede surgir si por lo q sea no puedes pagar el coche, en ese caso la financiera si puede buscarte las cosquillas si te pasaste.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Es que la penalización depende del kilometraje de mas que hayas hecho
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Respecto a la penalización lo puedes hablar con tu concesionario, lo normal es que si superas los kms a los 4 años y te vas a quedar el coche, ya sea pagando la cuota final o financiando no vas a tener problemas. El problema puede surgir si por lo q sea no puedes pagar el coche, en ese caso la financiera si puede buscarte las cosquillas si te pasaste.
Efectivamente pero lo logico de un PPD es devolverlo, sino hay otras formas de pagar un coche mucho mas económicas
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pero digo yo que la penalización (la cual no veo en el contrato que has pasado) es si no te vas a quedar el coche...no?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Imagino que hablais de Toyota Complet que incluye un año de seguro no? Lo digo porque en teoría eso va solo con el PPD por lo que todo el que financie por la vía tradicional o al contado nada de nada y el PPD solo sirve para el que no haga mas de 15.000 kms al año, si no tiene penalización
Yo he cambiado un CHR con 2 años y 4 meses con 18000 kilómetros por un TS FELL 180 y no me an comentado nada de la penalización es más me a dado para cerrar lo que me quedaba del CHR y dar una entrada para el TS
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Efectivamente pero lo logico de un PPD es devolverlo, sino hay otras formas de pagar un coche mucho mas económicas
Bueno eso es algo que debe valorar cada cual, hay múltiples realidades.

Mi comercial es de cierta confianza, también me comentó que en caso de devolver el coche y usarlo como entrada de un nuevo Toyota en el mismo concesionario no penalizaria el tema kilonetraje.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si mal no recuerdo, el PPD de un ch-r es 20.000 kms al año, no 15.000 como el Corolla
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Pero digo yo que la penalización (la cual no veo en el contrato que has pasado) es si no te vas a quedar el coche...no?
La penalización se referiré a si no te lo vas a quedar y en 4 años le haces más de 50000 kilómetros y tiene la intención de cambiarlo
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Es decir, que si yo quiero comprar el coche por PPD y a los 4 años doy la cuota final y he hecho mas de 50000 km me penalizan?
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bueno eso es algo que debe valorar cada cual, hay múltiples realidades.

Mi comercial es de cierta confianza, también me comentó que en caso de devolver el coche y usarlo como entrada de un nuevo Toyota en el mismo concesionario no penalizaria el tema kilonetraje.
Tiene su lógica, si sigues con Toyota y pagandoles intereses pues no te cobran penalizacion, muy inteligente por su parte, no tan buena opción para el comprador
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
No, es si lo devuelves, con esto quiero decir que la tan cacareada flexibilidad del PPD no es tal como lo anuncian
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si tu intención es quedartelo a los cuatro años, quizas deberias mirar la financiación tradicional o la de tu banco, pagarias menos intereses, la opcion PPD es mejor cuando no te queda nada claro si vas a querer seguir con un hibrido dentro de 4 años, tal y como está evolucionando el mundo automovilístico
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Pues yo como ya había comentado, echando cuentas con lo que te "regalan" con el PPD y tal, me salía poco más caro que una financiación tradicional. Vamos, te estoy hablando de unos 1000 pavos. Con la diferencia de que pago una cuota de 228 euros, y como ya sabes, los 15.000 restantes puedes volver a financiarlos. Por lo tanto, si, pago más intereses, pero me da una tranquilidad infinita pagar una cuota tan baja, aún que a la larga pague más intereses.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
No te lo discuto, si ya has hecho los calculos, yo al PPD las pegas que le veo son la penalización por kilometraje extra en caso de que lo devuelvas y te vayas a otra marca y que si no tienes ahorrado a los 49 meses el total del VFG, es decir, si tienes que refinanciar, los intereses ya no son tan ventajosos
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Todo depende de la situación de cada uno, y de cómo se han dicho, te lo quedes, lo cambies, o te desagas de el porque te aya salido malo..no es la mejor opción...no...pero no es mala elección.. Todo depende de la circunstancia de cada persona.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Todo depende de la situación de cada uno, y de cómo se han dicho, te lo quedes, lo cambies, o te desagas de el porque te aya salido malo..no es la mejor opción...no...pero no es mala elección.. Todo depende de la circunstancia de cada persona.
Yo gracias al PPD vengo de un Auris , un chr y próximamente un TS
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo gracias al PPD vengo de un Auris , un chr y próximamente un TS
Pos tu caso es un buen ejemplo de que esto sirve para quienes les guste digamos...alquilar un coche cada poco tiempo..y siempre tener un coche nuevo.
 
Arriba