Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Sin tener más datos sobre tu edad y siniestralidad, opino que es carísimo, más del doble que el mío y otros que se están poniendo por aquí. Yo, personalmente, a la Mutua no me iré nunca, ya estuve 3 años y no respetaron su palabra con el precio cerrado para cada año, así que ni la contemplo, pero es mi caso personal. Suerte.

Un saludo.
Donde pagas menos de 420€ por un todo riesgo? Más que nada para irme la siguiente anualidad.

Hola compañeros quería comentar que al final encontré el seguro a todo riesgo con franquicia. Y vehículo de sustitución.
Por 468.70 con franquicia de 150 e con la mutua atravez del concesionario que he comprado el coche .que opináis.
El coche me lo entregan esta semana o la semana que viene a más tardar. Saludos

Hola compañeros quería comentar que al final encontré el seguro a todo riesgo con franquicia. Y vehículo de sustitución.
Por 468.70 con franquicia de 150 e con la mutua atravez del concesionario que he comprado el coche .que opináis.
El coche me lo entregan esta semana o la semana que viene a más tardar. Saludos
yo creo que al final todos los seguros depende cada persona y como toques igual a mí me ha ido mal con una compañía y a ti te ha ido estupendamente pero hoy en día todas tienen la misma política lo importante es que en caso de que pase cualquier cosa que te cubra en el coche al 100% sinceramente hay muchas marcas de seguros cada vez más y todas siguen la misma raíz o sea que hasta la hora de la verdad no sabes cuál es bueno.
yo por ejemplo estoy esperando mi toyota y la que mejor precio me ha dado ha sido línea directa tengo varios seguros con ellos y ningún problema al igual que Mapfre de momento en coche no he tenido problemas en casa sí, el precio que me dan son 530 euros con franquicia 240 tengo 25 años y es la primera vez que voy a tener un seguro a mi nombre y a todo riesgo o sea que me ha parecido un precio espectacular teniendo en cuenta que otras marcas me rondaba los 900 o 1000 y pico de Mapfre...... por las mismas condiciones porque yo ya lo digo siempre cuando cojo un seguro darme lo mejor que haya con todas las coberturas al máximo por si acaso mira que total 50 o 100 euros más no van a ningún lado al año y si pasa algo se agradece.

yo creo que al final todos los seguros depende cada persona y como toques igual a mí me ha ido mal con una compañía y a ti te ha ido estupendamente pero hoy en día todas tienen la misma política lo importante es que en caso de que pase cualquier cosa que te cubra en el coche al 100% sinceramente hay muchas marcas de seguros cada vez más y todas siguen la misma raíz o sea que hasta la hora de la verdad no sabes cuál es bueno.
yo por ejemplo estoy esperando mi toyota y la que mejor precio me ha dado ha sido línea directa tengo varios seguros con ellos y ningún problema al igual que Mapfre de momento en coche no he tenido problemas en casa sí, el precio que me dan son 530 euros con franquicia 240 tengo 25 años y es la primera vez que voy a tener un seguro a mi nombre y a todo riesgo o sea que me ha parecido un precio espectacular teniendo en cuenta que otras marcas me rondaba los 900 o 1000 y pico de Mapfre...... por las mismas condiciones porque yo ya lo digo siempre cuando cojo un seguro darme lo mejor que haya con todas las coberturas al máximo por si acaso mira que total 50 o 100 euros más no van a ningún lado al año y si pasa algo se agradece.
Opino lo mismo compañero yo al verdad que los seguros que he tenido con los coches han sido varios pelayo .mmt .mafre.y todos se han portado muy bien .tengo el carnet 13 años y tengo 46 años ,he mirado con las misma compañía y un todo riesgo sin franquicia me rondan los 1000 y 1.500 euros en caso de mmt me dice 850 .
Y al final no soy de dar partes al año y buscaba algo más económico y como bien dices tú que me cubran al 100% el coche en caso de siniestro y mutua me lo da los 3 primeros años el valor de compra que hice. Y por ese precio y es la primera vez que hago con franquicia nunca lo he hecho.espero que me vaya bien con esta compañía he escuchado buenos y malos comentarios como todos los seguros. Pero eso lo tenemos que vivirlo para saber que tal nos va. Saludos.

En mi caso 351€ con linea directa:

Todo riesgo y franquicia de 150€
Libre elección de taller
Asistencia desde km0
Pinchazos y reventones incluidos y mas coberturas que ahora no recuerdo

En mi caso 351€ con linea directa:

Todo riesgo y franquicia de 150€
Libre elección de taller
Asistencia desde km0
Pinchazos y reventones incluidos y mas coberturas que ahora no recuerdo
Que gran precio! A mi con línea directa que es mi seguro, me presupuestaron el todo riesgo con franquicia de 150 en 490...

Yo tengo mi viejo Mazda también lo tengo en Abanca seguros, te han dado problemas? Estoy meditando si seguir con el Toyota o no con ellos pero no tengo referencias de que tal responden...con el Mazda me tiré a la bartola pero este ya me lo pienso más.

Buenas! Pues hasta ahora solamente he cambiado la luna delantera y bien. Con ellos ningún problema, el perito que tienen para Badajoz es otra cosa, porque me dijo que lo iría a ver a primera hora, yo lo dejé en el concesionario el día anterior para que estuviese allí listo y, después de esperar toda la mañana, un empleado del concesionario le mandó unas fotos y listo... cosa que a mí me había dicho que no podía ser, que tenía que verlo en persona y tal, vamos, un informal de la leche. A mí esas cosas me sientan bastante mal... pero bueno. Por lo demás sin novedad.

Un saludo.

Buenas, lo tengo asegurado con mi banco, Abanca, tienen su propia aseguradora. Suerte.
Abanca precisamente ha sido mi banco hasta hace unos días y pregunte en la anterior renovación el pasado Febrero y con todas la bonificaciones y con la tira de años de carnet y la tira de años de edad me pedían ese dinero (400 y pico euros) pero a todo riesgo con franquicia, no todo riesgo total. Me imagino que tu tendrás mas bonificaciones que yo. Gracias.

Abanca precisamente ha sido mi banco hasta hace unos días y pregunte en la anterior renovación el pasado Febrero y con todas la bonificaciones y con la tira de años de carnet y la tira de años de edad me pedían ese dinero (400 y pico euros) pero a todo riesgo con franquicia, no todo riesgo total. Me imagino que tu tendrás mas bonificaciones que yo. Gracias.

Ni idea, era el primer y único seguro que he hecho con ellos hasta ahora.

buenas noches actualizo he conseguido con línea directa que me mejorarán la oferta como no amenazando con darlo de baja.
456€ todo riesgo con franquicia 240€ es mi primer seguro a mi nombre llevo con el carnet desde 2017 y tengo 25 años.
vehículo de sustitución sin límites,Remolcado del coche a cualquier taller de España(Francia,andorra,Portugal o Gibraltar),seguro conductor (110.000€),daños de animales, cobertura de neumáticos, cobertura de entregarme la llave en cualquier sitio ... luego las cláusulas típicas,2 años valor del coche nuevo, luego 2 años posteriores valor venal más 15% y luego ya el venal....

para empezar yo creo que está bn

Yo he pedido presupuesto para el mío, más de 25 años de carnet, en Occident me dan a todo riesgo con franquicia de 180, 600 € y me colocan un gps, en línea directa 545 con franquicia de 180€, pero en la web me salía más barato, y en mutua 385€.

Yo he pedido presupuesto para el mío, más de 25 años de carnet, en Occident me dan a todo riesgo con franquicia de 180, 600 € y me colocan un gps, en línea directa 545 con franquicia de 180€, pero en la web me salía más barato, y en mutua 385€.
Línea directa me lo baja a 355€ después de apretar un poco

Línea directa me lo baja a 355€ después de apretar un poco
Yo lo he mirado el fin de semana pasado en línea directa online y me dan un precio de 314€, con franquicia de 240€.
Con franquicia de 150€ sube a 334€.
Sin franquicia no recuerdo cuanto era, pero creo recordar que entre 400-500€.
Retomaré el presupuesto y actualizo.
En allianz sin franquicia a todo riesgo más de 1000€, 😂
Miraré también en mutua a ver...

A mí con la aseguradora de Toyota 363€ todo riesgo con franquicia de 150€, con la aseguradora del banco 565€ ( caser ) y opciones de rastreator y acierto.com algo más caro así que esta vez ha ganado Toyota de largo

Yo lo he mirado el fin de semana pasado en línea directa online y me dan un precio de 314€, con franquicia de 240€.
Con franquicia de 150€ sube a 334€.
Sin franquicia no recuerdo cuanto era, pero creo recordar que entre 400-500€.
Retomaré el presupuesto y actualizo.
En allianz sin franquicia a todo riesgo más de 1000€, 😂
Miraré también en mutua a ver...
Sin franquicia y todo riesgo plus, es decir tres años el coche valor a nuevo y el coche de sustitución, pero vamos que yo lo cogí por lo de los tres años, casi 1100 en la mutua, sin franquicia 500 euros es bien precio pero tienes que ver cuánto tiempo valor a nuevo si te interesa

A mi parecido. Mutua plus por 550 y mapfre 650. Linea mas de 1000.
Mapfre me gusta mucho pero la diferencia es grande.
Habeis encontrado algo mejor?

Última edición:
A mi parecido. Mutua plus por 550 y mapfre 650. Linea mas de 1000.
Mapfre me gusta mucho pero la diferencia es grande.
Habeis encontrado algo mejor?
A mi me están mirando en Reale también, me darán precios entre hoy y mañana, el viernes me entregan el coche.

Solo es la Mutua la única que no da antigüedad luego si quieres cambiarte de compañía?

Volver