bueno pues yo no estoy del todo de acuerdo contigo pero bueno las corredurías si pueden saber mucho pero también se pueden equivocar.
yo te digo que en la compañía que he contratado he tenido algún problema con otros coches y a mí me han respondido en el primer momento y no he tenido ningún problema con ellos.... yo te puedo decir que conozco gente que lleva talleres y han llevado muchas aseguradoras y también te dicen que sí que hay unas mejores y unas peores pero que depende cada caso lo que consigues contratando a través de teléfono es evitar tener que pagar la tasa a la correduría y yo directamente voy a la compañía y si tengo algún problema trato con la compañía no con la correduría
"mistic,, ya te digo yo que vía teléfono te torean como quieren, hablar con una persona físicamente no tiene nada que ver, que sí, que el de la correduría se lleva su comisión, y todo sale de lo que tú pagas, pero nada que ver con contratar un seguro detrás de un móvil, te pegan capotazos por todas partes, ya los pegan con la correduría, imagínate a través del móvil...
Yo estuve hablando con un operador de direct seguros, luego llame otra vez para ver si me decía lo mismo otro operador, y me cambio el cuento rápidamente, te digo direct seguros porque es lo más económico que me salía en rastreator, bueno, pues de 390 que me dijo el primer operador, la segunda, porque era mujer, cuando le dije las condiciones de la cobertura que quería, y me dio su compañero, ya me decía esta que eso no valía 390 euros, incluso me dijo que ellos pagaban hasta el segundo año por siniestro con pérdida total el valor del 100x100 del coche, su compañero me dijo hasta el tercer año, esa póliza con esas coberturas costaba 491 euros, y si la pagaba domiciliada, subía a 530, o sea que si la pagaba con tarjeta eran 491...
Y los mandé al carajo. Es que una póliza de TR con franquicia de 200 euros por 350 euros no existe cuando pides coberturas buenas, ese precio te lo dan por un tercero ampliado, y ni así en este coche...
Yo tengo todo lo máximo que se puede asegurar, todas las garantías, y eso no vale 300 euros, eso vale 600, y en mi caso que tengo toda la bonificación posible...
Ese seguro en un chaval de 20 años con este coche, le sale por 1300 euros mínimo. Saludos