Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira yo también ando buscando seguro, ya que me deben de entregar el nuevo Corolla en breve.
Te adjunto una comparativa que hice hace unos días...
Yo tengo carnet hace un chorro de años también, y sin partes por suerte!!!

Salut.

Se me olvidaba que también pedí presupuesto en línea directa:

Este es el presupuesto para el coche TOYOTA COROLLA.

Seguro a Todo Riesgo con Franquicia de 240 €
por solo 338,40 €

Adjuntos

Última edición:
Me quedo loco leyendo aquí los precios que os dan, o sois trolazos, o me toman por tonto a mí...

Toyota corolla style edition hb, con carnet desde febrero del 1982, sin presentar siniestros por parte mía, el TR más barato que me dan es de 550 con franquicia de 200 euros en occidente. Para mear, y no echar gota...
yo es el primer seguro que tengo a mi nombre con el corolla touring Sport Style nuevo tengo 25 años y carnet desde 2017 antes he estado en otros seguros como segundo conductor.
nunca he dado un parte.

en este seguro a todo riesgo con todas las coberturas posibles en línea directa conseguí bajarlo hasta los 457 euros porque añadí una cobertura extra de dinero y una franquicia de 200 euros.
que el precio inicial eran 756 euros pero cuando dije que me habían hecho una oferta mejor pues me lo mejoraron y bastante añadiéndome más coberturas y poniéndome su precio.
adjunto captura del recibo y en verdad de lo que me cobraron en el banco.

Adjuntos

• IMG_20250112_230457.jpg
    IMG_20250112_230457.jpg
    27 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_2025-01-12-23-05-25-729_linea.directa.jpg
    Screenshot_2025-01-12-23-05-25-729_linea.directa.jpg
    14,6 KB · Visitas: 43
yo es el primer seguro que tengo a mi nombre con el corolla touring Sport Style nuevo tengo 25 años y carnet desde 2017 antes he estado en otros seguros como segundo conductor.
nunca he dado un parte.

en este seguro a todo riesgo con todas las coberturas posibles en línea directa conseguí bajarlo hasta los 457 euros porque añadí una cobertura extra de dinero y una franquicia de 200 euros.
que el precio inicial eran 756 euros pero cuando dije que me habían hecho una oferta mejor pues me lo mejoraron y bastante añadiéndome más coberturas y poniéndome su precio.
adjunto captura del recibo y en verdad de lo que me cobraron en el banco.
Yo lo tengo con occidente que fue el que más coberturas me daba, elección de taller, valor a nuevo a 3 años en caso de robo/incendio, coche de sustitución en caso de avería/accidente, llevo con carnet desde los 18 años , tengo 62 , siempre con coches asegurados, nunca he presentado un parte siendo yo el culpable, pues me meten 458 euros, TR con franquicia de 200 euros, estuve tanteando el de Toyota y me salía 5 euros más barato con mucho menos coberturas que este de occidente.

Cuando veo 350 euros un TR, supongo que tendrá menos cobertura que una patera...

Finalmente después de muchos mareos con varias aseguradoras porque me iban cambiando los presupuestos sobre la marcha y una no le daba la gana asegurarme en el mismo día para que recogiese el coche, he contratado con mi anterior aseguradora Linea Directa, un todo riesgo con franquicia de 240 euros por 440 euros de cuota anual. Precio cerrado y contratado.

Seguro a todo riesgo sin franquicia, con todos los extras posibles. 600€ con Axa. Llevo con ellos unos 10 años. Tengo 62 tacos, 41 años de carnet de coche, 43 de moto. Solo he dado dos partes en mi vida, y ninguno culpa mía (esperemos que siga igual). Creo que es un buen precio... 😎

Imagino que hablais de Toyota Complet que incluye un año de seguro no? Lo digo porque en teoría eso va solo con el PPD por lo que todo el que financie por la vía tradicional o al contado nada de nada y el PPD solo sirve para el que no haga mas de 15.000 kms al año, si no, tiene penalización

Yo tengo esa opción lo que llama toyota easy a los 4 años lo cambias por otro(previo pago claro....) lo compras o lo devuelves y son 4 mantenimientos o 15mil km lo que antes ocurra y toyota es la única marca que como tope para la penalización te pone 100.000km al finalizar el contrato de los 4 años, por eso escogí esta opción por segunda vez, mi chr lo vendí con 80.000 y nada de penalización.

Los que ponéis esos precios de 400 euros con franquicia de 200 poner las coberturas que tenéis, porque si no no estamos hablando de nada, para poder comparar tenemos que tener las mismas condiciones, no es lo mismo valor de mercado, que valor venal, no es lo mismo grúa desde el kilómetro 0, que desde el kilómetro 100, no es lo mismo tener coche de sustitución que no tenerlo, no es lo mismo elección de taller, que el que te imponga la compañía, etc etc etc...

Los que ponéis esos precios de 400 euros con franquicia de 200 poner las coberturas que tenéis, porque si no no estamos hablando de nada, para poder comparar tenemos que tener las mismas condiciones, no es lo mismo valor de mercado, que valor venal, no es lo mismo grúa desde el kilómetro 0, que desde el kilómetro 100, no es lo mismo tener coche de sustitución que no tenerlo, no es lo mismo elección de taller, que el que te imponga la compañía, etc etc etc...
Yo 480 con franquicia de 200 en Mapfre, tengo todo lo que dices, valor de nuevo 1 año y 2 valor de mercado, grúas desde km0…. menos coche de sustitución.

Diría que los seguros cambian sobre todo si es el 140h o el 200h, el primero por lo que he visto suele ser bastante más barato

Última edición:
440€ 140 style 2024 franquicias 240€.(el precio fue tan barato porque me hicieron una oferta la principal fueron 700 y algo euros pero como no lo iba a contratar con ellos me llamaron y me ofrecieron el precio de arriba que fue el más barato, mi primer coche nuevo y mi primer seguro a mi nombre tengo 25 años y carnet desde 18.

cobertura neumáticos.
vehículos de sustitución.
reposición de llaves del vehículo.
daños por animales en general.
gestión de multas y curso de recuperación de puntos.
seguro del conductor 110.000€( paque 30€ para esta cantidad por si acaso).
asistencia en viaje total 24H.
remolcado de vehículo.(francia, España, Portugal, Gibraltar y Andorra)
vehículo de alquiler.
robo en el vehículo, rotura de cristales, incendio,defensa jurídica, responsabilidad civil obligatorio y voluntaria.

luego me dan el valor del coche nuevo durante dos años y a partir de ahí valor venal más diez o quince por ciento los otros dos años y a partir de los cuatro años valor venal.

y también tengo libre elección de taller o el que me de la compañía eso ya elijo yo... pero bueno yo pregunté con qué talleres trabajan en mi zona ellos y la verdad que no tendría queja porque es donde llevo mi vehículo habitualmente

440€ 140 style 2024 franquicias 240€.(el precio fue tan barato porque me hicieron una oferta la principal fueron 700 y algo euros pero como no lo iba a contratar con ellos me llamaron y me ofrecieron el precio de arriba que fue el más barato, mi primer coche nuevo y mi primer seguro a mi nombre tengo 25 años y carnet desde 18.

cobertura neumáticos.
vehículos de sustitución.
reposición de llaves del vehículo.
daños por animales en general.
gestión de multas y curso de recuperación de puntos.
seguro del conductor 110.000€( paque 30€ para esta cantidad por si acaso).
asistencia en viaje total 24H.
remolcado de vehículo.(francia, España, Portugal, Gibraltar y Andorra)
vehículo de alquiler.
robo en el vehículo, rotura de cristales, incendio,defensa jurídica, responsabilidad civil obligatorio y voluntaria.

luego me dan el valor del coche nuevo durante dos años y a partir de ahí valor venal más diez o quince por ciento los otros dos años y a partir de los cuatro años valor venal.

y también tengo libre elección de taller o el que me de la compañía eso ya elijo yo... pero bueno yo pregunté con qué talleres trabajan en mi zona ellos y la verdad que no tendría queja porque es donde llevo mi vehículo habitualmente
Valor venal no es valor de mercado... Hay tienes la diferencia, mira, ya te lo voy a decir todo, yo estoy con occidente, y he pagado 598 euros este año, tengo asegurado todo lo que te he puesto arriba, los 3 primeros años el 100x100 del valor de nuevo del coche, el 4 año el 80 % del valor de nuevo, luego ya sería valor de mercado más un 10 %, valor venal es ganvam, te lo tasan en 4 perras.

Pero aun así, eso no es lo importante, lo importante es que yo he contratado esta póliza en una correduría de seguros que llevan todos los seguros más "tochos" del país, y saben cuáles responden, y cuáles no, porque a ellos entre tantos clientes si se les dan los casos con las compañías, y entonces ellos saben de sobra quién responde, y quien no, esa es la diferencia a contratar por teléfono, que te pueden vender la moto como quieran, pero si tienes la mala suerte de necesitarlos es cuando ves la diferencia de lo que pagas... Si vas a tener el coche metido en el garaje pagas la más económica para quitarte la multa, pero par hacer kilómetros tienes que tener las espaldas cubiertas. Para pasar el recibo por el banco son todas muy buenas...

Valor venal no es valor de mercado... Hay tienes la diferencia, mira, ya te lo voy a decir todo, yo estoy con occidente, y he pagado 598 euros este año, tengo asegurado todo lo que te he puesto arriba, los 3 primeros años el 100x100 del valor de nuevo del coche, el 4 año el 80 % del valor de nuevo, luego ya sería valor de mercado más un 10 %, valor venal es ganvam, te lo tasan en 4 perras.

Pero aun así, eso no es lo importante, lo importante es que yo he contratado esta póliza en una correduría de seguros que llevan todos los seguros más "tochos" del país, y saben cuáles responden, y cuáles no, porque a ellos entre tantos clientes si se les dan los casos con las compañías, y entonces ellos saben de sobra quién responde, y quien no, esa es la diferencia a contratar por teléfono, que te pueden vender la moto como quieran, pero si tienes la mala suerte de necesitarlos es cuando ves la diferencia de lo que pagas... Si vas a tener el coche metido en el garaje pagas la más económica para quitarte la multa, pero par hacer kilómetros tienes que tener las espaldas cubiertas. Para pasar el recibo por el banco son todas muy buenas...
bueno pues yo no estoy del todo de acuerdo contigo pero bueno las corredurías si pueden saber mucho pero también se pueden equivocar.

yo te digo que en la compañía que he contratado he tenido algún problema con otros coches y a mí me han respondido en el primer momento y no he tenido ningún problema con ellos.... yo te puedo decir que conozco gente que lleva talleres y han llevado muchas aseguradoras y también te dicen que sí que hay unas mejores y unas peores pero que depende cada caso lo que consigues contratando a través de teléfono es evitar tener que pagar la tasa a la correduría y yo directamente voy a la compañía y si tengo algún problema trato con la compañía no con la correduría

bueno pues yo no estoy del todo de acuerdo contigo pero bueno las corredurías si pueden saber mucho pero también se pueden equivocar.

yo te digo que en la compañía que he contratado he tenido algún problema con otros coches y a mí me han respondido en el primer momento y no he tenido ningún problema con ellos.... yo te puedo decir que conozco gente que lleva talleres y han llevado muchas aseguradoras y también te dicen que sí que hay unas mejores y unas peores pero que depende cada caso lo que consigues contratando a través de teléfono es evitar tener que pagar la tasa a la correduría y yo directamente voy a la compañía y si tengo algún problema trato con la compañía no con la correduría

"mistic,, ya te digo yo que vía teléfono te torean como quieren, hablar con una persona físicamente no tiene nada que ver, que sí, que el de la correduría se lleva su comisión, y todo sale de lo que tú pagas, pero nada que ver con contratar un seguro detrás de un móvil, te pegan capotazos por todas partes, ya los pegan con la correduría, imagínate a través del móvil...

Yo estuve hablando con un operador de direct seguros, luego llame otra vez para ver si me decía lo mismo otro operador, y me cambio el cuento rápidamente, te digo direct seguros porque es lo más económico que me salía en rastreator, bueno, pues de 390 que me dijo el primer operador, la segunda, porque era mujer, cuando le dije las condiciones de la cobertura que quería, y me dio su compañero, ya me decía esta que eso no valía 390 euros, incluso me dijo que ellos pagaban hasta el segundo año por siniestro con pérdida total el valor del 100x100 del coche, su compañero me dijo hasta el tercer año, esa póliza con esas coberturas costaba 491 euros, y si la pagaba domiciliada, subía a 530, o sea que si la pagaba con tarjeta eran 491...

Y los mandé al carajo. Es que una póliza de TR con franquicia de 200 euros por 350 euros no existe cuando pides coberturas buenas, ese precio te lo dan por un tercero ampliado, y ni así en este coche...

Yo tengo todo lo máximo que se puede asegurar, todas las garantías, y eso no vale 300 euros, eso vale 600, y en mi caso que tengo toda la bonificación posible...

Ese seguro en un chaval de 20 años con este coche, le sale por 1300 euros mínimo. Saludos

Hay que tener en cuenta la zona donde uno vive, que parece que no lo tienes en cuenta.

Yo Penelope,

TS 140H STYLE 2024
el viernes me lo dan....
Todo Riesgo Franquicia 150€ + Asistencia Carretera KM0 +Libre elección de taller--> 298€

Y dentro de un añito a pelearme con ellos por el precio de renovacion... jajajaja

y sino me voy a otra...

Lo dicho, mercenarios de vuestros ahorrrosssssss :ROFLMAO: 🔥🤟

Que rapido pasa el tiempo a la hora de renovar seguro, ya un añito del nuevo Corolla y como era de esperar ha tocado NEGOCIAR la renovacion.....
Me subian 20 euros con respecto al año pasado....

pero he negociado una pequeña subida de la franquicia y me quedo asi:

1739444519957.png

OS RECUERDO QUE NEGOCIEIS SIEMPRE TODOS LOS AÑOS con todas las compañias !!!!

NO RENOVEIS sin negociar.. son miles de millones los que ganan por nuestra inaccion.

Un saludo

Yo tengo un TS 125H, me lo dieron en enero del 2023, y por llevar más de 15 años en línea directa, y por ser el segundo coche me dieron un precio de 313,13€ a todo riesgo sin franquicia con todas las coberturas y ni me lo creia. Al siguiente año las renovación paso a 523€, y pelee todo lo posible y me regalaron 180€ en una tarjeta de Amazon, y este año que ya lo he renovado me lo han dejado en 513€ y pelean todo lo posible me han regalado 75€, pero a todo riesgo sin franquicias. El año que viene a volver a pelear.

¿Qué opináis del seguro de la casa toyota, el que ofrecen en su web? mi comercial me dijo que ni se me ocurriese, que él podía sacarme mejor precio, pero claro, a lo mejor quiere también llevarse la comisión...

¿Qué opináis del seguro de la casa toyota, el que ofrecen en su web? mi comercial me dijo que ni se me ocurriese, que él podía sacarme mejor precio, pero claro, a lo mejor quiere también llevarse la comisión...
A mi me lo "regalaron" ( incluído en el precio del coche )el primer año todo riesgo con franquicia de 480 y según pone en el contrato cuesta 486....................( me parece caro, leyendo a los compañeros del foro )

Yo por un TS 200h Style pago en Linea Directa 295€ a todo riesgo con franquicia de 150€.
Es importante no haber dado partes y sobretodo llamar todos los años para que te bajen el seguro o amenazar con irte a otra compañía

Yo por un TS 200h Style pago en Linea Directa 295€ a todo riesgo con franquicia de 150€.
Es importante no haber dado partes y sobretodo llamar todos los años para que te bajen el seguro o amenazar con irte a otra compañía
Dios, qué precio!!!!,pero cómo es posible!???me alegro por ti,es una pasada!yo tengo precio por renovar del TS 140h Style en dos días y 390€!!! mañana mismo los llamo:, qué angustia,todos los años igual:sin partes nunca y 32 años de carnet!
Es el primer año con ellos o te tocó pelear en la renovación?!!

Dios, qué precio!!!!,pero cómo es posible!???me alegro por ti,es una pasada!yo tengo precio por renovar del TS 140h Style en dos días y 390€!!! mañana mismo los llamo:, qué angustia,todos los años igual:sin partes nunca y 32 años de carnet!
Es el primer año con ellos o te tocó pelear en la renovación?!!
Y franquicia de 150€ igualmente...

Volver