Cómo saber si el coche viene de esposición

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Hola a todos leyendo el comentario del otro usuario, me asalta una duda. Os pongo en situación, coche pedido a fábrica porque no había stock y los que venían a otros concesionarios estaban ya vendidos y no los cedían.
Resulta que me escribe el comercial el miércoles pasado y me dice que "se ha quedado un coche libre que lo tiene asignado otro concesionario" que si lo quiero lo tengo que pagar ese mismo día y "que da la orden de transporte para que lo envíen a nosotros".
La duda es si es un coche nuevo que verdaderamente alguien no a querido o yo que se o esun cocheque tenían en otro concesionario de exposición y me lo quieren meter como traído de fábrica.
Le pregunté si el coche era nuevo o ya estaba matriculado. Y me dijo "que era nuevo sin matricular" pero no le pregunté si era de exposición.
Otra pregunta , ¿A los que os han traído el coche os han llamado para que lo veáis tal cual viene de fábrica con los plásticos de protección y todo?.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola a todos leyendo el comentario del otro usuario, me asalta una duda. Os pongo en situación, coche pedido a fábrica porque no había stock y los que venían a otros concesionarios estaban ya vendidos y no los cedían.
Resulta que me escribe el comercial el miércoles pasado y me dice que "se ha quedado un coche libre que lo tiene asignado otro concesionario" que si lo quiero lo tengo que pagar ese mismo día y "que da la orden de transporte para que lo envíen a nosotros".
La duda es si es un coche nuevo que verdaderamente alguien no a querido o yo que se o esun cocheque tenían en otro concesionario de exposición y me lo quieren meter como traído de fábrica.
Le pregunté si el coche era nuevo o ya estaba matriculado. Y me dijo "que era nuevo sin matricular" pero no le pregunté si era de exposición.
Otra pregunta , ¿A los que os han traído el coche os han llamado para que lo veáis tal cual viene de fábrica con los plásticos de protección y todo?.
A mi cuando el comercial me dijo que ya había llegado el mio le pedí que me enviara unas fotos y en las fotos salia con una protección en las llantas y una especie de tela blanco en el capó
 

Adjuntos

rda69

Forero Activo
A mi cuando el comercial me dijo que ya había llegado el mio le pedí que me enviara unas fotos y en las fotos salia con una protección en las llantas y una especie de tela blanco en el capó
Yo fui a verlo cuando llegó al concesionario y venía todo protejido con plásticos capó, techo y llantas

Saludos

IMG_20191004_185004.jpgIMG_20191004_185004.jpgIMG_20191004_185011.jpg
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Exactamente, los coches nuevos, están siempre, como dicen los vendedores " en la campa" en el caso concreto de Toyota Corolla están con plásticos en capó delantero y llantas, así como núm. de bastidor anotado en cristal delantero para identificarlo rápidamente.
Dile que te enseñe el coche o que te envíe una foto con el núm. de chasis visible, así como los plásticos.
Todo lo demás será o de alguien que lo ha devuelto o de exposición.
Igualmente los kms. en el Toyota Corolla cuando los entregan nuevos, y según este foro, están entre 8 y 12 kms.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Hola a todos leyendo el comentario del otro usuario, me asalta una duda. Os pongo en situación, coche pedido a fábrica porque no había stock y los que venían a otros concesionarios estaban ya vendidos y no los cedían.
Resulta que me escribe el comercial el miércoles pasado y me dice que "se ha quedado un coche libre que lo tiene asignado otro concesionario" que si lo quiero lo tengo que pagar ese mismo día y "que da la orden de transporte para que lo envíen a nosotros".
La duda es si es un coche nuevo que verdaderamente alguien no a querido o yo que se o esun cocheque tenían en otro concesionario de exposición y me lo quieren meter como traído de fábrica.
Le pregunté si el coche era nuevo o ya estaba matriculado. Y me dijo "que era nuevo sin matricular" pero no le pregunté si era de exposición.
Otra pregunta , ¿A los que os han traído el coche os han llamado para que lo veáis tal cual viene de fábrica con los plásticos de protección y todo?.
A mi también me han soltado la misma historia, les dije que si era nuevo, me dijeron que sí, pero no le pregunté si era de exposicion. Estoy por preguntarle mañana.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
A mi también me han soltado la misma historia, les dije que si era nuevo, me dijeron que sí, pero no le pregunté si era de exposicion. Estoy por preguntarle mañana.
Preguntale y nos comentas
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Le he mandado un correo a mi comercial preguntándole sobre esto y que si me podía mandar un vídeo, me ha dicho que no, que en vez de estar en su campa estaba en la del otro, me ha mandado un vídeo del coche, que tenía los plásticos en las ruedas y en capó, aparte el nº de bastidor.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Le he mandado un correo a mi comercial preguntándole sobre esto y que si me podía mandar un vídeo, me ha dicho que no, que en vez de estar en su campa estaba en la del otro, me ha mandado un vídeo del coche, que tenía los plásticos en las ruedas y en capó, aparte el nº de bastidor.
Cómo como, ¿Y como ha hecho el video?, ¿Se lo ha hecho el otro concesionario?.
El mío se supone que está en transporte.
Esto me ha contestado "Buenos días, el coche estaba en campa pero ya facturado a otro concesionario, por eso el motivo de tener que abonar el coche antes para que nos lo cedieran" Le he dicho que en el momento que lo bajen del camión que me llamen que lo quiero verlo.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Cómo como, ¿Y como ha hecho el video?, ¿Se lo ha hecho el otro concesionario?.
El mío se supone que está en transporte.
Esto me ha contestado "Buenos días, el coche estaba en campa pero ya facturado a otro concesionario, por eso el motivo de tener que abonar el coche antes para que nos lo cedieran" Le he dicho que en el momento que lo bajen del camión que me llamen que lo quiero verlo.
No el coche ya está en mi concesionario a punto de matricularlo, el vídeo me lo ha hecho el comercial.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Bueno, pues me da la sensación de que me lo van a colar de exposición.
Me explico.
Resulta que me meto hoy en la app myt y me dice que el coche está en otro concesionario propiedad del concesionario donde lo he pedido (tienen 3 en tres ciudades distintas).
Escribo al comercial y me dice que no han recibido nada, le digo que el coche está en otro de sus concesionarios y me lo confirma,que lo han mandado allí por error, le digo que me mande unas fotos y... Sorpresa, el coche estaba recién lavado. Por lo que ya no tenía los plásticos de protección.
Inmediatamente le he pedido el teléfono del otro taller, de la persona que le había confirmado que el coche estaba allí (me imagino que otro comercial). Sin decirle nada me suelta "si, esta mañana hemos recibido el coche con los plásticos del capo y de las llantas (no me ha dicho nada del número de bastidor, curiosamente me ha dicho lo que le había dicho yo al otro comercial que era indicativo deque es un coche nuevo y no de exposición).
En resumen.... Que no me fío, y le he dicho que lo que me jode son las mentiras. Me han asegurado que es nuevo, es más,me ha dicho que cuando lo tengan en mi concesionario que vaya a verlo antes de matricularlo y que si no lo quiero me piden otro.
 

Adjuntos

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Vaya antigüedades se ven al fondo...

En qué conce has comprado el coche? (Si no lo quieres o puedes decir públicamente, te agradecería entonces un privado).

A mi, en MyT me sale que mi coche está en el conce desde esta mañana. Pero el vendedor dice que no lo recibieron aún... Cómo puede MyT darme entonces el Nº de bastidor, la ubicación, los recorridos que ha hecho... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

NOTA: en la web de Toyota, en Mi Toyota, pone Verificado y Conectado, además de las características y el Nº de Bastidor. En la app del móvil (MyT) me da la ubicación y los recorridos que ha hecho esta mañana en el conce...
 
Última edición:

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Vaya antigüedades se ven al fondo...

En qué conce has comprado el coche? (Si no lo quieres o puedes decir públicamente, te agradecería entonces un privado).

A mi, en MyT me sale que mi coche está en el conce desde esta mañana. Pero el vendedor dice que no lo recibieron aún... Cómo puede MyT darme entonces el Nº de bastidor, la ubicación, los recorridos que ha hecho... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

NOTA: en la web de Toyota, en Mi Toyota, pone Verificado y Conectado, además de las características y el Nº de Bastidor. En la app del móvil (MyT) me da la ubicación y los recorridos que ha hecho esta mañana en el conce...
Pues si la app dice que está, está fijo.
Te escribo por privado el nombre, porque no tengo la certeza de que sea de exposición. A si que.... No me gustaría perjudicar a nadie por mis sospechas.
Lo que si voy a hacer es mirar la fecha de los cinturones para saber más o menos cuanto lleva el coche fabricado.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Ese coche lo acaban de lavar para la foto y ni secado? Le has preguntado cuántos kms tiene?
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Ese coche lo acaban de lavar para la foto y ni secado? Le has preguntado cuántos kms tiene?
La verdad es que no se lo he preguntado, cuando lo lleven a mí concesionario lo miraré a fondo y si tiene alguna marca o algo le diré que me manden otro.
Sé que según el foro tiene que tener entre 8 y 14.
Si es verdad que en la app viene que ayer lo movieron como 50 metros, me imagino que para cargarlo en la grúa y hoy también para bajarlo al concesionario.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Bueno, pues confirmado, el coche estaba en esposición ¿Que como lo sé? Gracias a la app.
Resulta que en la app me pone el concesionario en el que estuvo, vamos, donde lo cargaron y les he llamado diciendo que había estado un familiar y había visto el coche tal y como yo lo he pedido en la exposición y que estaba interesado en el.
Y me han dicho que si, que tenían uno como yo quería en la exposición y que lo entregaron justo ayer. Casualidad..... Lo dudo.
Los he pillado con el carrito de los helados. Ahora tengo el fin de semana para estudiar mi estrategia e intentar sacar lo máximo posible siempre y cuando el coche este perfecto, si veo cualquier minima cosa que me pidan uno nuevo.
Se aceptan ideas para la extorsión, he pensado lo siguiente, tornillos antirrobo, cubre maletero, rueda y deposito lleno.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Actualizo.
Ni ayer ni hoy me ha llamado el comercial que tenía el coche en origen. El que si me ha llamado a las 10 como un clavo a sido mi comercial para pedirme disculpas y confesar. (Que raro que no me llame el del concesionario de origen el cual quiere vender un coche y me llamemos comercial para recular) vamos, que el del primer concesionario ha llamado al del segundo fijo (esto último no me lo ha dicho pero estoy convencido).
Bueno después de decir que lo siente que lo se había quedado ayer agusto por haberme mentido etc etc. Me dice que si no lo quiero me lo piden nuevo, le he dicho que me compensen el cabreo que tengo con los tornillos, el cubre maletero,la rueda y el depósito lleno.
Que la rueda está difícil y que el depósito viene de fábrica con 15 litros.
El lunes tienen el coche en mi concesionario he iré a pasarle la linterna por todos lados y voy a intentar que me den la rueda y el depósito si o si.
La verdad es que el coche no me hace falta de momento, a si que podría esperara uno nuevo.
Ya os seguiré contando.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo que tú, si no tienes prisa como dices y no te dan rueda y gasolina, pídeles uno nuevo directamente, y así te vendrá con AA ya de fábrica.
 
Arriba