Como saber si mi Corolla tiene sistema TPMS?

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
menos mal que aqui no tenemos minis y si corollas , cuando baja la presion una decimilla .....solo lo ves y lo ves si lo pones en la pantalla ( y si lo compras )
 

jorge_cab_ro

Forero Activo
Hola. Lo he instalado y muy sencillo. He hecho lo de esperar dos minutos. Pero no me salen las presiones, me sale la pantalla pero todas sin valor. Adjunto imagen. He hecho algo mal? Gracias de antemano.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Hola. Lo he instalado y muy sencillo. He hecho lo de esperar dos minutos. Pero no me salen las presiones, me sale la pantalla pero todas sin valor. Adjunto imagen. He hecho algo mal? Gracias de antemano.
Te lo contestan en otro hilo, pero lo que ha pasado es que no has configurado el orden de las ruedas, debes deshinchar las ruedas segun el orden te marca en naranja la pantalla.

Deshinchas un poco la rueda marcada en naranja y revisas en la pantalla si te lo ha detectado y cual es la siguiente y así sucesivamente.
 

Charly 6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 2.0
de nada @Djwild , yo lo puse y sin cerrar el techo por si acaso me fui al cuadro (mi mujer lo tiene en la pantalla que sale el consumo con numeros en verde, con la flecha del volante derecha derecha y donde sale la bateria le das hacia arriba y sale) las presiones se van actualizando de una en una pero lo hace el solo y cuando pinchas (que ya la paso con 7000km pillo un tornillo) y baja sale un recuadro naranja en la afectada , y en el menu del TPMS sale una opcion que pone cambiar ruedas , me imagino sera para rotarlas cuando lo haga ya dire , si necesitas fotos o aclaracion solo tienes que decirmelo chao y suerte
Hola buenas tengo un lio con esto de los tpms que no me aclaro haber si tu me puedes ayudar por favor.
Tengo una rueda de repuesto si la pongo el tpms si pinchas y cambias la rueda reconocería el tpms porque sería de una 5 rueda y si de lo contrario no lo va a reconocer pues como es para repuesto asta poder arreglar la original no creo que pase nada lo único que el testigo seguirá encendido asta poner la rueda que reconoce no se si será así es que el aparato me lo an dado hace muy poco y esto ya de coche tiene poco muchas gracias
 
Arriba