Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es tal y como comentas...aqui (también) han ahorradoYo lo que hecho de menos es más sujeción lateral y soporte lumbar, este coche se han quedado cortitos en eso, por lo demás todo perfecto.
Felices fiestas.
Qué versión de Corolla tienes?Yo eso del empeine no lo noto, pero si q voy incomodo en el asiento después de la primera media hora porque me parece algo estrecho y voy sentado directamente sobre los petalos laterales del asiento, con lo cual se me sobrecarga el músculo ciatico y ya no se como ponerme. Buscando tapicero de confianza para modificar el asiento estoy.
El sedan 125H Active TechQué versión de Corolla tienes?
Pues es mi versión. Espero que mi espalda se amolde mejor a esos asientosEl sedan 125H Active Tech
No es mi espalda lo q va mal, sino mi culoPues es mi versión. Espero que mi espalda se amolde mejor a esos asientos
Para personas corpulentas, como parece ser tu caso, es como comentas. Es un asiento algo estrecho, sin apoyo lumbar y no sujeta lo que debiera. Espero que poco a poco vayas "domandolo"...No es mi espalda lo q va mal, sino mi culo. Yo mido 1,85 y peso 100kg, para gente algo mas delgada quizas resulte mas comodo, pero a mi me parece estrecho, se me rebasan las posaderas por ambos lados y voy sentado directamente sobre los petalos del asiento.
De todos modos, yo creo que el apoyo lumbar deberia venir ya de serie en todos los coches a partir de cierto valor, que un coche moderno de 23-24.000 euros no lo traiga me parece un atraso. En mi caso llevo un cojin lumbar de esos de tipo malla, y se acopla bien, pero preferiría llevar el asiento limpio de cachivaches la verdad.
No es mi espalda lo q va mal, sino mi culo. Yo mido 1,85 y peso 100kg, para gente algo mas delgada quizas resulte mas comodo, pero a mi me parece estrecho, se me rebasan las posaderas por ambos lados y voy sentado directamente sobre los petalos del asiento.
De todos modos, yo creo que el apoyo lumbar deberia venir ya de serie en todos los coches a partir de cierto valor, que un coche moderno de 23-24.000 euros no lo traiga me parece un atraso. En mi caso llevo un cojin lumbar de esos de tipo malla, y se acopla bien, pero preferiría llevar el asiento limpio de cachivaches la verdad.
Pues yo Mido 182 y peso 117 kilos y soy ancho de caderas al punto que me suelen hacer daño la mayoría de sillas de bar y te puedo decir que en el corolla voy comodisimo, lo único que echo en falta es algo de mejor transpiración.Para personas corpulentas, como parece ser tu caso, es como comentas. Es un asiento algo estrecho, sin apoyo lumbar y no sujeta lo que debiera. Espero que poco a poco vayas "domandolo"...![]()
Pues es eso mismo que te pasaba con el Clio lo que me pasa a mi con este. No se, esperare un poco a ver si se adaptan un poco las gomaespumas antes de llevarlo a un tapicero que rebaje esos petalos, pero de momento mas de 1h de viaje no la aguanto sin tener que parar.Pues yo Mido 182 y peso 117 kilos y soy ancho de caderas al punto que me suelen hacer daño la mayoría de sillas de bar y te puedo decir que en el corolla voy comodisimo, lo único que echo en falta es algo de mejor transpiración.
Viajes Córdoba Barcelona en 8 horas y sin fatiga ni molestias. Cuando iba con el clio que tenía unos asientos deportivos me Dejaban una pierna jodida al llegar, ya que me pinzaba el nervio de la cadera, terminé poniéndole un cojin que me dejara el asiento más plano.
Con el BMW serie 2 active tourer que probé, si que note que los asientos eran realmente pequeños.