compra conjunta toyota corolla touring sport 180 Feel !

manzane0

Forero Novato
Vehículo/s
seat cordoba
Alguien estaría interesado en una negociación conjunta del modelo mencionado arriba?
También estaría interesado en otros acabados.
Saludos.
 

Pedrillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ifeel 180H
Hola tengo carcasas negras azabache para los retrovisores por si alguien esta interesado, pues le puse el kit red style y las negras no me hacen falta y estan totalmente nuevas. No se si es por aqui por donde tengo que comentarlo pero como soy nuevo no se muy bien como funciona.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola tengo carcasas negras azabache para los retrovisores por si alguien esta interesado, pues le puse el kit red style y las negras no me hacen falta y estan totalmente nuevas. No se si es por aqui por donde tengo que comentarlo pero como soy nuevo no se muy bien como funciona.
Qué pides? Soy de Galicia por tema de envío y eso.
 

Pedrillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ifeel 180H
Las carcasas en el conce cuestan 110 euros el juego. Las vendo 60 las 2
 

Pedrillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ifeel 180H
Vale a mi en el blanco polar quedaban muy bien en el bitono, pero las rojas con las molduras laterales quedan de escandalo en mi blanco

Vale ya me dices. Saludos.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Hola tengo carcasas negras azabache para los retrovisores por si alguien esta interesado, pues le puse el kit red style y las negras no me hacen falta y estan totalmente nuevas. No se si es por aqui por donde tengo que comentarlo pero como soy nuevo no se muy bien como funciona.
Hola!! De donde eres a mi si me interesa...
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Hola
Yo estoy interesado en el Advance con techo y alguna pijada mas...
 

Maricarmen

Forero Novato
Sigue activa la compra conjunta? Voy a por un Corolla y cualquier ayuda o consejo para ahorrar un poco la agradecería.
 
Arriba