Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué pides? Soy de Galicia por tema de envío y eso.Hola tengo carcasas negras azabache para los retrovisores por si alguien esta interesado, pues le puse el kit red style y las negras no me hacen falta y estan totalmente nuevas. No se si es por aqui por donde tengo que comentarlo pero como soy nuevo no se muy bien como funciona.
No tengo ni idea por eso te preguntaba jejejeHola que puede costar el envio?
Vale. Voy a ver si me hago una idea mental clara de cómo quedarían en el mío. (Plata polar).Las carcasas en el conce cuestan 110 euros el juego. Las vendo 60 las 2
Hola!! De donde eres a mi si me interesa...Hola tengo carcasas negras azabache para los retrovisores por si alguien esta interesado, pues le puse el kit red style y las negras no me hacen falta y estan totalmente nuevas. No se si es por aqui por donde tengo que comentarlo pero como soy nuevo no se muy bien como funciona.
Hola!! De donde eres a mi si me interesa...
Adjunto unas fotos.
hola, las tienes todavía o ya las has vendido? graciasOs enseño unas fotos de las carcasas.
Las tengo yohola, las tienes todavía o ya las has vendido? gracias
jejejeje a disfrutarlas!Las tengo yo![]()