compra conjunta toyota corolla touring sport 180 Feel !

manzane0

Forero Novato
Vehículo/s
seat cordoba
Alguien estaría interesado en una negociación conjunta del modelo mencionado arriba?
También estaría interesado en otros acabados.
Saludos.

Hola tengo carcasas negras azabache para los retrovisores por si alguien esta interesado, pues le puse el kit red style y las negras no me hacen falta y estan totalmente nuevas. No se si es por aqui por donde tengo que comentarlo pero como soy nuevo no se muy bien como funciona.

Hola tengo carcasas negras azabache para los retrovisores por si alguien esta interesado, pues le puse el kit red style y las negras no me hacen falta y estan totalmente nuevas. No se si es por aqui por donde tengo que comentarlo pero como soy nuevo no se muy bien como funciona.
Qué pides? Soy de Galicia por tema de envío y eso.

Las carcasas en el conce cuestan 110 euros el juego. Las vendo 60 las 2

Vale a mi en el blanco polar quedaban muy bien en el bitono, pero las rojas con las molduras laterales quedan de escandalo en mi blanco

Vale ya me dices. Saludos.

Hola!! De donde eres a mi si me interesa...

Adjuntos

• 20190928_182551.jpg
    20190928_182551.jpg
    74,6 KB · Visitas: 314
  • 20190928_182711.jpg
    20190928_182711.jpg
    76,6 KB · Visitas: 310
  • 20190928_182539.jpg
    20190928_182539.jpg
    82,7 KB · Visitas: 296
Hola
Yo estoy interesado en el Advance con techo y alguna pijada mas...

Sigue activa la compra conjunta? Voy a por un Corolla y cualquier ayuda o consejo para ahorrar un poco la agradecería.

Volver