¿Con cuántos kilómetros os han entregado el coche?

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Es evidente que durante el transporte usarán el coche conduciendolo en algunos tramos ( pruebas, de la fábrica al barco, etc).

¿Cuántos kilómetros son normales para un coche nuevo?

¿Con cuántos kilómetros os lo han entregado?

Gracias a todos!
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
El mío 12, pero con que hubiese tenido menos de 50 me hubiese parecido bien.
Son los kms.:
  • de la fabrica al barco,
  • del barco a la campa,
  • de la campa al concesionario de preparación
  • del concesionario de preparación al de venta
Normalmente utilizan camiones para todo y el coche no debería circular mucho, pero siempre puede ocurrir que en un punto, se complique algo.

Mi comercial, me dijo que nuestros coches salen de fábrica con la batería llena, y lo poco que conducen, lo hacen en un modo especial (que sólo ellos conocen) solo con la batería, es decir, el motor térmico nunca se ha utilizado para circular hasta que llega a tus manos, solo lo arrancan en parado para comprobar que funciona todo, pero sin circular.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
los kms que marque se pueden alterar ya que cuando salen de fabrica tienen el "modo transporte" que esto hace que no cuente.. aparte en antaño podían desactivar el cuentakms ect..

Si es nuevo no debería tener mas de 50kms.

Un km 0 lo mismo, unos pocos kms solo puesto que se supone que estaba en el conce y solo han matriculado sin tener que moverlo siquiera.

yo he visto coches "km0" con 2000 kms y esto señores es un coche de segunda mano, que no os engañen.


PD: otra cosa es que te digan y aceptes que traigan rodando un coche de un conce a otro y le hagan 140kms por ello entonces seguiría siendo nuevo.
 
Última edición:

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
No deja de ser un gancho lo del KM0 para que te acerques. Pero en la mayoría de los casos son de ocasión, gerencia, el de pruebas..... KM0 puros, me da la sensación que hay pocos o vuelan muy rápido.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo he escuchado que todo coche nuevo ha de ser probado por el concesionario para ver que no haya ningún tipo de defecto antes de entregarlo. Una conducción mixta de entre 10 y 20km.

En todas las marcas y coincide bastante con la realidad.

Personalmente, prefiero no pensar en estas cosas y menos en lo que habrán hecho con mi coche. Porque ya he escuchado barbaridades de gente que trabaja ahí y... enfin.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Muchas gracias a todos. Es solo para tener una idea orientativa de cuánto es lo normal o está dentro de un margen razonable.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Yo he escuchado que todo coche nuevo ha de ser probado por el concesionario para ver que no haya ningún tipo de defecto antes de entregarlo. Una conducción mixta de entre 10 y 20km.

En todas las marcas y coincide bastante con la realidad.

Personalmente, prefiero no pensar en estas cosas y menos en lo que habrán hecho con mi coche. Porque ya he escuchado barbaridades de gente que trabaja ahí y... enfin.
Pues si tienes activado el MyT vez lo que hacen con el. Y como lo conducen. Es una maravilla :)))
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pero necesitas saber bastidor ¿no?.
A mi no me lo han dado y también me sale ya en MyT desde hace unos 4 días, todavía no me deja ver la ubicación o viajes, aunque ya me sale que está conectado.
En principio si el comercial ha hecho bien su trabajo debería salirte cuando ya haya llegado a concesionario o esté a puntito de llegar.
 
Arriba