Conducción - como acelerais

• Autor de tema Autor de tema Kaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como nadie lo dice, lo digo yo
Ya dije que a quien no guste hay azúcar...
Y tal vez si llevo a uno delante mirando barritas puede que me trague doble semáforo y me moleste y si viene de frente puede que más...
Compañero, nos tragamos más semáforos muchos sin mirar barritas, y si la gente no fuera acelerando a saco entre semáforos para luego frenar, pues también habría menos contaminación y accidentes, el problema no viene de las barritas de Toyota, sino de como conducen algunos sin pensar en los demás, hablando por teléfono a 150, saltando cedas porque no les da tiempo a frenar, pegándose al culo de los otros aunque se valla por encima del máximo de la via, etc, etc, etc...

Yo mientras no moleste a los demás, conduzco de manera eficiente, que este coche lo puede hacer y para eso lo he comprado... otros no, y si me permite consumir y contaminar menos, pues mejor para TODOS no solo para mi.

Yo en mi "modo" de conducción eficiente te aseguro que no soy el lento, tengo que adelantar a muchos mas lentos que yo, porque simplemente quieren ir un poco mas despacio que el limite de la via.

Yo he visto muchos coches incorporarse durante muchos años a la autopista a 80 km/h ... y no eran híbridos ...

Compañero, nos tragamos más semáforos muchos sin mirar barritas, y si la gente no fuera acelerando a saco entre semáforos para luego frenar, pues también habría menos contaminación y accidentes, el problema no viene de las barritas de Toyota, sino de como conducen algunos sin pensar en los demás, hablando por teléfono a 150, saltando cedas porque no les da tiempo a frenar, pegándose al culo de los otros aunque se valla por encima del máximo de la via, etc, etc, etc...

Yo mientras no moleste a los demás, conduzco de manera eficiente, que este coche lo puede hacer y para eso lo he comprado... otros no, y si me permite consumir y contaminar menos, pues mejor para TODOS no solo para mi.

Yo en mi "modo" de conducción eficiente te aseguro que no soy el lento, tengo que adelantar a muchos mas lentos que yo, porque simplemente quieren ir un poco mas despacio que el limite de la via.

Yo he visto muchos coches incorporarse durante muchos años a la autopista a 80 km/h ... y no eran híbridos ...
Gracias por decirlo. Y sabes lo mejor? Que encima la ley te respalda! Conducir de manera tranquila y eficiente son todo ventajas, el ir como un flipado solo pone en peligro a los demás aparte de a uno mismo, por no hablar de sanciones económicas. Lo que no entiendo es que en un foro de coches híbridos todavía esto no quede claro, si estuviese en el foro del porsche cayenne lo entendería, dudo que el millonetti de turno se lo compre para ir a 80 en autovía.

Haya paz. Está claro que cualquier hilo que implique estilos de conducción va a llevar a discusiones.
Yo creo que lo mejor (opinión mía, no está respaldada por estudios científicos ;)) es que cada uno experimente en sus recorridos habituales. No todos los terrenos son iguales. Así cada uno puede ver mejor si le va bien eco/normal/sport además de salir en eléctrico o coger la velocidad final cuanto antes, por poner ejemplos.
Las comparaciones de consumo no son muy válidas si no son en los mismos recorridos. Aún repitiendo recorrido, los consumos cambiaran de verano a invierno, si hay viento fuerte de frente, etc.

Exacto, por molestar a mí me molesta muchísimo más el imbécil que viene a 140-150 por la autovía cuando tú estás adelantando a un camión, a lo mejor a 120-125 y con niñas pequeñas (o bebés) en el asiento de atrás, y se te pegan al culo y como no te quites pronto se te empiezan a meter por la cuneta de la izquierda, que ya te hacen distraerte en mitad de un adelantamiento y estar más pendiente del imbécil que del adelantamiento. Eso es mucho más molesto y peligroso, no entro ya en lo ilegal, que toparme con el que va a 100 o a 110 y tener que cambiarme de carril. Y todo el que lleva niños pequeños detrás sabe de lo que estoy hablando. Así que como entremos en esto de las "molestias" no acabamos nunca. También está el que se molesta o se corta las venas cuando lee en un foro que un tipo anónimo hace un consumo de 4 litros cada 100 km, que eso también pasa mucho, creedme.
Pues sí también me molesta y mucho eso que dices, que una cosa no quita la otra...
Que alguien vaya por autovía a 80 me la trae al pairo siempre que no se ponga a adelantar, que lo hacen...
Que alguien vaya a 25 donde hay límite de 30 también lo veo de lo más normal y que casi te pares en los pasos de peatones elevados que en lugar de una calzada parece un circuito de trial también lo veo normal
Y me permito citarte ya que lo has hecho conmigo, quitando que además cito a quien me da la real gana...
Yo jamás "meto el morro" al que llevo delante por la cuenta que me trae, que nunca sabes si encima Le da por frenar y muchas veces son mayores que ya debieran carecer de carnet para conducir
Repito que parece que aquí no hay cosas intermedias y si fuera a 150 o más seria en condiciones que el tráfico lo permitiera y pendiente de lo que sucede
Que al que inició el hilo tampoco Le gusta mi respuesta, pues problema suyo, yo respondí a lo que preguntaba
Y lo de la excusa de los niños y niñas ya está muy visto, ni los tengo ni los quiero... Y quien los tenga que comience por educarlos, que desde hace ya muchos años es un gran problema social la falta de educación, luego resulta que un día les quitas el móvil y te apuñalan

Pues sí también me molesta y mucho eso que dices, que una cosa no quita la otra...
Que alguien vaya por autovía a 80 me la trae al pairo siempre que no se ponga a adelantar, que lo hacen...
Que alguien vaya a 25 donde hay límite de 30 también lo veo de lo más normal y que casi te pares en los pasos de peatones elevados que en lugar de una calzada parece un circuito de trial también lo veo normal
Y me permito citarte ya que lo has hecho conmigo, quitando que además cito a quien me da la real gana...
Yo jamás "meto el morro" al que llevo delante por la cuenta que me trae, que nunca sabes si encima Le da por frenar y muchas veces son mayores que ya debieran carecer de carnet para conducir
Repito que parece que aquí no hay cosas intermedias y si fuera a 150 o más seria en condiciones que el tráfico lo permitiera y pendiente de lo que sucede
Que al que inició el hilo tampoco Le gusta mi respuesta, pues problema suyo, yo respondí a lo que preguntaba
Y lo de la excusa de los niños y niñas ya está muy visto, ni los tengo ni los quiero... Y quien los tenga que comience por educarlos, que desde hace ya muchos años es un gran problema social la falta de educación, luego resulta que un día les quitas el móvil y te apuñalan

Y ejemplos haberlos, haylos.
A la vista está.

Vamos a ver... (y vuelvo a mi forma de expresarme que na tiene que ver con faltar al respeto a nadie) Quién cojones se perdió el inicio de esto? "Por defecto suelo usar el modo normal, y cuando salgo de un semáforo suelo hacerlo en la franja ev, bastante obsesionado con el medidor, pero, aparte de salir bastante lento respecto al resto del tráfico (con un coche normal metes primera y pillas velocidad más rápido)"
Es que no lo digo yo, lo dice él mismo... Está toca ando los genitales al resto de conductores y luego se pica cuando Le recomiendas que salga normal y se deje de gilipolleces...
Pero lo de leer solo el último comentario y entrar a trapo ya sabemos que el pan nuestro de cada día

Última edición:
Perdona, a mi lo que no me gustan son tus formas poco respetuosas.
Llamar tonto o cuestionar la compra de un modelo por parte de un miembro del foro xq conduzca relajado, pues no es una opinión, sino más bien una crítica. Se puede dar tu opinión sin faltar o sin desmerecer o criticar a los demás; pero luego todo lo arreglas con que tú eres el vinagre y que el que quiera azúcar ya la tiene de otros usuarios.
Tu opinión la puedo compartir o no, que ya te dije que soy más de tu forma de conducir que la de los que miran mucho el consumo.

Vamos a ver... (y vuelvo a mi forma de expresarme que na tiene que ver con faltar al respeto a nadie) Quién cojones se perdió el inicio de esto? "Por defecto suelo usar el modo normal, y cuando salgo de un semáforo suelo hacerlo en la franja ev, bastante obsesionado con el medidor, pero, aparte de salir bastante lento respecto al resto del tráfico (con un coche normal metes primera y pillas velocidad más rápido)"
Es que no lo digo yo, lo dice él mismo... Está toca ando los geniales al resto de conductores y luego se pica cuando Le recomiendas que salga normal y se deje de gilipolleces...
Pero lo de leer solo el último comentario y entrar a trapo ya sabemos que el pan nuestro de cada día
Llevo simplemente unos 25 trayectos con el coche, y por algo preguntaba si consideraba si la mejor manera de conducción, en comentarios en el hilo ya puse que ayer me pase de las barras y conducir a mi flor y me dio buenas puntuaciones y consumos.
También he hablado de los viajes largos que he hecho y de las diferentes maneras en las que he llevado el coche y que me quedo con sport en carretera, sin importarme el consumo por la sensación de aplomo de la dirección y la capacidad de respuesta del Coche.

Perdona, a mi lo que no me gustan son tus formas poco respetuosas.
Llamar tonto o cuestionar la compra de un modelo por parte de un miembro del foro xq conduzca relajado, pues no es una opinión, sino más bien una crítica. Se puede dar tu opinión sin faltar o sin desmerecer o criticar a los demás; pero luego todo lo arreglas con que tú eres el vinagre y que el que quiera azúcar ya la tiene de otros usuarios.
Tu opinión la puedo compartir o no, que ya te dije que soy más de tu forma de conducir que la de los que miran mucho el consumo.
En primer lugar, y te lo pido educadamente, por favor!!! Hazme una captura de dónde llamé "tonto" a alguien? , te doy el margen no solo de este hilo, sino de todos mis comentarios en el foro
Sí no lo encuentras es qué, o eres un mentiroso o tienes un problema de comprensión lectora o del idioma en sí, ya que no es lo mismo llamar "tonto" a alguien (y encima tiene matices) que decir que una cosa es una tontería
Por otro lado cuando se puede escoger entre dos cosas iguales con prestaciones distintas y se escoge la de mayores prestaciones pretendiendo usarla como la de menores y bastante más económica, no digo que sea el caso, pero es frecuente pretender vacilarle al vecino con ella

Llevo simplemente unos 25 trayectos con el coche, y por algo preguntaba si consideraba si la mejor manera de conducción, en comentarios en el hilo ya puse que ayer me pase de las barras y conducir a mi flor y me dio buenas puntuaciones y consumos.
También he hablado de los viajes largos que he hecho y de las diferentes maneras en las que he llevado el coche y que me quedo con sport en carretera, sin importarme el consumo por la sensación de aplomo de la dirección y la capacidad de respuesta del Coche.
Y...??? Que respondí yo?? Te lo vuelvo a decir con Tus propias palabras??
O es que primero tiras la piedra y luego escondes la mano?

Punto y mini punto para tí
Arebaló te acaba de nominar para colaborar en su próximo greatest hits
Para aportar un comentario así de absurdo e insultante te lo podrías ahorrar

Gracias por el punto y mini.
Arévalo se escribe con v.

Gracias por el punto y mini.
Arévalo se escribe con v.
Vaya ahora tú también eres "Insultador" Mayor del Reino, compartimos título, que lo sepas...
Parece que aquí también funciona aquello de que no ofende quien quiere si no quien puede... 🤣🤣🤣🤣

Perdona si te has dado por aludido, no lo decía por ti, era hablando así en general. Pero vamos, tampoco te creas que me importa en exceso, si no te gusta ya sabes que en el súper de abajo tienes azúcar.

En mi caso, el coche no es solo un instrumento para desplazarse de un sitio a otro. Para eso están los transportes públicos. A mi personalmente me encanta conducir y me proporciona libertad para poder viajar, sin horarios, sin compartir mi espacio con extraños. Lo considero como una habitación de mi casa que me permite desplazarme a donde yo quiera. Y disfruto con el, viajando y descubriendo nuevos sitios o haciendo curvas en carreteras de montaña. Para desplazarme a mi trabajo utilizo scooter y moto, por lo que el coche, y mas este, es para mi, normalmente,, un instrumento de ocio, cuya utilización me resulta placentera por su confort y las sensaciones que me produce. No me obsesiona el consumo, aunque si gasta poco, como es el caso, mejor que mejor. Ya he contado que con mi TS 180 , mi mujer y yo damos paseos sin rumbo, aprovechando las ventajas del modo EV y lo silencioso que es, por el simple placer de ir con el techo abierto y escuchando nuestra música favorita.
Pienso exactamente igual. Mi 184 está ahí en el garaje para eso. Algo de curro hago por los alrededores de Madrid y quizá incorpore al coche en ello los días fríos y de lluvia eso sí. Y descanse la moto..pero es que el corollita apetece...

Perdona si te has dado por aludido, no lo decía por ti, era hablando así en general. Pero vamos, tampoco te creas que me importa en exceso, si no te gusta ya sabes que en el súper de abajo tienes azúcar.
Me gusta tu originalidad, ah!! Disculpe su ilustrisima por tutearle. Le beso los pies 🙏
Aunque bien pensado 😷 lavesolos antes

Me gusta tu originalidad, ah!! Disculpe su ilustrisima por tutearle. Le beso los pies 🙏
Aunque bien pensado 😷 lavesolos antes
Te iba a decir eso mismo... no te lo recomendaría. Pero venga, no pasa nada, estás disculpado. Me voy un rato a mirar las barritas.

Volver