Compañero, nos tragamos más semáforos muchos sin mirar barritas, y si la gente no fuera acelerando a saco entre semáforos para luego frenar, pues también habría menos contaminación y accidentes, el problema no viene de las barritas de Toyota, sino de como conducen algunos sin pensar en los demás, hablando por teléfono a 150, saltando cedas porque no les da tiempo a frenar, pegándose al culo de los otros aunque se valla por encima del máximo de la via, etc, etc, etc...Como nadie lo dice, lo digo yo
Ya dije que a quien no guste hay azúcar...
Y tal vez si llevo a uno delante mirando barritas puede que me trague doble semáforo y me moleste y si viene de frente puede que más...
Yo mientras no moleste a los demás, conduzco de manera eficiente, que este coche lo puede hacer y para eso lo he comprado... otros no, y si me permite consumir y contaminar menos, pues mejor para TODOS no solo para mi.
Yo en mi "modo" de conducción eficiente te aseguro que no soy el lento, tengo que adelantar a muchos mas lentos que yo, porque simplemente quieren ir un poco mas despacio que el limite de la via.
Yo he visto muchos coches incorporarse durante muchos años a la autopista a 80 km/h ... y no eran híbridos ...