Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si jajaj, lo que toyota diga...Se supone que Toyota sabrá lo que dice, pero no explica el porqué.Ver el archivo adjunto 26681 piVer el archivo adjunto 26681
Se me ocurren dos cosas.Lo del botón hold para no tener pisado el freno con el pie, pues es para comodidad del conductor, no veo ahorro de nada por ningún lado (¿suela del zapato?).
El cambio en D, modo eco y ya se llegará a destino.
Se me ocurren dos cosas.
1-No se encienden las luces de freno. Menos consumo eléctrico, ridículo porque son led pero ahí está. No sé si actuará de otro modo todo el sistema de frenado.
2-El coche tiende a "empujar", imitando a un automático de los de toda la vida. Eso llevará un consumo, no sé si el motor eléctrico (que además llevaría un desgaste) o el sistema híbrido para estar preparado. Esto me lo saco un poco de la manga, de hecho podría ser una explicación a lo de poner P.
Así por generar un poco de debate. No sé hasta qué punto es correcto el planteamiento, a ver qué opina el resto.
Hombre, si estáis todos parados...Con el botón HOLD las luces de freno están activadas.
Con el botón HOLD el empuje del cambio es el mismo que con el freno, osea mínimo y está pensado, creo que hasta se desconecta cuando llega a cierta presión el sistema de frenos.
Con la P puesta, NO tendras luces de freno con el riesgo de colisión de un empanao, además, en el hipotético caso de que el empanao te endiñe, despidete de la caja de cambios.
Me quedo con el HOLD, aunque el faro LED valga un ojo de la cara, pero al menos señalo de que estoy parado.
Hombre, si estáis todos parados...
A mí me gusta usar a ratos el CCA y el LTA para esas cosas, aunque es un pelín brusco. Luego lo segundo no lo suelo usar en carretera, incoherente que es uno.
Mucho más llevadero un atasco que con coches anteriores, por cierto.
A mi en atascos, con el cca y una linea azul de separación me lo hace perfecto.el problema del cca en embotellamientos, es que generas un hueco donde es facil que un listo se te meta y te toque las narices
Si. Y en S6. Pero muchas veces sin él, no por nada concreto.El CCA los has probado en Eco?? es más suave...
Claro. Depende mucho del tipo de atasco pero sí, siempre hay más de un listillo.el problema del cca en embotellamientos, es que generas un hueco donde es facil que un listo se te meta y te toque las narices