El mejor legado que podemos dejar a nuestros descendientes son los recuerdos de los buenos momentos vividos, cuando uno se va y el que se queda lo vive con esa pena y rabia significa que valió la pena vivir, ánimo y fuerza!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto hace tiempo que se convirtió en algo mas que un foro sobre un vehículo determinado. No nos conocemos, pero cuando tenemos un momento, contamos nuestras experiencias con el Corolla, pero no es mas que otra manera de sentir esa necesidad que tenemos de comunicarnos y compartir, si, compartir. También de lo que nos duele. Personalmente agradezco que compartas con nosotros este momento, porque eso indica que entre todos nos hacemos sentir acompañados, y ten fé de que así es. Seguro que todos sentimos tu perdida. Ten la completa seguridad que su último pensamiento fué para vosotros. Hay muchas formas de despedirse, y seguro que lo habéis hecho como habéis podido. Animo, fuerza y a superarlo, y...recordarle siempre, para que siempre este con vosotros. Salud a todos y cuidaos muchisimoBueno amig@s sé que seguramente no es el lugar más indicado para escribir esto , pero a falta de tener el calor de la familia cerca , siempre se agradece hablar con ustedes ya que estamos demostrando que somos muy buenos compañeros . Hoy me toco sufrir las consecuencias del puto Covid, hoy se llevó a mi abuelo , lo peor la impotencia de no poderle despedirle con la familia como él se merecía nos van a traer las cenizas a casa como si un paquete de Amazon se tratase , amig@s cuídense mucho , soy el primero que me arte de subir memes riéndome del puto virus , pero cuando te toca de lleno se te ponen los huevos dentro del culo , asique quedémonos en casa , los que podáis porque yo el lunes vuelvo a la rutina con el puto miedo de traer el virus a casa . Siento si no es el lugar pero necesitaba el deshago es difícil esta situación sin poder dar un abrazo a mi padre ...a seguid en casita y juntos lo conseguiremos