CONSTERNADO

El mejor legado que podemos dejar a nuestros descendientes son los recuerdos de los buenos momentos vividos, cuando uno se va y el que se queda lo vive con esa pena y rabia significa que valió la pena vivir, ánimo y fuerza!!

Siento mucho tener que leer mensajes de este tipo :( Tengo a una tía-abuela ingresada con malos pronósticos, habrá que esperar y desear lo mejor...

Mucho ánimo a todos

Lo siento mucho. El fallecimiento de un ser querido es siempre muy triste y más lo es sin poder despedirle.
Mucho animo y un gran abrazo compañero.

Ánimo Miguel lo siento, en mi casa también tenemos un primo-hermano con 47 años enganchado a un respirador. Fuerza para todos Compañeros

Bueno amig@s sé que seguramente no es el lugar más indicado para escribir esto , pero a falta de tener el calor de la familia cerca , siempre se agradece hablar con ustedes ya que estamos demostrando que somos muy buenos compañeros . Hoy me toco sufrir las consecuencias del puto Covid, hoy se llevó a mi abuelo , lo peor la impotencia de no poderle despedirle con la familia como él se merecía nos van a traer las cenizas a casa como si un paquete de Amazon se tratase , amig@s cuídense mucho , soy el primero que me arte de subir memes riéndome del puto virus , pero cuando te toca de lleno se te ponen los huevos dentro del culo , asique quedémonos en casa , los que podáis porque yo el lunes vuelvo a la rutina con el puto miedo de traer el virus a casa . Siento si no es el lugar pero necesitaba el deshago es difícil esta situación sin poder dar un abrazo a mi padre ...a seguid en casita y juntos lo conseguiremos
Esto hace tiempo que se convirtió en algo mas que un foro sobre un vehículo determinado. No nos conocemos, pero cuando tenemos un momento, contamos nuestras experiencias con el Corolla, pero no es mas que otra manera de sentir esa necesidad que tenemos de comunicarnos y compartir, si, compartir. También de lo que nos duele. Personalmente agradezco que compartas con nosotros este momento, porque eso indica que entre todos nos hacemos sentir acompañados, y ten fé de que así es. Seguro que todos sentimos tu perdida. Ten la completa seguridad que su último pensamiento fué para vosotros. Hay muchas formas de despedirse, y seguro que lo habéis hecho como habéis podido. Animo, fuerza y a superarlo, y...recordarle siempre, para que siempre este con vosotros. Salud a todos y cuidaos muchisimo

Lo siento muchisimo. Espero que lo puedas superar lo mejor posible. Un abrazo y cuídate mucho.
Ánimo, que esto pasará...

lo siento mucho, aunque no nos conozcamos personalmente, si ya es duro perder un ser querido, mucho mas debe de serlo sin poder despedirse, yo perdí hace poco a mi padre, pero me que quedo el consuelo de que puede despedirlo.
mucho animo ....

Mucho ánimo para tí y para toda tu familia. Vamos a luchar todos juntos para que muera la menor cantidad posible de gente.

Ánimo compañero.
Mi padre ha dado positivo y se encuentra encerrado en casa con mi madre y mi hermana que se apuntó valientemente a ser quien los cuide. Yo solo puedo llegar a su puerta diariamente para dejarles los productos básicos que puedan necesitar. Es bastante frustrante no poder hacer nada y verte inerte ante tal situación.
De momento doy gracias que continúa estable y ya van allá varios días, eso me da esperanza en pensar que todo va a ir bien, al menos para ellos. Cuando escuchamos decir que esto va a cambiar el mundo tal y como lo conocemos cada vez lo veo más claro. Yo soy autónomo y de momento mi facturación es 0 desde el día 12, día en que pedí a mi padre que me acompañase a darle el visto bueno al coche y firmé la compra. A partir de ahí la tormenta.... Según me han dicho en la gestoría tengo que esperar al 15 de abril para poder justificar que la facturación ha caído más de un 70%.
De momento toca esperar en casa y ver cómo se desarrolla todo. Incluso estoy valorando perder los 1000€ de la señal y no comprar el coche de momento. Todo es distinto ahora.
Mucha fuerza a todos y espero que en unos meses estemos recordando este momento como un mal sueño.
Abrazos

Volver