CONSTERNADO

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Bueno amig@s sé que seguramente no es el lugar más indicado para escribir esto , pero a falta de tener el calor de la familia cerca , siempre se agradece hablar con ustedes ya que estamos demostrando que somos muy buenos compañeros . Hoy me toco sufrir las consecuencias del puto Covid, hoy se llevó a mi abuelo , lo peor la impotencia de no poderle despedirle con la familia como él se merecía nos van a traer las cenizas a casa como si un paquete de Amazon se tratase , amig@s cuídense mucho , soy el primero que me arte de subir memes riéndome del puto virus , pero cuando te toca de lleno se te ponen los huevos dentro del culo , asique quedémonos en casa , los que podáis porque yo el lunes vuelvo a la rutina con el puto miedo de traer el virus a casa . Siento si no es el lugar pero necesitaba el deshago es difícil esta situación sin poder dar un abrazo a mi padre ...a seguid en casita y juntos lo conseguiremos

Bueno amig@s sé que seguramente no es el lugar más indicado para escribir esto , pero a falta de tener el calor de la familia cerca , siempre se agradece hablar con ustedes ya que estamos demostrando que somos muy buenos compañeros . Hoy me toco sufrir las consecuencias del puto Covid, hoy se llevó a mi abuelo , lo peor la impotencia de no poderle despedirle con la familia como él se merecía nos van a traer las cenizas a casa como si un paquete de Amazon se tratase , amig@s cuídense mucho , soy el primero que me arte de subir memes riéndome del puto virus , pero cuando te toca de lleno se te ponen los huevos dentro del culo , asique quedémonos en casa , los que podáis porque yo el lunes vuelvo a la rutina con el puto miedo de traer el virus a casa . Siento si no es el lugar pero necesitaba el deshago es difícil esta situación sin poder dar un abrazo a mi padre ...a seguid en casita y juntos lo conseguiremos
Mi mas sentido pésame, un abrazo!

Lo siento mucho, ahora nos toca estar aislados por el bien de todos, pero antes de lo que piensas podras homenajear como se merece a tu abuelo y recuperar todos los abrazos perdidos.
Mucho animo en estos dias dificiles que nos han tocado

Lo siento mucho, ahora nos toca estar aislados por el bien de todos, pero antes de lo que piensas podras homenajear como se merece a tu abuelo y recuperar todos los abrazos perdidos.
Mucho animo en estos dias dificiles que nos han tocado
gracias amigo se agradecen tus palabras

Siento mucho lo de tu abuelo, y sobre todo me da mucha pena que no os hayáis podido despedir de él.... Mucho ánimo y un abrazo

Animo compañero, lo siento mucho, nuestros mayores están sufriendo brutalmente este virus. Quedémonos en casa

Te acompaño en el sentimiento compañero, una perdida siempre es dolorosa y más sin poder despedirte. Un abrazo fuerte y no te disculpes por ponerlo aquí, somos tod@s humanos y compañeros, para lo bueno y lo malo. Fuerza y mucho ánimo.

Lo siento mucho y un abrazo. Trabajo en una residencia de ancianos, recibí una formación sobre coronavirus. Cuando una persona fallece en la residencia en estos tiempos tengas o no tengas coronavirus, se meterá en una bolsa con el nombre completo y se irá directamente a incinerarlo sin que la familia pueda despedir de el. Es triste que por culpa de coronavirus no te dejen entrar a ver a tu ser querido que esta en la residencia sabiendo que estaba bien y sano antes de que prohibiera las entradas para que después recibas las cenizas de tu ser querido fallecido. Muy triste.

Mi mas sincero pésame compañero, y mucho ánimo. Estoy totalmente de acuerdo.
TODOS EN CASA! Tenemos que no hacer mas fuerte al Covid19.
Este virus se quedará para siempre con nosotros, twngo amigos medicos en la familia, así que tenemos que minimizar sus daños quedandonos en casa a la espera de algun tratamiento o medidas de contencion efectivas que nos permitan continuar trabajando. La vacuna está pero tardaran aun algunos meses en tenerla al 100% probada y viable.
No quiero alarmar a nadie, pero "alguien nos está matando"

En mi opinión: Esto no es un descuido de 1 laboratorio, es intencionado y una especie de "guerra fria", que tiene como interes principal destruir economias y de paso quitar un % de sobrepoblacion.
Veremos como acaba todo esto, yo trabajo para Luxemburgo, y alli el problema erradicsdo, cierre hermético de todo y fronteras...hasta que pase todo.

Volver