CONSTERNADO

DEP

Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame. Me alegro mucho de que este foro se convierta también en una familia en la que apoyarse incluso en problemas ajenos al coche.

Bueno amig@s sé que seguramente no es el lugar más indicado para escribir esto , pero a falta de tener el calor de la familia cerca , siempre se agradece hablar con ustedes ya que estamos demostrando que somos muy buenos compañeros . Hoy me toco sufrir las consecuencias del puto Covid, hoy se llevó a mi abuelo , lo peor la impotencia de no poderle despedirle con la familia como él se merecía nos van a traer las cenizas a casa como si un paquete de Amazon se tratase , amig@s cuídense mucho , soy el primero que me arte de subir memes riéndome del puto virus , pero cuando te toca de lleno se te ponen los huevos dentro del culo , asique quedémonos en casa , los que podáis porque yo el lunes vuelvo a la rutina con el puto miedo de traer el virus a casa . Siento si no es el lugar pero necesitaba el deshago es difícil esta situación sin poder dar un abrazo a mi padre ...a seguid en casita y juntos lo conseguiremos

Mi más sentido pésame. Cuidate amigo y da todo como si fuera el último día

Volver