Consulta altura al suelo

Aquí la foto del bordillo.

Con un Golf VII bajito, porque es la versión Sport, paso por los pelos.

Ver el archivo adjunto 30953
Para entrar en casa tengo un bordillo igual con el Sedán tienes que ir con cuidado porque el faldon delantero toca.Depende de lo cargado y rapido que entres.

Así entro con mi Golf VII en diagonal (es bajo porque es la versión Sport). Por los pelos.

Ver el archivo adjunto 30971
Igual te interesa reforzar los bajos con unas planchas:

Tendras un raspon en el cubrecarter.

Cuando pase la revision me dijo que el mio era de los que habia visto con menos raspones en el cubrecarter, que va tan bajo que la gran mayoria estan muy arañados.

Lo sientes, pero por suerte no lo ves🤣
"blackmi veremos a ver cuando lo meta en el quirófano en la revisión, y lo levanten para hacerle el cambio de aceite, lo que sale hayyyyyy...

Con el "traquio" que pego dudo mucho que no tenga ni un arañazo… :eek:

Yo ya ha habido algún badén dónde he rozado ligeramente. Y ayer le eché la bronca a mi mujer por coger uno a velocidad demasiado alta para este coche porque también rozó un poco.

Suelo meterme por pistas forestales que a veces que están llenas de baches. Me temo que para esas aún seguiré yendo con mi antiguo Megane :ROFLMAO:

Así entro con mi Golf VII en diagonal (es bajo porque es la versión Sport). Por los pelos.

Ver el archivo adjunto 30971
Jodo, casi te obligan a meterte marcha atrás. Vaya lumbreras son...

Pues si queréis flipar, flipar. He ido al ayuntamiento, me han dicho que presente un escrito y que si está ok irá un perito a verlo. Si ven que realmente el coche toca y que puede generarle algún problema.... "me autorizan a hacer la obra, que tengo que pagar yo". En resumen, le quitan las bajadas a todos los vecinos, ponen esa m...a de bordillo, y ahora tengo que hacerme cargo yo, si me dejan, de volverla a hacer. De chiste.

Pues si queréis flipar, flipar. He ido al ayuntamiento, me han dicho que presente un escrito y que si está ok irá un perito a verlo. Si ven que realmente el coche toca y que puede generarle algún problema.... "me autorizan a hacer la obra, que tengo que pagar yo". En resumen, le quitan las bajadas a todos los vecinos, ponen esa m...a de bordillo, y ahora tengo que hacerme cargo yo, si me dejan, de volverla a hacer. De chiste.

Aytos grandes = + caraduras = recaudadores

Ya sabes, en las siguientes elecciones ...

Es complicado saber si te va a tocar o no Tienes que tener en cuenta el voladizo delantero que tiene el coche,pues cuando la rueda te toque en el bordillo ,no es lo mismo que sobresalga 40 cm la defensa que 60 cm.Piensa que las aceras llevan pendiente (entorno al 2%).Cuanto más voladizo tenga el coche más alta va a estar la acera.
En resumen,no hay que medir la altura del bordillo.Hay que medir la altura de la acera ( 50-60 cm hacia dentro del bordillo,o lo que tenga tu coche de voladizo) respecto a la altura del asfalto .

Exacto, mi coche actual al principio del bordillo no toca, pero a medica que acercas la rueda practicamente no queda espacio con el suelo. Cuando salgo de la cochera hacia atrás como vaya el coche cargado o salga un pelín mas rápido de la cuenta, rascada asegurada.

Es alucinante...

La verdad es que algunas gestiones escapan a todo sentido común...

Te sale mejor poner una plancha antes del bordillo la atornillas o bien unas tablas de madera y listo . En mi pueblo pasa lo mismo y veo a gente que tiene tu problema que lo hace.

Volver