Consumo 125H a altas velocidades

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
¿A que velocidad? Curioso....
De media general o sea, de todo un poco. No suelo hacer viajes de varias horas por autopista pero tampoco me tiro todo el día en ciudad.
Esta tarde me toca hora y poco por autovía y echaré un ojo a ver en cuánto se me queda a "velocidades altas".
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
De media general o sea, de todo un poco. No suelo hacer viajes de varias horas por autopista pero tampoco me tiro todo el día en ciudad.
Esta tarde me toca hora y poco por autovía y echaré un ojo a ver en cuánto se me queda a "velocidades altas".
Perfecto, con que vallas a 125 - 130 es suficiente jeje
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
¿Cómo se pone que muestre el consumo tras repostaje?
A mí me sale la medida general desde que lo compré.

Gracias.
Perdona por la tardanza, hacía días que no me pasaba por el foro. Pues se configura desde los mandos del volante con el coche parado. Ahora no recuerdo el menú exacto pero no creo que te cueste mucho encontrarlo. Si no recuerdo mal se puede configurar para "media tras trayecto", "tras repostaje" y la que llevas tú.
 

Almu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid Feell 125H
Perdona por la tardanza, hacía días que no me pasaba por el foro. Pues se configura desde los mandos del volante con el coche parado. Ahora no recuerdo el menú exacto pero no creo que te cueste mucho encontrarlo. Si no recuerdo mal se puede configurar para "media tras trayecto", "tras repostaje" y la que llevas tú.
Gracias
 

Amgevo

Forero Novato
Una consulta, ¿el consumo bajó una vez hecho el "rodaje" del coche?

He hecho un viaje este fin de semana de unos 760kms entre ida y vuelta, a velocidades un poco por encima de lo legal, pero poquito; y he tenido unos 5,8 a 6,2 de media por autovía.

No digo que sea mucho, pero vengo de diésel y me llamó la atención porque pensé que incluso por autovía el consumo sería menor.
 

478541

Forero Experto
Una consulta, ¿el consumo bajó una vez hecho el "rodaje" del coche?

He hecho un viaje este fin de semana de unos 760kms entre ida y vuelta, a velocidades un poco por encima de lo legal, pero poquito; y he tenido unos 5,8 a 6,2 de media por autovía.

No digo que sea mucho, pero vengo de diésel y me llamó la atención porque pensé que incluso por autovía el consumo sería menor.
Ese consumo lo veo perfecto.
Mis consumos son prácticamente iguales en carretera. Y te digo, poco es.😉
Seamos realistas, yo con mi coche cuando voy cargado y cuesta arriba, la aguja sí que se me mueve eh, 😂 pero no están nada mal los consumos que hace.👍
Pienso que el consumo se va a mantener igual al primer día de tenerlo, los motores actuales están más que rodados y probados, no es como antiguamente que tenias que hacer un rodaje exhaustivo jaja y no llevarlo a altas RPM.
 
Última edición:

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Yo en un reciente viaje de 450km, modo normal y sport a ratos, me hizo 5.4 de consumo. Con 4 personas, perro de 35kg y equipaje 😥. A velocidades legales. La verdad es que me esperaba que fuera mas alto. Es el ts125.
Buen dato ya que es el modelo que e elegido yo. Buenos consumos veremos las repuestas del motor que no espero que tenga las prestaciones del 180h lógicamente pero para mi forma de conducir creo que será más que suficiente 😬
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Buen dato ya que es el modelo que e elegido yo. Buenos consumos veremos las repuestas del motor que no espero que tenga las prestaciones del 180h lógicamente pero para mi forma de conducir creo que será más que suficiente 😬
Que te voy a decir yo... el 180 ira de lujo, pero este tira bastante bien, ante la duda le pones el modo sport q tiene mas respuesta y listo, lo unico q te acostumbras a ahorrar en consumo y da cosa pisarle 😂
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Que te voy a decir yo... el 180 ira de lujo, pero este tira bastante bien, ante la duda le pones el modo sport q tiene mas respuesta y listo, lo unico q te acostumbras a ahorrar en consumo y da cosa pisarle 😂
Así lo haré en cuanto me lo entreguen probaré muchas cosa que veo por aquí, gracias @Altotou en general todo bien entonces verdad??
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Así lo haré en cuanto me lo entreguen probaré muchas cosa que veo por aquí, gracias @Altotou en general todo bien entonces verdad??
Es un buen coche no te defraudara. Yo siempre le he pisado bastante y cuando lo compre estuve dandole vueltas si me habia quedado corto, q tenia q haber cogido el 180... pero es un coche simplemente diferente... no incita a correr, es un deleite ir tranquilo, y si quieres correr pues simplemente hundes el pedal y responde bien. A mi me llevó un periodo de adaptacion y cambio de chip de diesel a hibrido, pero ahora estoy muy contento con el.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Es un buen coche no te defraudara. Yo siempre le he pisado bastante y cuando lo compre estuve dandole vueltas si me habia quedado corto, q tenia q haber cogido el 180... pero es un coche simplemente diferente... no incita a correr, es un deleite ir tranquilo, y si quieres correr pues simplemente hundes el pedal y responde bien. A mi me llevó un periodo de adaptacion y cambio de chip de diesel a hibrido, pero ahora estoy muy contento con el.
Yo vengo de un 1.6 gasolina 110 cv, pero un coche de 2004 así que seguro que notare el cambio, gracias por tus palabras
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Y esas dudas del 125 o el 180 me han hecho pensar mucho, espero pensar como tu después de tenerlo, en la prueba de conducción me pareció más que suficiente😉
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Yo lo tengo de hace dos semanas el 125h y no me arrepiento para nada...estoy super contento!!!
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Yo lo tengo de hace dos semanas el 125h y no me arrepiento para nada...estoy super contento!!!
Otro comentario k me deja tranquilo😉 disfrútalo a tope, yo estoy a si ando k llegue el mio k se me está haciendo eterno pero ya queda menos✌
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
En autovía entre 110km/h y 120km/h, en ocasiones 130Km/h para adelantamientos, nunca he consumido de media más de 5.0
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Yo con conducion normal (Max. Velocidad=128 Km/h), depósito lleno y 50 Km de recorrido (85% autovía y 15% urbano/interurbano) me viene a gastar entre 4,4 y 4,6 litros/100 Km...
Mi modelo es un HB-125H, con 16.000 Km más o menos...
 
Arriba