consumo excesivo y poca autonomía

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si en el HA pone una opción que es Tank, hay veces que varía si vas cuesta abajo o cuesta arriba (muy poco). No he comprobado en las especificaciones de HA pero entiendo que es eso, los litros que te quedan.
No consigo ver esa opción, a ver si puedes hacer una foto donde se encuentra
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Al darle al recuadro que marca los km/h y con el icono de satélite, se me despliega la ventana inferior, "Fuel" marca el consumo de combustible en ml y "Tank" por lo que he podido observar son los litros que te quedan.

2019-12-13 13.06.34.png
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Al darle al recuadro que marca los km/h y con el icono de satélite, se me despliega la ventana inferior, "Fuel" marca el consumo de combustible en ml y "Tank" por lo que he podido observar son los litros que te quedan.

Ver el archivo adjunto 3967
Al darle al recuadro que marca los km/h y con el icono de satélite, se me despliega la ventana inferior, "Fuel" marca el consumo de combustible en ml y "Tank" por lo que he podido observar son los litros que te quedan.

Ver el archivo adjunto 3967
A mi por ejemplo hoy me marca 34L y llevo unos 160km con el depósito. Si tenemos en cuenta que el depósito tiene 43L totales cuadra perfectamente con el consumo que me esta dando, unos 5,6.
A ver si me fijo cuando la autonomía me marque 0 cuantos litros aparecen.

1576364331140.png
 
Arriba