Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sasto, a eso me refería con dar más info(por ejemplo la del MyT es una buena pista)Estáis confundiendo instantáneo o la media inmediata con la media total o real. O es cosa mía?![]()
Exacto. Depende de si nos está hablando de consumo tras reinicio, tras repostaje o por trayecto en la App MyT.Estáis confundiendo instantáneo o la media inmediata con la media total o real. O es cosa mía?![]()
+1De todas formas, los consumos hay que valorarlos a medio o largo plazo. Son más fiables.
Para eso, si miras en la app My Toyota puedes ver el consumo acumulado por mes o desde que tienes el coche. Eso es mucho más real que un dato aislado en una circunstancia determinada.
Totalmente de acuerdo. Yo en el C4 reinicio el cálculo de consumo cada 10.000 km, que es lo máximo que admite. En este Corolla haré lo mismo. El cálculo por depósito no me es demasiado relevante, y ya en la App tienes el consumo por cada trayecto si quieres.De todas formas, los consumos hay que valorarlos a medio o largo plazo. Son más fiables.
Para eso, si miras en la app My Toyota puedes ver el consumo acumulado por mes o desde que tienes el coche. Eso es mucho más real que un dato aislado en una circunstancia determinada.
Pues no está en tu lista de vehiculos!!Yo me compré un patinete eléctrico al final jejeje aunque la verdad que principalmente fue por el tema aparcamiento.
En la pantalla pequeña desde el repostage, en la grande desde la salida. Y si, son distintos.Hola yo en el 180h llevo 3100km y en frío siempre se me va a 7L con algo pero una vez calienta bajo a 5.7 o 6 depende la caña que le de.. porcierto como tenéis configurado la información del consumo en el marcador? Tras arrancar o cada depósito ? Personalmente creo que uno dice una cosa y otro otra en cuanto a la información no se cual fiarme mas![]()