¿consumo excesivo?

Estáis confundiendo instantáneo o la media inmediata con la media total o real. O es cosa mía? 🤔

Igual puedes intentar calcularlo con el consumo real de gasolina.... 🤷‍♀️ osea lo que echas y la distancia recorrida con esos litros.

De todas formas, los consumos hay que valorarlos a medio o largo plazo. Son más fiables.
Para eso, si miras en la app My Toyota puedes ver el consumo acumulado por mes o desde que tienes el coche. Eso es mucho más real que un dato aislado en una circunstancia determinada.

De todas formas, los consumos hay que valorarlos a medio o largo plazo. Son más fiables.
Para eso, si miras en la app My Toyota puedes ver el consumo acumulado por mes o desde que tienes el coche. Eso es mucho más real que un dato aislado en una circunstancia determinada.
+1
Por supuesto, esos consumos por trayectos cortos no sirven de nada salvo para saber lo que puede costar ir a un sitio o simple curiosidad

Totalmente de acuerdo. Yo en el C4 reinicio el cálculo de consumo cada 10.000 km, que es lo máximo que admite. En este Corolla haré lo mismo. El cálculo por depósito no me es demasiado relevante, y ya en la App tienes el consumo por cada trayecto si quieres.

Hola a todos, muchas gracias por vuestro interes.
los trayectos son por ciudad, con badenes, a poca velociadad (30, 40 km hora) y mi locacildad es bastante fria..aunque no pongo la calefaccion...

en cuanto a la aplicacion mytoyota, ya me he dado de alta y me han contestado, por mail, que asi es, pero ahora me pide contactar con mi concesionario favorito.. para que?

Si el trayecto habitual que haces es menor de 3 km te va a subir el consumo una barbaridad aunque vayas en ECO 100% solo por el tramo de calentamiento que tiene el motor.

Si a eso le sumas que si fuerzas el modo electrico el termico te va a tener que recargar la bateria todo el rato va a ser todavia peor.

Cuando tengas la App activada sube algunor recorridos aqui y puede que te podamos ayudar con mas detalle.

Esos consumos con distancias tan sumamente cortas el consumo es asi tanto de este coche como de otros, no te comas la cabeza que yo estaba igual

Hola yo en el 180h llevo 3100km y en frío siempre se me va a 7L con algo pero una vez calienta bajo a 5.7 o 6 depende la caña que le de.. porcierto como tenéis configurado la información del consumo en el marcador? Tras arrancar o cada depósito ? Personalmente creo que uno dice una cosa y otro otra en cuanto a la información no se cual fiarme mas🤨
En la pantalla pequeña desde el repostage, en la grande desde la salida. Y si, son distintos.

OK, Muchas gracias, mañana me vinculan el multimedia y ya os dire..
lo que me preocupa es que tenga una averia o mal funcionamiento, que consuma no me importa tanto, estoy muy contento con el coche..

Yo tengo el 125H.
Al mío le pasó lo mismo respecto a los primeros trayectos, antes de cogerlo yo.
Consumos muy altos.
Yo lo tengo tan solo desde el martes pasado.
Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, por lo que aún hace frío, duerme en la calle y al circular por el pueblo hago subidas y bajadas ya que vivo en la parte baja del pueblo.
Los desplazamientos son mayoritariamente urbanos y 2 interurbanos diarios de unos 6 Kms por trayecto.
Ayer me metí en autovía y muy bien también.
El consumo medio ya ha bajado hasta los 5,3 L
Algún parcial lo he hecho en 2,5L -3,5L
Incluso en los desplazamientos interurbanos me he dado cuenta que va en eléctrico muchas veces, velocidad constante y ascelerones suaves, eso es lo que en estos pocos días he podido ver que requiere este coche.

Volver