Muchos de los compradores de un hibrido buscamos ser mas eficientes con el coche en situaciones reales y nos gustaría aprender mas sobre este magnífico coche. Abro este hilo para esas personas que intentan conducir eficientemente, repito en situaciones reales, y no sabemos si lo estamos haciendo lo mejor posible. Yo no puedo ser todo lo eficiente que me gustaría ya que me veo obligado a utilizar una vía rápida (M45) que penaliza mucho mis consumos, pero siempre que puedo la cambio por la M40 limitada a 100 km/h. Os pongo mi consumo medio lo primero y estoy seguro que muchos lo tendréis mas bajo:

Lo primero que deberíamos conocer todos es como se realiza el calentamiento del coche:
mitoyotaprius.mforos.com
Y para tener mayor control sobre el motor(es) instalar el OBDlink LX junto con hybrid assistant:

Es una buena herramienta para deslizarse (glide) una vez que has lanzado el coche (Pulse) en conducción urbana. En carretera ya sabemos que sobrepasar los 115 km/h es fatal para el consumo pero ante recorridos largos no queda otra.

Lo primero que deberíamos conocer todos es como se realiza el calentamiento del coche:
Etapas de calentamiento del Prius 3G
Hola Foreros Fuentes de información: Este hilo sigue la tradición del mismo tema del 2G que podéis encontrar en http://mitoyotaprius.mforos.com/730[....]-cinco-estados-del-motor-del-prius / que es la traduccíón de http://techno-fandom.org/~hobbit/cars/five-stages.txt Mi post está basado en el...


Es una buena herramienta para deslizarse (glide) una vez que has lanzado el coche (Pulse) en conducción urbana. En carretera ya sabemos que sobrepasar los 115 km/h es fatal para el consumo pero ante recorridos largos no queda otra.