Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas formas, esto de los consumos no se yo hasta que punto es una estimación realista.
El único indicador del que me fio realmente es de si va en modo eléctrico o no, porque es algo que puedes oír y ver.
Lo digo porque nada más encender el coche, si le da por arrancar el térmico, nada más salir del garaje ya te marca 99 litros. A lo que me refiero es que solo puedes fiarte del valor en viajes largos, de mucho tiempo y muchos kilómetros, porque la media que hace en trayectos cortos es muy poco precisa, o esa sensación me da.
Vamos, como conclusión, no se cómo será en otros coches, pero ese medidor de autonomía en base a la gasolina, muy fiable no me parece, o se me escapa algo.
Yo con 63 litros 1293 porque lo que pasa que te avisa con mucha antelación reserva pero calcula tanque 43l te avisa reserva cuando consumes 30l mas o menos puedes hacer en conducción normal unos 800 y eso yo sin mirar consumos ahora estoy conduciendo para menos consumo para ver si merece la penaBuenas llevo pocos dias con mi Corolla 140H, me puso sinnllenar a tope del todo 912km's de autonomíaeso es muy optimista por parte del coche o no?
Yo con 63 litros 1293 porque lo que pasa que te avisa con mucha antelación reserva pero calcula tanque 43l te avisa reserva cuando consumes 30l mas o menos puedes hacer en conducción normal unos 800 y eso yo sin mirar consumos ahora estoy conduciendo para menos consumo para ver si merece la pena
Impresionante, menos de 4.Subo consumo mitad autovia mitad ciudad, solo conductor.
Ida 3,4l/100, velocidad media 57km/h
Ver el archivo adjunto 25918
Vuelta 3,9l/100 velocidad media 50km/h
Ver el archivo adjunto 25917
Autopista modo sport 5,3l 127km/h de cca , velocidad media 110km/h
Ver el archivo adjunto 25916
En EV si el motor esta frio o hace poco que se ha arrancado si pasas de 30 o 40 salta, luego es hasta 60.Impresionante, menos de 4.
Nunca lo he visto en mi cuadro.
He conseguido bajar alguna décima y ayer he llegado con 5 de media con casi 200km.
Ahora intento ir en Eco en ciudad, pulso el botón EV, cuando me acuerdo y si el terreno es favorable, porque a partir de 29 ya me salta el térmico con este ultimo parece que aguanta un poco más.
El otro día como os dije lo llevé otra vez a Toyota y les volví a comentar que la mayor parte del tiempo va en gasolina sobretodo en ciudad y por tanto lo de los consumos elevados. Según ellos siguen sin ver nada anormal.En EV si el motor esta frio o hace poco que se ha arrancado si pasas de 30 o 40 salta, luego es hasta 60.
Pero yo no suelo usar el EV a no ser que no quiera hacer ruido.
Pero con el modo eco e intentando no hacer aceleraciones bruscas y aprovechando las inercias se tienen buenos resultados.
Tienes un problema pero claro.El otro día como os dije lo llevé otra vez a Toyota y les volví a comentar que la mayor parte del tiempo va en gasolina sobretodo en ciudad y por tanto lo de los consumos elevados. Según ellos siguen sin ver nada anormal.
Sin el EV si no es llano o cuesta abajo sobre 29-30 me salta el de combustión.
Con él pulsado casi lo mismo pero si el terreno ayuda he conseguido ir lo máximo y con mucho tacto en el pedal a 55.
El otro día como os dije lo llevé otra vez a Toyota y les volví a comentar que la mayor parte del tiempo va en gasolina sobretodo en ciudad y por tanto lo de los consumos elevados. Según ellos siguen sin ver nada anormal.
Sin el EV si no es llano o cuesta abajo sobre 29-30 me salta el de combustión.
Con él pulsado casi lo mismo pero si el terreno ayuda he conseguido ir lo máximo y con mucho tacto en el pedal a 55.
Totalmente normal, depende de como le pises a uno y a otro son motores distintos, pero seguro que puedes sacar mejores consumos.Hola Buenas! Soy nuevo por aquí tengo un Toyota Corolla Touring Sport 140H .lo recogí antes de ayer .vengo de un león diésel que dándole caña 150/160 por autopista o radial sacaba un consumo de 6/7 litros ,mi sorpresa es que con el corolla misma velocidad por misma carretea AP36 le he sacado un consumo de 8,9 Litros en modo sport ,esto es normal o no??
Gracias !!!
Hola Buenas! Soy nuevo por aquí tengo un Toyota Corolla Touring Sport 140H .lo recogí antes de ayer .vengo de un león diésel que dándole caña 150/160 por autopista o radial sacaba un consumo de 6/7 litros ,mi sorpresa es que con el corolla misma velocidad por misma carretea AP36 le he sacado un consumo de 8,9 Litros en modo sport ,esto es normal o no??
Gracias !!!
A esas velocidades puede ser normal si No obstante una vez hagas el rodaje igual te baja casi 1 litro en las mismas circunstancias.Hola Buenas! Soy nuevo por aquí tengo un Toyota Corolla Touring Sport 140H .lo recogí antes de ayer .vengo de un león diésel que dándole caña 150/160 por autopista o radial sacaba un consumo de 6/7 litros ,mi sorpresa es que con el corolla misma velocidad por misma carretea AP36 le he sacado un consumo de 8,9 Litros en modo sport ,esto es normal o no??
Gracias !!!