Como os dije hoy he vuelto a dejar el coche en el concesionario y les he vuelto a repetir otra vez la historia. Ya habré ido mas de 10 veces entre las vibraciones y la falta de potencia y me temo que van a seguir sin solucionarlo. No me han llamado para recogerlo y han quedado que mañana me llamarían.
El modelo es el 140 TS Style y ayer precisamente estuve hablando con un compañero con uno igual y me dijo que ahora en invierno tiene un consumo entre 4,5 y 4,8, (ayer le vi 4,5) que en ciudad le baja mucho y es al contrario en carretera donde le sube un poco más. Otro compañero con un Sedan Style 140 con la misma rueda que el mio está sobre los 4,2- 4,5.
Precisamente en paradas no escucho la radio tan siquiera para no tenerlo en ready, también soy de pararme poco en las paradas en Madrid, hago mas aeropuerto y sucede algo que no se si sera muy normal, en los tirones de la parada normalmente lo hace en eléctrico pero hay veces que sales con 6 barras de batería y a unos 300 metros se baja a 2, ademas con un ruido como mas ronco del motor.
El problema en ciudad es que en cualquier semáforo antes de los 30km/h salta el de combustión y va casi todo el rato así y lo peor es que va a mas, a no ser cuesta abajo que ya aprovechas la inercia.
No tiene repris ni en las salidas de los semáforos ni en las incorporaciones y cuando ves compañeros o gente del foro que te dicen esto es un avión o que te hacen menos de 4 litros alucino.