CHUFO
Forero Experto
- Vehículo/s
- AUDI A4
Me parece excesivo, yo tengo recorridos igual de cortos y me aparecen mejores consumos, y el mío es 200h.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora ya eso me preocupaMe parece excesivo, yo tengo recorridos igual de cortos y me aparecen mejores consumos, y el mío es 200h.
Cuando no hace falta apagalo o se encenderá más el motor.Yo siempre voy con aire encendido en 23.
Pero todavía me sale consumible 100% aunque he hecho casi 100 km.
Yo con un 200h tampoco he visto esos consumos nunca.En ciudad saliendo desde frío y recorridos cortos te puede andar sobre 5litros.El coche coge su temperatura de servicio muy rápido y luego los consumos son mínimosAhora ya eso me preocupa. Pero me marca todavía 100 % del depósito después de hacer casi 100 km.
Cuando voy solo siempre lo apago y abro un poco una ventana si tengo calor. Es mi mujer que siempre enciende el aireCuando no hace falta apagalo o se encenderá más el motor.
Doble preocupaciónYo con un 200h tampoco he visto esos consumos nunca.En ciudad saliendo desde frío y recorridos cortos te puede andar sobre 5litros.El.coche coge su temperatura de servicio muy rápido y luego los consumos son mínimos
Puede el hybrid coach tener errores.Esos consumos que dices son los que te pone al apagar el coche como info.del trayecto?Doble preocupación![]()
Si, es este consumo del info del trayecto. La única subida es la salida del parking. Os comparto informe mensual. 3 ultimas rayas son hechos con modo Normal. Aunque casi cada día hago unos trayectos iguales.Puede el hybrid coach tener errores.Esos consumos que dices son los que te pone al apagar el coche como info.del trayecto?
No se,tiene que haber algo,ese tramo que haces tiene subidas ?
Aunque no tenia tan bajos, pero cerca de 5 litros en modo Eco. Estoy leyendo este hilo.
Bienvenido al club de los averiados jajaj.Pues sigo 4 días con modo Normal y me marca unos 7 litros casi en cada viaje. A la hora de salir del coche.
Para nada, es lo normal haciendo esas distancias, coche frio y carga de baterias.De verdad creo que está loco mi Hybrid Coatch.
Último trayecto en las fotos.Ver el archivo adjunto 23516Ver el archivo adjunto 23517
Pero en el modo Eco el mismo trayecto tenia con 4,6Para nada, es lo normal haciendo esas distancias, coche frio y carga de baterias.
La vuelta atras te la hará con mucho menos consumo.
Son trayectos muy cortos y hay veces que tiene que recargar y otras calentar el coche, o las 2.Pero en el modo Eco el mismo trayecto tenia con 4,6![]()
Igual no voy 100 kilómetros así. Estoy verificando mis viajes más largos y casi siempre marcaba 4,6 de consumo. Así que voy a esperar hasta final del depósito en modo normal. En modo Eco con 35 litros hecho 700 km, así que eran 5 litros.Son trayectos muy cortos y hay veces que tiene que recargar y otras calentar el coche, o las 2.
Dependiendo del dia, del estado de la bateria en tu último viaje, hará esos consumos o mucho menor, son viajes muy cortos.
Yo moviéndome por ciudad tengo el camino de la gasolinera con ida consumo 7 l y vuelta 1l.
Pero hay veces que comienzo el instantaneo con 9l y otras 1l
De verdad creo que está loco mi Hybrid Coatch.
Último trayecto en las fotos.Ver el archivo adjunto 23516Ver el archivo adjunto 23517
Gracias. Mejor voy a calcular cuando me acabará el depósito.Esos trayectos no son nada significativos. Yo he hecho trayectos así, muy cortos, y donde el motor tiene que precalentarse para volver a apagarlo a los pocos minutos, y he tenido consumos de hasta 18L/100