Corolla 2023

Motorizaciones y acabados del TS....(tengo claro que es un dossier de Toyota)

Ver el archivo adjunto 16931
Perdona, que soy nuevo por aqui.
Entonces si me interesa Active Plus, entiendo que viene sin cristales tintados? Ahora mismo cada version los tiene.
Y la diferencia entre Toyota Smart Connect 10.5 que tiene Active Plus y Smart Connect + que tiene Style Plus cual es?

Perdona, que soy nuevo por aqui.
Entonces si me interesa Active Plus, entiendo que viene sin cristales tintados? Ahora mismo cada version los tiene.
Y la diferencia entre Toyota Smart Connect 10.5 que tiene Active Plus y Smart Connect + que tiene Style Plus cual es?
En la versión actual (MY22) el procesador es más potente...

Me refiero a la diferencia entre los dos tipos de de Smart connect

yo creo que es una imagen de toyota global. Cada pais aplica filtros, por ejemplo en españa el GR sport unicamente se puede hacer con Bi-tono. en cambio en otros paises si pueden ser con un unico color.

Te puedo decir que no, básicamente porque la suspensión variable no se aplica en el catálogo de UK...

Por lo que ponía la prensa, la fuente era de la propia Toyota. Entiendo que Toyota España no presentaría ciertos acabados para ciertas motorizaciones si no se pudiesen pedir...
La presentación no se hizo en España y presentan todos los vehículos que se comercializan a nivel general, si te soy sincero creo que no va a salir esa versión en España. Quizás sí, tiempo al tiempo.

Aviso a navegantes, no vaya a ser que se alimenten falsas espectativas y luego vengan las lamentaciones: para los que seáis muy sensibles al tema del resbalamiento probadlo en condiciones de demanda de potencia sostenida, por ejemplo en subida a puertos, y aseguraos de que os convence. Lo digo porque para inyecciones de potencia puntual (aceleraciones desde parado, incorporaciones, adelantamientos, etc.) se tiene que notar y mucho la mejora por el aumento de prestaciones del bloque eléctrico. Pero para demanda de potencia sostenida, teniendo en cuenta que el motor térmico es exactamente el mismo, la respuesta tiene que ser muy similar.

Salu2.

Acabo de hablar con mi comercial y me dice que no saben nada aún del equipamiento, que mañana en principio ya lo tendrán y podremos formalizar el pedido.

Ya tengo curiosidad por ver si el Active Plus sigue con los mismos faros delanteros que el Active Tech… no he visto ninguna foto del Active Plus en ningún lado :(

Hola,
En la página de Toyota, en el apartado de promociones el modelo que ya te ponen como promoción de touring sports como el HS es el 140H (el Nuevo) en acabado style.
En principio el precio parece ser igual que el antiguo (después de las subidas claro) pero ya sabéis que el precio el el conce siempre es menor…
Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: sky
A ver, a ver si a las 24h está actualizada por completo la web de Toyota y podemos ver más datos.

Buenos días.

Ni rastro del nuevo modelo en la página web, salvo en el apartado de promociones que si ofrecen el 140H Style en las 3 carrocerías a un precio similar

a.PNG

He mandado un whatsapp a mi comercial preguntando por el TS GR Sport MY23 y no tienen noticia alguna aún.

A ver, a ver si a las 24h está actualizada por completo la web de Toyota y podemos ver más datos.
Yo creo (espero equivocarme) que lo tendrán mucho más tarde que los concesionarios. Y, viendo que hoy que lo tenían que tener ya todo, no tienen casi nada los concesionarios.... Ya veremos. La verdad, son gente muy poco formal. Tanto japos japos pero muy informales.

En el apartado de promociones no sale el corolla hatchback con el acabado style, y en el TS y sedán acabado Style dice que lleva smartconnect, no el smartConnect+, espero que sea un error...

Igualmente he enviado solicitud de oferta a traves de la pagina y esperando a que me llame el comercial con el que hablé en agosto para iniciar el proceso de compra del corolla Style 140H

En el apartado de promociones no sale el corolla hatchback con el acabado style, y en el TS y sedán acabado Style dice que lleva smartconnect, no el smartConnect+, espero que sea un error...

Igualmente he enviado solicitud de oferta a traves de la pagina y esperando a que me llame el comercial con el que hablé en agosto para iniciar el proceso de compra del corolla Style 140H
No es un error, el que lleva el plus es el style plus. El style lleva el smart connect normal de 10,5.

Um poco mas arriba colgaron ayer las especificaciones.

No es un error, el que lleva el plus es el style plus. El style lleva el smart connect normal de 10,5.

Um poco mas arriba colgaron ayer las especificaciones.

Ah, que hay un acabado más que se llama Style plus? Yo creia que era un solo acabado, Style plus que sustituye al Style del modelo anterior... ya me veo la escalada de precio ahi, pero me suena raro, voy a buscarlo

Edito: Pues es cierto, vaya palo, a saber cuanto escala en precio. Quiere decir eso que como no cojamos el Style plus nos quedamos con el mismo smart connect que tiene el 2022? a ver si aclaran bien los equipamientos ya en la pagina oficial o desde concesionarios...

Última edición:
Por lo que veo el acabado style gana en regulación lumbar del asiento,pero ni rastro de sensores de aparcamiento

Por lo que yo entiendo al igual que el My22 habrá un acabado style y otro style plus, este ultimo igual que el de antes con la pantalla Smart conect +

Ah, que hay un acabado más que se llama Style plus? Yo creia que era un solo acabado, Style plus que sustituye al Style del modelo anterior... ya me veo la escalada de precio ahi, pero me suena raro, voy a buscarlo

Edito: Pues es cierto, vaya palo, a saber cuanto escala en precio. Quiere decir eso que como no cojamos el Style plus nos quedamos con el mismo smart connect que tiene el 2022? a ver si aclaran bien los equipamientos ya en la pagina oficial o desde concesionarios...
En el HB es como dices, pero en el TS hay Style y Style Plus. Aún así echa un vistazo porque el equipamiento es diferente entre el Style del HB y el Style del TS.

Volver