Corolla 2023

Por lo que veo el acabado style gana en regulación lumbar del asiento,pero ni rastro de sensores de aparcamiento
En la web aun no salen todas las especificaciones, habrá que esperar a que ya se pueda configurar para confirmar o no,

En el HB es como dices, pero en el TS hay Style y Style Plus. Aún así echa un vistazo porque el equipamiento es diferente entre el Style del HB y el Style del TS.
No es un error, el que lleva el plus es el style plus. El style lleva el smart connect normal de 10,5.

Um poco mas arriba colgaron ayer las especificaciones.

Segun motor.es en el hatchback es como decia, el style plus sustituye al Style, por lo que todo se mantiene pero mejoramos en prestaciones e interior. Mucho mejor así desde luego

1664963529635.png

Buenas, acabo de estar en el concesionario donde hace 13 dias cerre la compra de un TS 125 style y aun no saben nada, me ha enseñado el software de ventas y efectivamente aun venden el MY22.

Queria haceros una pregunta, que diferencia hay entre el start connect y el smart connect+? Entiendo que solo crece la pantalla con respecto al MY22 pero permanece el software antiguo?

Última edición:
Hola, yo acabo de ir al concesionario para saber, porque encargue mi corolla 122 active tech el 12 de septiembre. Me dijo que todavía no sabían nada de nada, en cuanto se pueda pedir me llama y vemos que hacer.

En la web ya aparecen los nuevos pero no deja configurarlos, solo deja rellenar el formulario pra pedir oferta.

Me acaban de llamar del concesionario, mañana por la tarde voy a configurar mi Toyota 140h Style plus jejeje...

Que color recomendais?

Yo ya he ido y ya tengo 2 cálculos de diferentes concepciónarios. Escribiré un poco más tarde las cifras.
Por fa, te importa enviarme los presupuestos que te den para bajarle los humos si se ponen tontos en el conce con mi oferta? te paso mi Telegram si quieres, o mi numero, por privado

Hola a todos,
TS en versión Style por 245 € para 4 años, última cuota 13300.
TS en versión Active Plus por 223 € para 4 años, última cuota 12700.
Entrada 8000 en ambos casos.
Sin seguro, sin mantenimiento, sin garantía adicional, sólo con 500 € de gastos de formalizacion. Colos sin coste Gris Ágata.

A ver si encuentro un poco menos.

Hola a todos,
TS en versión Style por 245 € para 4 años, última cuota 13300.
TS en versión Active Plus por 223 € para 4 años, última cuota 12700.
Entrada 8000 en ambos casos.
Sin seguro, sin mantenimiento, sin garantía adicional, sólo con 500 € de gastos de formalizacion. Colos sin coste Gris Ágata.

A ver si encuentro un poco menos.

Que barbaridad de precios… acabarías pagando 33.000 euros por el style (sin extras básicos como los sensores delanteros y traseros). Eso financiado, por lo que al contado probablemente serán 31mil o 32mil euros.

Como me alegro de no haber esperado y haberme decantado por otra opción. Me parece una locura pagar eso por un coche del segmento C sin ser el acabado más alto.

Lo que está claro es que Toyota no tiene porque bajar los precios, puede pedir lo que quiera que se seguirá vendiendo. Su competencia está todavía más desfasada de precios.

Que barbaridad de precios… acabarías pagando 33.000 euros por el style (sin extras básicos como los sensores delanteros y traseros). Eso financiado, por lo que al contado probablemente serán 31mil o 32mil euros.

Como me alegro de no haber esperado y haberme decantado por otra opción. Me parece una locura pagar eso por un coche del segmento C sin ser el acabado más alto.

Lo que está claro es que Toyota no tiene porque bajar los precios, puede pedir lo que quiera que se seguirá vendiendo. Su competencia está todavía más desfasada de precios.
Asi es.
Pero si no tengo dinero para comprar al contado es la unica opcion que me queda. La otra es cancelar financacion antes y pagar 1 % penalizacion.

Yo pedí el coche en Septiembre y también tengo entrega estimada en Abril.Entonces para asegurarnos el MY 23 tendríamos que cancelar nuestro pedido y pedirlo en octubre que es cuando se abren pedidos del modelo nuevo,con el inconveniente de que perderíamos la señal entregada.
MI vendedor me dijo que todo lo que entre en fabricación de dic hacia delante será el modelo year 2023 sin coste alguno, yo que tu no me preocuparía ya que tu tendrás el year 2023 seguro, yo lo pedí en abril y también es muy posible pero esta así así, puede que si puede que no, depende cuando entre en producción, tienes muchos por delante para que el tuyo entre en producción, en diciembre ya no producen el modelo 2022, según le comentaron a él en una reunión interna.

Volver