Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fecha de fabricación no tengo, fecha de entrega en el concesionario les sale el 27 de Julio, pedido el 10 de Marzo@guiller Coño, otro Style Edition comprado en Santander. Qué fecha de fabricación y entrega tienes?
+1. Esta es la que me sale en la foto del coche en la reservaEstoy deseando ver alguna foto de las llantas del Style Edition en directo.
Tengo una duda, como muchos de vosotros, supongo…. Yo hice la reserva de un Corolla style 125h a finales de agosto y me planteo cancelarlo o hablar con el concesionario para solicitar que sea del modelo nuevo del 2023 puesto que la entrega que tengo asignada, según el concesionario era el 27 de abril. No sé si esperar a ver si los de esas fechas son del 2023 o hablar con el concesionario. Podéis ayudarme con esta duda tan grande?![]()
Si sólo fuera sin uñas.....Buenas grupo, otro corolla recién pedido esta mañana. Creo recordar que había una forma de poner los datos... si me decís como, los pongo ahora mismo.
Supongo que los que lleváis tiempo esperando os habréis quedado ya sin uñas ;-)
Pásame los datos que se requieren en las listas y te añadoBuenas grupo, otro corolla recién pedido esta mañana. Creo recordar que había una forma de poner los datos... si me decís como, los pongo ahora mismo.
Supongo que los que lleváis tiempo esperando os habréis quedado ya sin uñas ;-)
Toyota Corolla HB GR Sport 140H, Rojo Emoción. Contado 29.600. Pedido 05/04/2023 - Entrega prevista 08/2023- Procesando pedidoPásame los datos que se requieren en las listas y te añado![]()
Con mantenimiento de cuatro años o sin mantyToyota Corolla HB GR Sport 140H, Rojo Emoción. Contado 29.600. Pedido 05/04/2023 - Entrega prevista 08/2023- Procesando pedido
Sin mantenimiento, acaban de subir los precios... Es lo que hayCon mantenimiento de cuatro años o sin manty
Pues 1600 euros más desde febreroSin mantenimiento, acaban de subir los precios... Es lo que hay
Toyota Corolla HB GR Sport 140H, Rojo Emoción. Contado 29.600. Pedido 05/04/2023 - Entrega prevista 08/2023- Procesando pedido
Correcto así es, y seguro que antes de que acabe el año meten otra subida.Pues 1600 euros más desde febrero
Los HB tardan menos que los TS. Buenos días y feliz viernes Santo!! Pandilla!No entiendo nada, pides el coche después que yo y tienes fecha prevista par agosto. A mi me dijo el comercial que calcule un año.
Correcto así es, y seguro que antes de que acabe el año meten otra subida.
Los HB tardan menos que los TS. Buenos días y feliz viernes Santo!! Pandilla!
Me interesa esta opinión! Yo he cogido el mismo motor y haré los mismos km y rutas que tu entre semana... Pero nunca he llevado un hibrido, vengo de un golf V TDI. Por lo que he leído recomiendan el modo normal mejor... pero soy un novato en este casoBuenos dias, No se si este hilo es el correcto de la duda que quiero plantear...Yo vengo de un Auris TS 140H y ahora paso al TS 200H. En el auris desde que lo compre siempre lo llevo en MODO ECO, ( el comercial me dijo que era el mas recomendable y en carretera el Power ). Pero ahora con el cambio al 200H, me planteo la duda...con el nivel de potencia que lleva el 200H que como de conducción es mejor ? ECO o NORMAL¿?. Se que el eco prioriza el uso EV por tanto exprime mas la batería, (mi conducción es mixta M50 (Madrid)+urbano(Madrid centro) diariamente hago 65 km de lunes a viernes. Que modo es el mas recomendable...ECO-NORMAL-POWER para sacar el mejor rendimiento a este motor ¿?.