Corolla 2024 200h no arranca

Probablemente toque cambiar batería. Que te miren tb si hay consumos parásitos en reposo.

El lunes lo arranqué con el de la grúa con el arrancador y le hice 100km ese mismo momento por autopista y ciudad. Mi sorpresa? Hoy voy a cogerlo y lo mismo, no me arranca, 5 días parado el coche y adiós batería. Ya me ha dejado tirado dos veces y con el taller cerrado no me la juego a que me lo arranque el de la grúa y quedarme tirado en otra ciudad
Vaya tela… y al final qué harás? Intentarás meterlo por garantía para que te hagan verificaciones de carga y demás o cambiarás la batería por tu cuenta? Lo malo es que a pesar de poner una batería nueva, siga pasando por algún motivo como que tenga el coche algún consumo extra fuera de lo normal. Es que si vamos a tener que arrancar el coche a diario y darnos una vuelta nada más que por miedo a que nos vuelva pasar… menudo castigo nos ha caído. Y si me dices que es que estamos muchísimos días sin moverle… vale, puede ser más o menos entendible como la recomendación del enlace anterior de desconectar el negativo de la batería. Pero si voy a tener que andar con esas películas por dejar el coche 5 días parado…es de locos

Vaya tela… y al final qué harás? Intentarás meterlo por garantía para que te hagan verificaciones de carga y demás o cambiarás la batería por tu cuenta? Lo malo es que a pesar de poner una batería nueva, siga pasando por algún motivo como que tenga el coche algún consumo extra fuera de lo normal. Es que si vamos a tener que arrancar el coche a diario y darnos una vuelta nada más que por miedo a que nos vuelva pasar… menudo castigo nos ha caído. Y si me dices que es que estamos muchísimos días sin moverle… vale, puede ser más o menos entendible como la recomendación del enlace anterior de desconectar el negativo de la batería. Pero si voy a tener que andar con esas películas por dejar el coche 5 días parado…es de locos
El lunes me llaman del taller, ya informaré a ver que me dicen

Pero vamos, ya me planteo hasta venderlo. Para no poder dejarlo ni 1 semana parado a riesgo de que no me arranque para que quiero un coche así...

Hola, buenos días a todos.

Yo no aporto ninguna solución pero cuento con la probabilidad de que me pueda pasar y por ello llevo un arrancador en el coche.
Por supuesto no lo pienso vender por ese pequeño contratiempo, aún no llevo ni un mes con él (1800km) y sigo profundamente enamorado.
Para mí es el primer híbrido, y la verdad es que no puedo estar más contento con su comportamiento en general. La única pega que le puedo sacar es que es un poco pequeño en medidas, siempre me han gustado los coches grandes. Pero el tiempo pasa y los chicos van haciendo su vida, este Ts para tres personas es más que suficiente incluso para el equipaje.
En fin, sólo os queria decir que hoy por hoy para mí mi Toyota es el mejor coche que he tenido.
Entre otros he podido disfrutar de marcas como: Seat, Opel, Ford, BMW, Mazda, etc. Cada uno de ellos en su momento fue el coche de mis sueños y el coche que me podia permitir…;););)

A disfrutar de este nublado domingo, con una buena peli, sofa y manta…

Salut.

Yo tengo un ts 125 de septiembre 2019 y llevo la batería original, haciendo el uso o no uso que toca. Solo me quede una vez sin batería y fue en pandemia por hacer el tonto. He hecho una prueba a la batería y me sale que está regular por lo que me tocará cambiarla. En la App solo tengo los kilometrajes
Compre un Yaris 130 en abril 2024 y en navidad ya empezó a quedarse sin batería y tener que arrancar o dar una vuelta de más de 30 minutos, cada 3 o 4 días .En el foro del Yaris se ve la cantidad de casos que hay y tb a nivel europeo. Las conclusiones que se deducen es que la batería es una mi________, y los SERVICIOS CONECTADOS agotan la batería. Si desconectas los servicios de la App dicen que el problema se soluciona ( o casi). En la app tengo todo incluso la llave.
Saludos

He visto que el Corolla Active de 140 año 2024/25 la batería de 12 voltios va en el capo es correcto??Si alguien tiene este modelo que tal está de completo ,por si cambio mi Yaris Cross por un Corolla.

He visto que el Corolla Active de 140 año 2024/25 la batería de 12 voltios va en el capo es correcto??Si alguien tiene este modelo que tal está de completo ,por si cambio mi Yaris Cross por un Corolla.
yo tengo un Toyota Corolla touring Sport del 2024 motor 140 y sí la batería 12 voltios va en el el capó justo al lado de el sistema eléctrico, yo la verdad que con el coche de momento tiene 8000 km y estoy encantadísimo con él, igual respecto a tu coche lo que vas a notar un poco es la altura porque es un poco más bajo pero la verdad que lo mejor sería probarlo en un concesionario de tecnología pues bueno parecido a lo que tienes si coges el de 2025 ya te viene con los sensores de aparcamiento cosa que en el 24 no

yo tengo un Toyota Corolla touring Sport del 2024 motor 140 y sí la batería 12 voltios va en el el capó justo al lado de el sistema eléctrico, yo la verdad que con el coche de momento tiene 8000 km y estoy encantadísimo con él, igual respecto a tu coche lo que vas a notar un poco es la altura porque es un poco más bajo pero la verdad que lo mejor sería probarlo en un concesionario de tecnología pues bueno parecido a lo que tienes si coges el de 2025 ya te viene con los sensores de aparcamiento cosa que en el 24 no
Gracias y has tenido problemas de batería es decir de arranque,supongo que al ir en el capo será más grande .

En el yaris va debajo del asiento trasero con su motor tricilindrico.
En el todos los 1.8 140h va en el capó
En todos los 2.0 200h en el maletero
El rav4 también en el maletero bien escondida con su motor 2.5

Más que por modelo va por motor yo creo , porque el corolla cross y el chr que tienen los mismos motores que el corolla las ponen en el mismo sitio

Última edición:
Gracias y has tenido problemas de batería es decir de arranque,supongo que al ir en el capo será más grande .
yo como he dicho en otros lagos no tenía ningún problema arranque de hecho lo he tenido parado más de quince diez en la garaje y sin ningún problema, si es verdad que cada vez que voy a tener lo que dejar aparca un tiempo lo que hago es ir una vez a la semana y poner la calefacción así para que arranque un poco el térmico y ahora de la batería pero problemas como tal ninguno de momento y toco madera..... por si algún solo pregunta también llevo instalado un antirrobo ni consumo de batería ni nada y grande pues no es una batería normalita

Adjuntos

• IMG_20250306_135807.jpg
    IMG_20250306_135807.jpg
    94,4 KB · Visitas: 19
Por cierto una pregunta relacionada con esto .
Qué ventaja tiene llevar la batería en el maletero o debajo de los asientos ???
Toyota mirando ahora mismo solo mantiene la batería en el capó del 1.8( me imagino que porque es el motor más antiguo ).

Todos los demás modelos la han sacado de ahí, y yo solo veo desventajas de llevarla en el maletero o debajo de los asientos.

Toyota mirando ahora mismo solo mantiene la batería en el capó del 1.8( me imagino que porque es el motor más antiguo ).

Todos los demás modelos la han sacado de ahí, y yo solo veo desventajas de llevarla en el maletero o debajo de los asientos.
Entiendo que no va en el motor porque no cabe

Ven

Ventaja ninguna porque encima es más pequeña.

Será cuestión de espacio, el Corolla 200H tiene un motor mayor y la batería de 12V la lleva en el maletero.

Será cuestión de espacio, el Corolla 200H tiene un motor mayor y la batería de 12V la lleva en el maletero.
Entiendo que no va en el motor porque no cabe
Pero entiendo que eso puede pasar en un modelo , pero si te pasa con el motor del yaris , el 200h ( tanto en el corolla, chr y corolla cross), en el rav4 y el highlander pues empiezo a pensar que han diseñado el motor adrede para que lo tengas en el maletero.

Yo la única ventaja la veo en que la gente vaya antes al taller porque alguno no sabrá ni dónde está , he visto un vídeo de un rav4 y hay que quitar 3 piezas de plástico para llegar a ella, en el yaris quitar grapas y sacar el asiento …

La ubicación de la batería es por temas de espacio o de reparto de pesos.

Es más barato ponerla en el morro pero si no hay sitio suficiente hay que buscar otro lugar. Y además, cuanto más cerca esté del 50/50 el peso en cada eje y más cerca del suelo mejor desde el punto de vista dinámico.

En nuestro caso supongo que es más por lo primero. Ni es un deportivo ni tiene mal reparto (la batería hibrida pesa lo suyo y va muy cerca del eje trasero. Seguramente el 1.8 cueste fabricarse un par de cientos de dólares menos por este tema.

El lunes me llaman del taller, ya informaré a ver que me dicen

Pero vamos, ya me planteo hasta venderlo. Para no poder dejarlo ni 1 semana parado a riesgo de que no me arranque para que quiero un coche así...

AL final lo vendes o no ???? jajajaja

es coña.

Me alegro que fuera lo que creiamos casi todosss los que te posteamos la bateria estaba mal.
Por cierto... entro en garantia no pagaste un eurete no ?
Yo estoy deseando que se me joda algo del coche ahora con un año o que me lo roben directamente para comprarme otro

Volver