Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tela… y al final qué harás? Intentarás meterlo por garantía para que te hagan verificaciones de carga y demás o cambiarás la batería por tu cuenta? Lo malo es que a pesar de poner una batería nueva, siga pasando por algún motivo como que tenga el coche algún consumo extra fuera de lo normal. Es que si vamos a tener que arrancar el coche a diario y darnos una vuelta nada más que por miedo a que nos vuelva pasar… menudo castigo nos ha caído. Y si me dices que es que estamos muchísimos días sin moverle… vale, puede ser más o menos entendible como la recomendación del enlace anterior de desconectar el negativo de la batería. Pero si voy a tener que andar con esas películas por dejar el coche 5 días parado…es de locosEl lunes lo arranqué con el de la grúa con el arrancador y le hice 100km ese mismo momento por autopista y ciudad. Mi sorpresa? Hoy voy a cogerlo y lo mismo, no me arranca, 5 días parado el coche y adiós batería. Ya me ha dejado tirado dos veces y con el taller cerrado no me la juego a que me lo arranque el de la grúa y quedarme tirado en otra ciudad
El lunes me llaman del taller, ya informaré a ver que me dicenVaya tela… y al final qué harás? Intentarás meterlo por garantía para que te hagan verificaciones de carga y demás o cambiarás la batería por tu cuenta? Lo malo es que a pesar de poner una batería nueva, siga pasando por algún motivo como que tenga el coche algún consumo extra fuera de lo normal. Es que si vamos a tener que arrancar el coche a diario y darnos una vuelta nada más que por miedo a que nos vuelva pasar… menudo castigo nos ha caído. Y si me dices que es que estamos muchísimos días sin moverle… vale, puede ser más o menos entendible como la recomendación del enlace anterior de desconectar el negativo de la batería. Pero si voy a tener que andar con esas películas por dejar el coche 5 días parado…es de locos
pues felicidades compañero un problema resuelto me imagino que a coste cero para tiAl final me cambiaron la batería, estaba defectuosa
Te lo metieron por garantía? Te lo resolvieron en el día o tuviste que dejar allí el coche para que hicieran pruebas?Al final me cambiaron la batería, estaba defectuosa
yo tengo un Toyota Corolla touring Sport del 2024 motor 140 y sí la batería 12 voltios va en el el capó justo al lado de el sistema eléctrico, yo la verdad que con el coche de momento tiene 8000 km y estoy encantadísimo con él, igual respecto a tu coche lo que vas a notar un poco es la altura porque es un poco más bajo pero la verdad que lo mejor sería probarlo en un concesionario de tecnología pues bueno parecido a lo que tienes si coges el de 2025 ya te viene con los sensores de aparcamiento cosa que en el 24 noHe visto que el Corolla Active de 140 año 2024/25 la batería de 12 voltios va en el capo es correcto??Si alguien tiene este modelo que tal está de completo ,por si cambio mi Yaris Cross por un Corolla.
Gracias y has tenido problemas de batería es decir de arranque,supongo que al ir en el capo será más grande .yo tengo un Toyota Corolla touring Sport del 2024 motor 140 y sí la batería 12 voltios va en el el capó justo al lado de el sistema eléctrico, yo la verdad que con el coche de momento tiene 8000 km y estoy encantadísimo con él, igual respecto a tu coche lo que vas a notar un poco es la altura porque es un poco más bajo pero la verdad que lo mejor sería probarlo en un concesionario de tecnología pues bueno parecido a lo que tienes si coges el de 2025 ya te viene con los sensores de aparcamiento cosa que en el 24 no
En el yaris va debajo del asiento trasero con su motor tricilindrico.He visto que el Corolla Active de 140 año 2024/25 la batería de 12 voltios va en el capo es correcto??Si alguien tiene este modelo que tal está de completo ,por si cambio mi Yaris Cross por un Corolla.
yo como he dicho en otros lagos no tenía ningún problema arranque de hecho lo he tenido parado más de quince diez en la garaje y sin ningún problema, si es verdad que cada vez que voy a tener lo que dejar aparca un tiempo lo que hago es ir una vez a la semana y poner la calefacción así para que arranque un poco el térmico y ahora de la batería pero problemas como tal ninguno de momento y toco madera..... por si algún solo pregunta también llevo instalado un antirrobo ni consumo de batería ni nada y grande pues no es una batería normalitaGracias y has tenido problemas de batería es decir de arranque,supongo que al ir en el capo será más grande .
Entiendo que no va en el motor porque no cabePor cierto una pregunta relacionada con esto .
Qué ventaja tiene llevar la batería en el maletero o debajo de los asientos ???
Toyota mirando ahora mismo solo mantiene la batería en el capó del 1.8( me imagino que porque es el motor más antiguo ).
Todos los demás modelos la han sacado de ahí, y yo solo veo desventajas de llevarla en el maletero o debajo de los asientos.
Ventaja ninguna porque encima es más pequeña.Por cierto una pregunta relacionada con esto .
Toyota mirando ahora mismo solo mantiene la batería en el capó del 1.8( me imagino que porque es el motor más antiguo ).
Todos los demás modelos la han sacado de ahí, y yo solo veo desventajas de llevarla en el maletero o debajo de los asientos.
Será cuestión de espacio, el Corolla 200H tiene un motor mayor y la batería de 12V la lleva en el maletero.Por cierto una pregunta relacionada con esto .
Será cuestión de espacio, el Corolla 200H tiene un motor mayor y la batería de 12V la lleva en el maletero.
Pero entiendo que eso puede pasar en un modelo , pero si te pasa con el motor del yaris , el 200h ( tanto en el corolla, chr y corolla cross), en el rav4 y el highlander pues empiezo a pensar que han diseñado el motor adrede para que lo tengas en el maletero.Entiendo que no va en el motor porque no cabe
El lunes me llaman del taller, ya informaré a ver que me dicen
Pero vamos, ya me planteo hasta venderlo. Para no poder dejarlo ni 1 semana parado a riesgo de que no me arranque para que quiero un coche así...