Corolla HB 200h GR Premium - Gris Ascari - 2023

el ts gr sport si lleva los aireadores lo que no lleva son las tomas de tipo c

No hay quien entienda a estos japos, al gr sport le puedes poner techo y al resto no… y ahora te lo dejan sin aireadores y al resto se los ponen 😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ en fin es lo que hay, no se puede tener todo en la vida 😅😅

No hay quien entienda a estos japos, al gr sport le puedes poner techo y al resto no… y ahora te lo dejan sin aireadores y al resto se los ponen 😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ en fin es lo que hay, no se puede tener todo en la vida 😅😅
Y la suspensión adaptativa, luces adaptativas...
Muchas incongruencias. Pero no es la única marca que pone por packs.

Hola Jota.
Una pregunta, si es el Gr Sport Premium , llevará las luces adaptativas multi haz, ¿No es así? Y aparte, ¿Podrías poner una fotografía de los botones que trae a la izquierda del volante abajo por favor?
Por ver si no viene el regulador de altura de luces y los demás botones que trae.
¿Dónde viene el odómetro?
Muchísimas gracias y saludos.

Una cosa más, ¿Podría decir alguien si en la configuración de la pantalla donde se activan las seguridades, aparece en algún lado (EDSS)?

Según precatálogo es novedad e MY23.
1684712635343.png

Gracias de nuevo.

Hola!! Después de 5 días con el coche, os voy a dar mi opinión acerca de él. y publicar unas cuantas fotitos... no son muy buenas pero son las que me ha dado tiempo a hacer... prometo subir más adelante más.

El motor del 200h va muy bien, se oye ruido del motor cuando le aceleras pero no es algo que me moleste. En cuanto al consumo le estoy bajando de 6 en todos los trayectos. Los acabados los veo bastante bueno, una cosa que no me gusta es la bandeja del maletero, creo que la podían haber puesto algo mejor ya que creo que suena cuando hay una carretera mal asfaltada. (ruido muy leve a corcho). Las pantallas son una pasada.... nada que envidiar a una marca premium.... (vengo de un mercedes w177)

Respecto al acabado, me encantan los asientos, son una pasada; el hud display no lo uso nunca aunque lo tengo puesto; el techo panorámico no lo hubiera cogido si no me hubiera obligado pero estoy muy contento con él, da mucha claridad y amplitud al coche; la calefacción en los asientos es algo obligatorio en cualquier coche jaja; y el jbl una pasada. Creo que no se me olvida ningún extra....

Si tenéis alguna pregunta, la responderé sin problemas.

Ver el archivo adjunto 19235Ver el archivo adjunto 19236Ver el archivo adjunto 19237Ver el archivo adjunto 19238Ver el archivo adjunto 19239Ver el archivo adjunto 19240Ver el archivo adjunto 19241Ver el archivo adjunto 19242Ver el archivo adjunto 19243Ver el archivo adjunto 19244

Bienvenido!

Enhorabuena por la adquisión del Corolla. Es un buen coche donde gastarás menos en el combustible y en los mantenimientos. Me sorprende que vengas desde un Mercedes W177.

¿Qué es lo que te impulsó a cambiar a Corolla?

Hola Jota.
Una pregunta, si es el Gr Sport Premium , llevará las luces adaptativas multi haz, ¿No es así? Y aparte, ¿Podrías poner una fotografía de los botones que trae a la izquierda del volante abajo por favor?
Por ver si no viene el regulador de altura de luces y los demás botones que trae.
¿Dónde viene el odómetro?
Muchísimas gracias y saludos.

Una cosa más, ¿Podría decir alguien si en la configuración de la pantalla donde se activan las seguridades, aparece en algún lado (EDSS)?

Según precatálogo es novedad e MY23.
Ver el archivo adjunto 21205

Gracias de nuevo.
Aquí tienes…lo otro no lo he encontrado…

Adjuntos

• IMG_8163.jpeg
    IMG_8163.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 112
Bienvenido!

Enhorabuena por la adquisión del Corolla. Es un buen coche donde gastarás menos en el combustible y en los mantenimientos. Me sorprende que vengas desde un Mercedes W177.

¿Qué es lo que te impulsó a cambiar a Corolla?

El a220 que tenía era un avión que gastaba bien bien de gasolina… jaja respecto al motor no tengo ninguna queja… pero las calidades de los interiores no son los que esperas de una marca premium…además de los constantes fallos en la electrónica del coche… combinado con el servicio pésimo de post venta pues me llevo a la venta del coche justo cuando acabo la garantía…. Y porque corolla? Porque quería una marca que no me diera problemas de fiabilidad , que tuviera etiqueta ECO y que me llenara visualmente…. Entonces casi cambié a pelo un a220 del 2019 por el corolla gr premium del 2023…

que hecho de menos del mercedes? La cámara 360, las luces de colores dentro del coche y sobre todo la potencia que tenía al poner el modo Sport y abrir los escapes, que sonaba que daba gusto… pero cuántas veces hago eso al año? Me compensa no tener eso y tampoco dolores de cabeza ….

El a220 que tenía era un avión que gastaba bien bien de gasolina… jaja respecto al motor no tengo ninguna queja… pero las calidades de los interiores no son los que esperas de una marca premium…además de los constantes fallos en la electrónica del coche… combinado con el servicio pésimo de post venta pues me llevo a la venta del coche justo cuando acabo la garantía…. Y porque corolla? Porque quería una marca que no me diera problemas de fiabilidad , que tuviera etiqueta ECO y que me llenara visualmente…. Entonces casi cambié a pelo un a220 del 2019 por el corolla gr premium del 2023…

que hecho de menos del mercedes? La cámara 360, las luces de colores dentro del coche y sobre todo la potencia que tenía al poner el modo Sport y abrir los escapes, que sonaba que daba gusto… pero cuántas veces hago eso al año? Me compensa no tener eso y tampoco dolores de cabeza ….
Ya somos dos que salimos de "la estrella" por casi idénticos motivos. Yo tras 11 años y 230.000 km, cambié un R500 por el TS180 Advance con skyview. Empezaban los problemas y... quería tranquilidad y bajo consumo. La verdad, este se pagó sólo con los 23L/100 del otro más sus revisiones y algunas cosillas que iban saliendo. No te vas a arrepentir, enhorabuena

+1...

El mío un W204 y 11 años en mi haber, el coche está perfecto y funciona muy bien, pero es verdad que a nivel calidades yo al menos no aprecio tantísima diferencia... donde si lo noto es en el servicio postventa (marca premium no se en que....), precio de revisiones (elevadísimas), recambios, etc... etc... etc...

Todo eso hace que me cambie a un Corolla HB 200H, que como he leído por ahí, en relación calidad precio, creo que ahora mismo no hay ningún otro que de mas por menos o igual y que además estéticamente sea bonito.

Volver