Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo encargue en noviembre,y al mes,estaba en producción y lo anulé,pq era el modelo 2021 y quería el modelo 2022. Y Pedí el segundo,el 10 de Diciembre y lo recogí el 14 de Febrero. Ya te digo....un afortunado. 2 meses¿Hay alguien que lo haya recibido en 3 meses o menos desde la fecha de pedido?
- Acabado: TS GR SPORT ROJO EMOCIÓN
- Fecha Pedido: 21/01/22
- Estado App: En camino
- Estado Extensión: en Bristol.
- Fecha de entrega estimada: 05/05/22
Buenas tardes, acabo de hablar con el concesionario y el HB Styles plus que tengo pedido desde el 3 de febrero me dan fecha de entrega para finales de julio, casi 6 meses
Entregado y disfrutandolo, ya os queda menos chavales. Saludos a todos.Le falta otro apartado.... Realidad: Me lo entregan el 01/04/22
- Acabado: HB GR Sport Plus, Blanco Perlado
- Fecha Pedido: 13/12/2021
- Estado App: En tránsito puerto de Sagunto
- Estado Extensión: "in transit" Puerto Sagunto
(Está matriculado desde hoy mismo con matricula acabada en LXC)
Buenos días. Ayer hablé con mi comercial para demostrarle mi descontento por la tardanza (aunque entiendo las diversas razones por los que se puede retrasar un pedido) de la entrada en fabricación de un coche pedido el 23 diciembre. Le comenté que ya hay unos cuantos corollas pedidos en enero, e incluso en febrero, fabricados y en camino y no entiendo el criterio de orden...
Sus explicaciones: tema chips (retraso), orden de fabricación, primero los pedidos que van a cambiar de un toyota por otro (no sé si se llama "pay per drive"), después los coches pagados con financiación y por último los coches que se van a pagar al contado. Evidentemente mi Corolla entra en este último grupo.
Vuelvo a decir que entiendo ciertos criterios pero el último me cabrea un poco. Entiendo que para Toyota, si pago al contado soy un cliente de "segunda" porque va a obtener menos beneficios por mi parte que si financio.
¿Creéis que tiene validez el criterio dado por el comercial?, ¿hay alguien que lo haya comprado al contado y se le esté retrasando bastante?. Siendo mal pensado también puedo creer que si han fabricado un coche con características similares al mio lo asignen a otro comprador que lo haya financiado...
Conclusión, que se me va a retrasar más todavía el pedido que tenía como fecha aproximada de entrega a mitad de abril. A ver si para el verano...![]()