Estoy exactamente en tu misma situación, mismo modelo, misma fecha de pedido y sin noticias.Joder, Style plus del 02/02/22 y sin noticias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy exactamente en tu misma situación, mismo modelo, misma fecha de pedido y sin noticias.Joder, Style plus del 02/02/22 y sin noticias
Llame el pasado sábado a mi comercial. Según me dice están teniendo problemas con la llegada de una pieza y es lo que esta haciendo que se retrasen los pedidos. No me especificó mucho más, ni me habló en concreto de mi modelo sino en general de los Toyota Corolla. A ver si a finales de semana me cuenta novedades.Algo tienen con los 125H Style o Style plus ya sean en HB o TS que no tienen un plazo de entrega en consonancia con la fecha de pedido.
Algún día nos enteraremos de lo que pasa.
Un saludo.
Pues vaya. Es una pena vernos así. Yo en mi caso tengo la espera un poco más amena ya que voy tirando con otro coche, así que de momento tengo claro que si me cambian el pedido, para esperarme otros 5-6 meses lo cancelaré y que me devuelvan la paga y señal.
Total, que con la espera del pedido nuevo nos vamos casi a final de este año. Ya si eso me espero al 2023 y me cogería el MY23, que espero que pongan de una vez los intermitentes led y alguna mejora más.
No tiene sentido comprar un coche en 2022 y que cuando me llegue, esté a pocos meses de que me cambien el modelo…
Los intermitentes actuales no son LED? Tenía entendido que estos coches eran full LED…Pues vaya. Es una pena vernos así. Yo en mi caso tengo la espera un poco más amena ya que voy tirando con otro coche, así que de momento tengo claro que si me cambian el pedido, para esperarme otros 5-6 meses lo cancelaré y que me devuelvan la paga y señal.
Total, que con la espera del pedido nuevo nos vamos casi a final de este año. Ya si eso me espero al 2023 y me cogería el MY23, que espero que pongan de una vez los intermitentes led y alguna mejora más.
No tiene sentido comprar un coche en 2022 y que cuando me llegue, esté a pocos meses de que me cambien el modelo…
Traseros creo que son todos iguales, led, pero no son matriciales ni dinámicos, es una "bombilla" led. Los delanteros son diferentes en todos los acabados, pero ninguno son led matriciales dinámicos.Los intermitentes actuales no son LED? Tenía entendido que estos coches eran full LED…
A mi también! Deben ser del mismo parto jajajaMe ha llegado correo de toyota que el coche ha salido de la fabrica y esta camino para embarcar.![]()
A mi también! Deben ser del mismo parto jajaja
Cuando lo pediste tu? Yo el 21 de abril
13 de junioYo lo pedi el 10 de febrero.
¿Qué fecha de entrega estimada tienes tú?
13 de junio
Estoy mirando los datos del plugin de chrome y las fechas no me cuadran.
Veo las cosas moviéndoselo rápidamente y por ejemplo me sale que el coche llega a Sagunto el 23 de este mes. Como van a tardar del 23 hasta el 13 o 14 del mes que viene para entregarlo.
No se espero que sea antes.
Por curiosidad, que acabado pediste? Yo pedí un Style Plus más o menos para esas fechas pero aún ni ha entrado a fabricación. Intento confirmar si realmente el acabado Style Plus va más lento tal como comento alguien en este mismo foro.Yo lo pedi el 10 de febrero.
¿Qué fecha de entrega estimada tienes tú?
Por curiosidad, que acabado pediste? Yo pedí un Style Plus más o menos para esas fechas pero aún ni ha entrado a fabricación. Intento confirmar si realmente el acabado Style Plus va más lento tal como comento alguien en este mismo foro.
Gracias y enhorabuena¡