Corolla HB - Seguimiento pedidos

Joder, Style plus del 02/02/22 y sin noticias
Estoy exactamente en tu misma situación, mismo modelo, misma fecha de pedido y sin noticias.

Algo tienen con los 125H Style o Style plus ya sean en HB o TS que no tienen un plazo de entrega en consonancia con la fecha de pedido.
Algún día nos enteraremos de lo que pasa.
Un saludo.
Llame el pasado sábado a mi comercial. Según me dice están teniendo problemas con la llegada de una pieza y es lo que esta haciendo que se retrasen los pedidos. No me especificó mucho más, ni me habló en concreto de mi modelo sino en general de los Toyota Corolla. A ver si a finales de semana me cuenta novedades.
Saludos.

Yo voy a opinar que los pedidos van en base a los concesionarios que mueven mas coches.

Mueves más coches? Entonces te mandamos mas pedidos antes.

No sé, lo de renovaciones no le veo mucha lógica. ¿Porque eres cliente con anterioridad te vamos a saltar la cola?

En mi caso me han rebajado un mes de la entrega y es primera vez que estoy comprado un toyota.

Pues vaya. Es una pena vernos así. Yo en mi caso tengo la espera un poco más amena ya que voy tirando con otro coche, así que de momento tengo claro que si me cambian el pedido, para esperarme otros 5-6 meses lo cancelaré y que me devuelvan la paga y señal.
Total, que con la espera del pedido nuevo nos vamos casi a final de este año. Ya si eso me espero al 2023 y me cogería el MY23, que espero que pongan de una vez los intermitentes led y alguna mejora más.
No tiene sentido comprar un coche en 2022 y que cuando me llegue, esté a pocos meses de que me cambien el modelo…

Pues vaya. Es una pena vernos así. Yo en mi caso tengo la espera un poco más amena ya que voy tirando con otro coche, así que de momento tengo claro que si me cambian el pedido, para esperarme otros 5-6 meses lo cancelaré y que me devuelvan la paga y señal.
Total, que con la espera del pedido nuevo nos vamos casi a final de este año. Ya si eso me espero al 2023 y me cogería el MY23, que espero que pongan de una vez los intermitentes led y alguna mejora más.
No tiene sentido comprar un coche en 2022 y que cuando me llegue, esté a pocos meses de que me cambien el modelo…

No se compi, yo estuve mirando el configurado en la web y el coche que yo configuré ahora cuesta 3665€ mas.

Los intermitentes actuales no son LED? Tenía entendido que estos coches eran full LED…

Yo hice pedido de un HB 125h Style él 28/03 y ya no confío qué esté para mis vacaciones en Agosto. No sé sí es falta de piezas, acumulación de pedidos o qué. Al final da igual...Back order y a esperar.
Ah y él otro día le pedí precio a mí concesionario por curiosidad y 1500 € más caro.

Los intermitentes actuales no son LED? Tenía entendido que estos coches eran full LED…
Traseros creo que son todos iguales, led, pero no son matriciales ni dinámicos, es una "bombilla" led. Los delanteros son diferentes en todos los acabados, pero ninguno son led matriciales dinámicos.
Habrá que ver si lo ponen en el MY23... la verdad que en mi opinión, es algo que falta y le quedaría muy bien.

Buenos días! Yo llevo "solo mes y medio esperando" Y estoy que me subo por las paredes... Además en Tarragona (mi ciudad) cada dia veo más corollas y son preciosos... Los he visto en todos los colores: azul, rojo, gris plata, gris mate.... Deseando estoy que llegue el mio🥳🥳🥳

A finales de Mayo pasan 15 días de la fecha prevista de entrega. Si llegados ahí el coche no ha entrado en fabricación cancelo pedido y en unos años vuelvo a ver como está el clima.
Enero no fue buen momento para encargar vehículos, pero claro, no lo sabíamos.
Ahora nos encontramos ante un escenario de paro global, una más que posible recesión en varios estados, niveles de inflación exagerados, IPC por las nubes, un más que visible crack bursátil, puerto de Shangai repleto de barcos confinados por el Covid y una guerra por en medio. La masiva venta de acciones de empresas tecnológicas han dado lugar a reducciones de inversiones en este sector, por ende, innovaciones en cuanto a motores, consumos, hibridaciones y demás. A qué me refiero con eso? Que el año que viene nos venderán el MY23, 4.000€ más caro y 0 innovación. Quizás te ponen una pegatina nueva. Como consumidores al menos queremos que la inversión en un automóvil nuevo sea útil como para estar actualizado mínimo en dos años. Que no nos tomen por tontos.

Estoy mirando los datos del plugin de chrome y las fechas no me cuadran.

Veo las cosas moviéndoselo rápidamente y por ejemplo me sale que el coche llega a Sagunto el 23 de este mes. Como van a tardar del 23 hasta el 13 o 14 del mes que viene para entregarlo.

No se espero que sea antes.

Estoy mirando los datos del plugin de chrome y las fechas no me cuadran.

Veo las cosas moviéndoselo rápidamente y por ejemplo me sale que el coche llega a Sagunto el 23 de este mes. Como van a tardar del 23 hasta el 13 o 14 del mes que viene para entregarlo.

No se espero que sea antes.

A mi la fecha de entrega estimada me ha cambiado a 17/06

Y también me sale llegada a Sagunto el 23/05

Y hace unos minutos me ha llegado mail de que el coche ya está en tránsito

Ya nos queda menos

Yo lo pedi el 10 de febrero.

¿Qué fecha de entrega estimada tienes tú?
Por curiosidad, que acabado pediste? Yo pedí un Style Plus más o menos para esas fechas pero aún ni ha entrado a fabricación. Intento confirmar si realmente el acabado Style Plus va más lento tal como comento alguien en este mismo foro.
Gracias y enhorabuena¡

Por curiosidad, que acabado pediste? Yo pedí un Style Plus más o menos para esas fechas pero aún ni ha entrado a fabricación. Intento confirmar si realmente el acabado Style Plus va más lento tal como comento alguien en este mismo foro.
Gracias y enhorabuena¡

Hola compi, yo pedi advance gris polar.

Mi teoria de porque adelanta o atrasan coches van en el conce que solicita el coche.

Puede ser también que algún modelo requiera de algún chip que no tiene pero yo creo que es mas bien en base del conce.

Mas vendes, mas te mandamos coches.

Yo compre en el conce de Alcobendas que pertenece al de colmenar. Esta gente mueve coches.

Yo también tengo fecha de llegada a Sagunto el 23/05. Parece que nos van a embarcar a unos cuantos el día 16/05.

Y la entrega estimada la tengo para el día 10/06.

El viernes volví a hablar con mi comercial para ver si había alguna novedad en el pedido (Style Plus, pedido el 2 de febrero). Mi fecha de entrega es del 30 de Junio pero me dijo que se iba a retrasar 1 o 2 meses, no más de eso (como si pudiera garantizármelo). Me dijo que era un problema de suministros con Corolla en general cosa que me parece rara porque leo que algunas personas por aquí si les esta llegando en plazos más razonables. Y que actualmente a la gente que estaban haciendo nuevos pedidos les estaban dando 8 meses de espera ( cosa que también me extraña mucho). En fin, estoy pensando que si el 30 de Junio aún no he visto 'movimiento' en la app de Toyota cancelo el pedido y me planteo comprar algo que haya en stock para evitar esperas ...

Volver