cript0n
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Style
Bueno, pues después de una larga espera desde el 03 de Marzo...hoy por fín he ido a recoger el coche al concesionario!! Venía de un Ibiza del 2005 y el cambio ha sido brutal, lógico y normal! Ahora solo queda disfrutarlo, por ahora solo le he podido hacer +-30km porque me tenía q ir a currar, pero las impresiones han sido muy buenas. Me queda colocarle todas las chuches" que he comprado desde que lo pedí, que no son pocas..
por aquí os dejo algunas fotos del pequeñín! Lo único q me ha dolido en el alma es que siendo acabado Style (a secas) no traiga ningún tipo de USB en el reposabrazos.. Iré actualizando fotos y los que estáis todavía a la espera no dudéis en preguntar cualquier cosa o que os mande fotos o medidas de algunas de las partes del coche! Saludos a todos!
edito: El deposito me lo han dado con 350km de autonomía, NADA MAL! Me lo esperaba pelado y directo a la gasolinera..
Me lo entregaron con:. kit de protección ( film para el paragolpes del maletero, bandeja protectora de goma para el suelo del maletero, juego de alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, pincel de retoque de pintura blanca, caja de almacenamiento para el maletero) , rejilla para anclar cosas al maletero, luz de emergencia, triángulos, botiquín y el welcomepack(botella,llavero y USB)
Actualizo fotos de algunas chuches a 8 de Noviembre en los últimos post.

edito: El deposito me lo han dado con 350km de autonomía, NADA MAL! Me lo esperaba pelado y directo a la gasolinera..
Me lo entregaron con:. kit de protección ( film para el paragolpes del maletero, bandeja protectora de goma para el suelo del maletero, juego de alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, pincel de retoque de pintura blanca, caja de almacenamiento para el maletero) , rejilla para anclar cosas al maletero, luz de emergencia, triángulos, botiquín y el welcomepack(botella,llavero y USB)
Actualizo fotos de algunas chuches a 8 de Noviembre en los últimos post.

Última edición: