Corolla segunda mano

Muchas gracias por la información.
Yo también lo creo, por eso estaba buscando unidades con esos km o menos porque yo creo que ahí no "debería" haber mucho problema.
Creo que seguiré la búsqueda y si me toca comprar en un concesionario a 600 o 700 km merecería la pena aún.
Claro que si , si los taxistas arriesgan comprándolo usado y sin tener la garantía de 15 años que tenemos los particulares por algo será . Aún así pregunta en el concesionario oficial cercano tuyo por siaca pero yo fui antes de comprármelo y aún comprándolo usado me respetaban la garantía siempre y cuando lo empezara a llevar allí a las revisiones correspondientes .
Suerte ya mandarás foto de la máquina

Pide algún informe con la matrícula o número de bastidor por si acaso.

Yo en julio de 2023 compré en Toyota Ocasión un 125H con 28000 kilómetros de noviembre de 2019 y contento. Con un informe que pedí se veía claro que había sido de un particular. Además con la historia del Covid, diría que usaron el coche menos de lo normal, todas las revisiones fueron hechas por tiempo. La primera con algún mes de retraso a los 8000 kilómetros, la segunda con 15000 y la tercera con 23000.

Me ahorré unos 5000 euros respecto a comprarlo nuevo y además lo tenía disponible al momento sin esperas. A cambio perdí la motorización mejor 140H, mejoras de pantallas y tener un coche casi 4 años más nuevo.

Si os vale de algo yo acabo de comprar un sedan 140CV en el Concesionario de Oviedo con casi un año ( cumple el 1 de marzo ) que era "de dirección" con 15mil kms. ahorrándome unos 6500 euros sobre el nuevo ( me salió por 24.300 )
Espero no haber "metido la pata" porque me tiene que durar muuuuchos años. Aparte de la casa, que ya tengo pagada, es la inversión ( o gasto ) más cara de mi vida.

Yo mire toyota ocasión y me parecen muy caros para ser de segunda mano, no se si en concesionario luego bajan el precio del coche.
La mayoria de los coches que tienen son de 4 años asi que supongo que la mayoría provienen de financiaciones flexibles de esas que cada 4 años cambian de coche.
Sabiendo que vas a deshacerte del coche en cuatro años, que las averías y problemas estarán cubiertos durante ese tiempo, es lógico que muchos no lo cuiden como deberían. Es un hecho: los coches de renting suelen recibir un trato descuidado. Cualquier mecánico o experto te dirá lo mismo.

Por eso, personalmente, no recomendaría recomprar un coche de renting. En su lugar, intentaría buscar una opción en el mercado de segunda mano a través de un particular. Eso sí, siempre existe el riesgo de llevarse alguna sorpresa.

¡Suerte con la búsqueda!

Si os vale de algo yo acabo de comprar un sedan 140CV en el Concesionario de Oviedo con casi un año ( cumple el 1 de marzo ) que era "de dirección" con 15mil kms. ahorrándome unos 6500 euros sobre el nuevo ( me salió por 24.300 )
Espero no haber "metido la pata" porque me tiene que durar muuuuchos años. Aparte de la casa, que ya tengo pagada, es la inversión ( o gasto ) más cara de mi vida.

A ver no te vas a equivocar ni de coña... un coche con ese kilometraje y tiempo esta nuevo.
El debate que se pone encima de la mesa es que .... por 5000 - 6000 euritos mas, lo extrenas tu... pero vamos al final es una eleccion personal.

A ver no te vas a equivocar ni de coña... un coche con ese kilometraje y tiempo esta nuevo.
El debate que se pone encima de la mesa es que .... por 5000 - 6000 euritos mas, lo extrenas tu... pero vamos al final es una eleccion personal.
OK, de acuerdo. En mi caso el "nuevo" me salía por 31800 ( escogiendo color rojo ) y la espera era de seis a siete meses :oops:. Demasiado tiempo esperando. Yo quiero disfrutar cuanto antes de lo que compro. Después de mirar muchos usados-seminuevos, me decidí por éste, aunque es el más caro de los que ví.......pero es el de menos kms. y más "nuevo", también. Y el color es mi "segundo favorito", el gris celestita.

Yo creo que no te has equivocado. 6500 euros es un buen dinero que te da para un montón de mantenimientos. Lo bueno del usado es que lo has visto y si además lo has podido probar todavía mejor. Además te ahorras la "agonía" de la espera.
Al final te compras uno nuevo con toda la ilusión del mundo y visto lo visto tampoco te asegura nada (más que está sin usar claro). Aunque no sea lo normal, te puede venir con alguna vibración o algún defecto que te van a tener que solucionar (o te van a estar dando largas) tanto en el nuevo como en el que acabas de comprar.
Pruébalo bien los primeros 15 días porque si hay algo que no te cuadra seguramente podrías devolverlo. Tendrías que leer la letra pequeña del contrato.

OK, de acuerdo. En mi caso el "nuevo" me salía por 31800 ( escogiendo color rojo ) y la espera era de seis a siete meses :oops:. Demasiado tiempo esperando. Yo quiero disfrutar cuanto antes de lo que compro. Después de mirar muchos usados-seminuevos, me decidí por éste, aunque es el más caro de los que ví.......pero es el de menos kms. y más "nuevo", también. Y el color es mi "segundo favorito", el gris celestita.

Pero un 140h sedan no cuesta 31k si eso fue lo que costó mi 200h TS GR.

a ver ahi ya entramos en cuando lo compraste tu, donde, acabado.... etc.
A mi mi TS 140 Style me salio por 29.100 en AVILA hace un año y medio con 9 meses de espera. El mismo en Madrid me salia por 1000-1500 euros mas.

es que los coches no estan bajando precio.... suben o se mantienen.

Entras en la página de toyota y haces la comprobación....vas a flipar 30850.
En el concesionario de Oviedo me quedaba en 30.500 afinando mucho.
P.D.-Vale , anda no son 31000......son 150€ menos :DSin título.jpg

a ver ahi ya entramos en cuando lo compraste tu, donde, acabado.... etc.
A mi mi TS 140 Style me salio por 29.100 en AVILA hace un año y medio con 9 meses de espera. El mismo en Madrid me salia por 1000-1500 euros mas.

es que los coches no estan bajando precio.... suben o se mantienen.
pues lo compré en Madrid Agosto 24 y entregado a Final de Noviembre 24. Sí que han subido entonces……están locos. Estamos perdiendo el norte con los precios de un coche que es un compacto utilitario.

Última edición:
Hola, yo compré un Touring Sport de 2021 con 47000 kms rojo metalizado, y aparte de que me lo dieron casi sin batería (al día siguiente no me arrancó 😡) por lo demás muy contento...20.000 €... Un 125H con sensores de aparcamiento...no se que modelo es

Hola, después de mirar mucho y ver lo caros que están yo me he comprado un Toyota Corolla Tuning sport 125H Style de 12/20 con 30000 km ( propietario particular que lo devuelve a los 4 años) en concesionario Oficial por 21800 . Es lo más económico que he visto. Está todo por las nubes

Hola he estado mirando las unidades de Corolla TS y sedán que hay de segunda mano en la web de Toyota ocasión y quería saber vuestra opinión sobre esas unidades, de dónde provendrán, posibles problemas, que tal es Toyota con las garantías.
A ver si me podéis ayudar.
Imagino que pueden proceder de los vehículos financiados con Toyota Easy que a los 3 o 4 años decides si los devuelves o te los quedas. Mira que todos tienen practicamente esa antigüedad. Salvo por el precio que los considero caros, no debieran tener problemas mecanicos

Yo los he mirado!! Los que yo vi … de mecánica no se, pero con garantias toyota creo que bien, de chapa… ya otra cosa, mal pintados. Los que yo he visto todos repintados y mal pintados. Y hablo en toyota ocasión. Yo en mi caso por diferencia de precio me lo he cogido nuevo y el 200h

Volver