Hola buenas soy nuevo por estos lares y tengo un Advance TS 180H 2020. Tengo una duda y es que los multiled en posición cruce los veo pobres comparado con otras marcas y modelos con led ejemplo Seat, Mercedes, Peugeot, BMW... a todos esos les veo que dan un chorro de luz mucho más luminoso y definido que el mío, muy evidente por autovía de noche no iluminada. Luces de carretera mucho mejor, pero me sorprende que no sean tan top como yo pensaba.
Las parte de luces automáticas bien, es nada más la intensidad... por cierto me ha adelantado hoy un Rav4 y sus luces iluminaban mejor que las mías. ¿Tendré algun problema o sin "mediocres" como he leído por ahí? Si cambio la configuración de las luces en el conce ¿mejora mucho?
Gracias
Las parte de luces automáticas bien, es nada más la intensidad... por cierto me ha adelantado hoy un Rav4 y sus luces iluminaban mejor que las mías. ¿Tendré algun problema o sin "mediocres" como he leído por ahí? Si cambio la configuración de las luces en el conce ¿mejora mucho?
Gracias