Corolla TS - Seguimiento pedidos

Muy buenas,cómo puedo saber el estado de mi pedido?
 
Muy buenas,cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Desde la app de Toyota y desde su web. Si quieres más detalles con la extensión que hay por el foro.

Por cierto, se acaba la semana y a nadie que yo sepa le ha cambiado el estado a fabricado ¿verdad? No se que pasa 😭
 
Acabado: TS 125H Style plus Negro
Fecha Pedido: 17/01/2022
Estado App: Procesando pedido.
Estado Extensión: Sin pasos.
Comercial: No tiene ni zorra pero en el contrato pone 18 abril. Asi que en dos semanas podria cancelar por no cumplir contrato
 
Yo, a veces, ya no sé que pensar...

Incluso creo que tanto marca (con sus retrasos) como concesionarios, quieren que cancelemos pedidos los que los tenemos hechos desde hace tiempo... Venderían lis coches ya pedidos pero a precios actualizados y como van sobrados de demanda...
 
Primero, gracias por abrir el hilo!!!
Yo pedi el 27 de diciembre un active tech gris agata 125H procesado el 2 de enero pero sigue en "procesando pedido". Fecha estimada de entrega 15 de abril pero ayer me llamo el comercial para decirme que se mantenía la fecha estimada en la aplicación pero que debe ser que no se ha actualizado y que por lo menos se me retrasará 1 mes y medio o 2 meses.
Además me dijo que el pay per drive iba a cambiar el tipo de interés. Aproveche para preguntarle que si cuando pase un tiempo por ejemplo diciembre que si disminuyo la cuota a pagar que comisiones me cobra y me dijo que si no toco el VFG que solo el 1% y no me quitan la bonificación por financiarlo.
Por lo que creo que voy a dejar una cuota simbólica desde diciembre hasta que termine el tercer año y luego ya veremos.+
Hola!!
  • Acabado: TS 125H ACTIVE TECH Gris Ágata
  • Fecha Pedido: 27/12/2021 incluido en APP TOYOTA 02/01/2022
  • Estado App: Procesando pedido
  • Estado Extensión: Sin pasos
  • Fecha de entrega estimada: 15/04/2022 pero no se lo cree nadie ni el comercial. Calculo principios o mediados de junio
Yo sigo igual sin pasos
 
Yo, a veces, ya no sé que pensar...

Incluso creo que tanto marca (con sus retrasos) como concesionarios, quieren que cancelemos pedidos los que los tenemos hechos desde hace tiempo... Venderían lis coches ya pedidos pero a precios actualizados y como van sobrados de demanda...
Puea eso mismo he pensado yo alguna vez... Curioso que anden más atascados los de gama más baja (actives techs ppalmente) , que les dejarán menor margen...
Mientras tengan demanda de coches con mejor margen pues a asignarles producción a esos, y si nos cansamos, ya sabemos, a cancelar... Esperemos que no se columpien demasiado, porque sería una guarrada
 
Puea eso mismo he pensado yo alguna vez... Curioso que anden más atascados los de gama más baja (actives techs ppalmente) , que les dejarán menor margen...
Mientras tengan demanda de coches con mejor margen pues a asignarles producción a esos, y si nos cansamos, ya sabemos, a cancelar... Esperemos que no se columpien demasiado, porque sería una guarrada
Yo, la demora de los Active, se la achaco a la demanda del sect taxi (en mi ciudad hay muchísimos)....
Los demás...?, semiconductores dicen....
 
Yo, la demora de los Active, se la achaco a la demanda del sect taxi (en mi ciudad hay muchísimos)....
Los demás...?, semiconductores dicen....

Ayer justo vi un Corolla taxi nuevecito, pero era un sedán. Puede ser que haya mucha demanda para taxis, pero tampoco es que para que nos deje atrás a los demás mortales.

Por cierto, mi padre fue esta semana al concesionario para mirar un Yaris, y preguntó por mi coche y ahora le dicen que no tiene fecha estimada, después de decirme que tenía fecha de 17 de junio y después de finales de mayo. O se las inventan o yo que se.
 
Buenas, a vosotros os sale fecha de entrega en el contrato de compra?
Como ya he dicho alguna vez yo tengo pedido un TS 125H style plus desde el 26 de enero con fecha prevista (verbalmente por el comercial) del 13 de mayo, que obviamente no se va a cumplir porque siguen procesando el pedido.
Contacte con el comercial y no tenía ni idea de la fecha de entrega, contacte con atención al cliente de toyota por email y me dijeron que no tenían semiconductores y que para las primeras semanas de mayo a ver si cambiaba la cosa.
Puedo entender el retraso por la situación actual, pero no comprendo que no sean capaces de dar una fecha y que tarden mas de 10 días en contestar un correo, por no decir que 12 días después de hablar con el comercial sigo esperando su llamada para darme información.
Bueno no canso mas, el caso es que me estoy planteando cancelar el pedido y ver otras opciones de híbrido enchufable u eléctrico 100%, en mi contrato en la zona de fecha prevista de entrega no viene nada, con lo cual solo tengo la fecha verbal, en caso de cancelar entiendo que perdería la señal entregada verdad?
Saludos
 
Buenas, a vosotros os sale fecha de entrega en el contrato de compra?
Como ya he dicho alguna vez yo tengo pedido un TS 125H style plus desde el 26 de enero con fecha prevista (verbalmente por el comercial) del 13 de mayo, que obviamente no se va a cumplir porque siguen procesando el pedido.
Contacte con el comercial y no tenía ni idea de la fecha de entrega, contacte con atención al cliente de toyota por email y me dijeron que no tenían semiconductores y que para las primeras semanas de mayo a ver si cambiaba la cosa.
Puedo entender el retraso por la situación actual, pero no comprendo que no sean capaces de dar una fecha y que tarden mas de 10 días en contestar un correo, por no decir que 12 días después de hablar con el comercial sigo esperando su llamada para darme información.
Bueno no canso mas, el caso es que me estoy planteando cancelar el pedido y ver otras opciones de híbrido enchufable u eléctrico 100%, en mi contrato en la zona de fecha prevista de entrega no viene nada, con lo cual solo tengo la fecha verbal, en caso de cancelar entiendo que perdería la señal entregada verdad?
Saludos
No, no tengo ninguna fecha de entrega en el contraro, la fecha me la dio el comercial verbalmente y enseñándome la pantalla del pc para enseñarme la fecha que a el le salia.
 
No, no tengo ninguna fecha de entrega en el contraro, la fecha me la dio el comercial verbalmente y enseñándome la pantalla del pc para enseñarme la fecha que a el le salia.
Yo igual, pedido el 24 de enero, verbalmente me dicen que para mediados de mayo, y una vez hecho el pedido, en la pantalla del TESCAR figuraba 13 de mayo, pero la fecha en el contrato, en blanco...
 
Yo igual, pedido el 24 de enero, verbalmente me dicen que para mediados de mayo, y una vez hecho el pedido, en la pantalla del TESCAR figuraba 13 de mayo, pero la fecha en el contrato, en blanco...
A mi me aparece igual,en blanco,con pedido 27 de enero.

Que es el Tescar??

A mi se sigue apareciendo" procesando pedido."
 
Perdonad mi total ignorancia, pero como y donde se mira el estado de extensión? el comercial solo me comentó el tema de la app donde me pone que el pedido está en curso pero no logro encontrar donde veis el resto de info
 
Buenas, a vosotros os sale fecha de entrega en el contrato de compra?
Como ya he dicho alguna vez yo tengo pedido un TS 125H style plus desde el 26 de enero con fecha prevista (verbalmente por el comercial) del 13 de mayo, que obviamente no se va a cumplir porque siguen procesando el pedido.
Contacte con el comercial y no tenía ni idea de la fecha de entrega, contacte con atención al cliente de toyota por email y me dijeron que no tenían semiconductores y que para las primeras semanas de mayo a ver si cambiaba la cosa.
Puedo entender el retraso por la situación actual, pero no comprendo que no sean capaces de dar una fecha y que tarden mas de 10 días en contestar un correo, por no decir que 12 días después de hablar con el comercial sigo esperando su llamada para darme información.
Bueno no canso mas, el caso es que me estoy planteando cancelar el pedido y ver otras opciones de híbrido enchufable u eléctrico 100%, en mi contrato en la zona de fecha prevista de entrega no viene nada, con lo cual solo tengo la fecha verbal, en caso de cancelar entiendo que perdería la señal entregada verdad?
Saludos
Buenas.
En los dos pedidos que tengo hechos aparece la fecha prevista de entrega, en el efectuado el 16/2 me sale 29/07 y en el efectuado el 04/04 me sale el 29/08.
Supongo que todo es aproximado y sale puesto en el contrato de compra.
Un saludo.
P.D. Nos vamos a tener que apuntar a cursos de relajación para aguantar la impaciencia.
 
Buenos días

Modelo: TS 180H
*Acabado: style
*Concesionario:
La Puebla de Montalbán
*Fecha del Pedido: 01/04/22
*Estado APP:
Procesando Pedido
*Estado Extensión: Sin Pasos
*Fecha Estimada de Entrega: (Agosto / Septiembre según el comercial)
 
Última edición:
Bueno días...

Modelo: TS 125h
*Acabado: Style
*Concesionario: Herrera Oria, Madrid
*Fecha del Pedido: 26/02/2022
*Estado APP: Procesando Pedido
*Estado Extensión: Sin Pasos
*Fecha Estimada de Entrega: 15 de Junio según comercial. Dudo que se cumpla viendo el percal.
 
Volver
Arriba