Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Día 79 e igual que tú ..Yo día 89 y como el primer día, o sea, con el "procesando pedido"
Muy buenas,cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Yo sigo igual sin pasosPrimero, gracias por abrir el hilo!!!
Yo pedi el 27 de diciembre un active tech gris agata 125H procesado el 2 de enero pero sigue en "procesando pedido". Fecha estimada de entrega 15 de abril pero ayer me llamo el comercial para decirme que se mantenía la fecha estimada en la aplicación pero que debe ser que no se ha actualizado y que por lo menos se me retrasará 1 mes y medio o 2 meses.
Además me dijo que el pay per drive iba a cambiar el tipo de interés. Aproveche para preguntarle que si cuando pase un tiempo por ejemplo diciembre que si disminuyo la cuota a pagar que comisiones me cobra y me dijo que si no toco el VFG que solo el 1% y no me quitan la bonificación por financiarlo.
Por lo que creo que voy a dejar una cuota simbólica desde diciembre hasta que termine el tercer año y luego ya veremos.+
Hola!!
- Acabado: TS 125H ACTIVE TECH Gris Ágata
- Fecha Pedido: 27/12/2021 incluido en APP TOYOTA 02/01/2022
- Estado App: Procesando pedido
- Estado Extensión: Sin pasos
- Fecha de entrega estimada: 15/04/2022 pero no se lo cree nadie ni el comercial. Calculo principios o mediados de junio
Puea eso mismo he pensado yo alguna vez... Curioso que anden más atascados los de gama más baja (actives techs ppalmente) , que les dejarán menor margen...Yo, a veces, ya no sé que pensar...
Incluso creo que tanto marca (con sus retrasos) como concesionarios, quieren que cancelemos pedidos los que los tenemos hechos desde hace tiempo... Venderían lis coches ya pedidos pero a precios actualizados y como van sobrados de demanda...
Yo, la demora de los Active, se la achaco a la demanda del sect taxi (en mi ciudad hay muchísimos)....Puea eso mismo he pensado yo alguna vez... Curioso que anden más atascados los de gama más baja (actives techs ppalmente) , que les dejarán menor margen...
Mientras tengan demanda de coches con mejor margen pues a asignarles producción a esos, y si nos cansamos, ya sabemos, a cancelar... Esperemos que no se columpien demasiado, porque sería una guarrada
Yo, la demora de los Active, se la achaco a la demanda del sect taxi (en mi ciudad hay muchísimos)....
Los demás...?, semiconductores dicen....
No, no tengo ninguna fecha de entrega en el contraro, la fecha me la dio el comercial verbalmente y enseñándome la pantalla del pc para enseñarme la fecha que a el le salia.Buenas, a vosotros os sale fecha de entrega en el contrato de compra?
Como ya he dicho alguna vez yo tengo pedido un TS 125H style plus desde el 26 de enero con fecha prevista (verbalmente por el comercial) del 13 de mayo, que obviamente no se va a cumplir porque siguen procesando el pedido.
Contacte con el comercial y no tenía ni idea de la fecha de entrega, contacte con atención al cliente de toyota por email y me dijeron que no tenían semiconductores y que para las primeras semanas de mayo a ver si cambiaba la cosa.
Puedo entender el retraso por la situación actual, pero no comprendo que no sean capaces de dar una fecha y que tarden mas de 10 días en contestar un correo, por no decir que 12 días después de hablar con el comercial sigo esperando su llamada para darme información.
Bueno no canso mas, el caso es que me estoy planteando cancelar el pedido y ver otras opciones de híbrido enchufable u eléctrico 100%, en mi contrato en la zona de fecha prevista de entrega no viene nada, con lo cual solo tengo la fecha verbal, en caso de cancelar entiendo que perdería la señal entregada verdad?
Saludos
Yo igual, pedido el 24 de enero, verbalmente me dicen que para mediados de mayo, y una vez hecho el pedido, en la pantalla del TESCAR figuraba 13 de mayo, pero la fecha en el contrato, en blanco...No, no tengo ninguna fecha de entrega en el contraro, la fecha me la dio el comercial verbalmente y enseñándome la pantalla del pc para enseñarme la fecha que a el le salia.
A mi me aparece igual,en blanco,con pedido 27 de enero.Yo igual, pedido el 24 de enero, verbalmente me dicen que para mediados de mayo, y una vez hecho el pedido, en la pantalla del TESCAR figuraba 13 de mayo, pero la fecha en el contrato, en blanco...
Buenas.Buenas, a vosotros os sale fecha de entrega en el contrato de compra?
Como ya he dicho alguna vez yo tengo pedido un TS 125H style plus desde el 26 de enero con fecha prevista (verbalmente por el comercial) del 13 de mayo, que obviamente no se va a cumplir porque siguen procesando el pedido.
Contacte con el comercial y no tenía ni idea de la fecha de entrega, contacte con atención al cliente de toyota por email y me dijeron que no tenían semiconductores y que para las primeras semanas de mayo a ver si cambiaba la cosa.
Puedo entender el retraso por la situación actual, pero no comprendo que no sean capaces de dar una fecha y que tarden mas de 10 días en contestar un correo, por no decir que 12 días después de hablar con el comercial sigo esperando su llamada para darme información.
Bueno no canso mas, el caso es que me estoy planteando cancelar el pedido y ver otras opciones de híbrido enchufable u eléctrico 100%, en mi contrato en la zona de fecha prevista de entrega no viene nada, con lo cual solo tengo la fecha verbal, en caso de cancelar entiendo que perdería la señal entregada verdad?
Saludos
A mi me aparece igual,en blanco,con pedido 27 de enero.
Que es el Tescar??
A mi se sigue apareciendo" procesando pedido."