Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff, ojalá. No me quedan uñas....
A ver si le dan vida al grupeto de los TS Active Tech leche, que parecemos los apestaos
El mio es Style 125 blanco iceberg desde 27/01 y sin noticias...así q....Venga que ya nos queda menos!!! Los Style también llevan retraso, a saber la lógica que llevan.
Otro impaciente más por aquí....
Acabado: TS 125H Style Plus (Gris Agata)
Fecha Pedido: 30/01/2022
Estado App: Pedido en curso.
Estado Extensión: Sin pasos
Hostia, en serio??? Yo estoy esperando un TS 180H Style Plus y lo firmé el 4/2 y sigue en Procesando Pedido....Mi caso
Acabado:ts 180 style (gris Agatha)
Pedido:01/02/2022
Según la extensión esta en Sagunto desde el día 11/04
Y fecha de entrega 03/05
La misma fecha que mi pedido (17/2) y sin noticia alguna....El mio es.
*Modelo: TS 180H , Gris Manhatan
*Acabado: GR sport plus + Skyview
*Concesionario: Tallers Ballus, Manresa
*Fecha pedido: 17/02/2022
*Estado App: Ha salido de la fabrica (hoy)
*Estado extension: Sin Datos
*Estado Estimado de Entrega: Sin datos
Sí, eso es lo único que se puede sacar en claro, lo demás es una lotería.Está claro que los GR tienen "preferencia"...... Enhorabuena a los premiados....
Pedido TS 125h style plus gris ágata el día 31/12/2021Buenos días todos.
Abro este hilo para intercambiar impresiones acerca de los pedidos realizados para Corollas TS.
En otros hilos se trata el tema pero en todos los modelos en conjunto, unos fabricados en Turquía y otros en UK, lo que da lugar a desvios.
Mi caso:
Pedido TS 180H el día 20/01/2022.
En la APP Pedido en curso.
En la extensión aún sin datos.
Un saludo a todos.
Efectivamente Tornofres:Buenas,por lo que veo los ts125,son los más retrasados, espero que en mayo,dejen el 180, que parece que van más al día,y le den un achuchón,a los 125,pues esto es desesperante,nadie,ni concesionario,ni Toyota,te dan una fecha exacta.
Tienes la opción de pedir la devolución de la señal entregada,pero viendo cómo está el tema por ahí,se te quitan las ganas,y no queda otra que claudicar y esperar.
Estado Pedido | open | Pedido Finalizado | false |
¿Está retrasado? | No | Código de daño | undefined |
callOffStatus | undefined | Estado Actual | nostatus |
¿Disponible Fecha de Entrega? | null | Fecha de entrega estimada | undefined |