Corolla TS - Seguimiento pedidos

Hoy ha entrado un GR(25 enero)para entrega y un Avance luxury(2 de febrero)en fabricación....pero Style ni Style plus de momento nada....
No hay lógica alguna,o al menos,yo no la veo.

Uff, ojalá. No me quedan uñas....

A ver si le dan vida al grupeto de los TS Active Tech leche, que parecemos los apestaos

Venga que ya nos queda menos!!! Los Style también llevan retraso, a saber la lógica que llevan.

Mi caso
Acabado:ts 180 style (gris Agatha)
Pedido:01/02/2022
Según la extensión esta en Sagunto desde el día 11/04
Y fecha de entrega 03/05

Mi caso
Acabado:ts 180 style (gris Agatha)
Pedido:01/02/2022
Según la extensión esta en Sagunto desde el día 11/04
Y fecha de entrega 03/05
Hostia, en serio??? Yo estoy esperando un TS 180H Style Plus y lo firmé el 4/2 y sigue en Procesando Pedido....

El mio es.
*Modelo: TS 180H , Gris Manhatan
*Acabado: GR sport plus + Skyview
*Concesionario: Tallers Ballus, Manresa
*Fecha pedido: 17/02/2022
*Estado App: Ha salido de la fabrica (hoy)
*Estado extension: Sin Datos
*Estado Estimado de Entrega: Sin datos
ECA4880C-67DA-46FB-A1C1-A72634DC4236.jpeg

Última edición:
El mio es.
*Modelo: TS 180H , Gris Manhatan
*Acabado: GR sport plus + Skyview
*Concesionario: Tallers Ballus, Manresa
*Fecha pedido: 17/02/2022
*Estado App: Ha salido de la fabrica (hoy)
*Estado extension: Sin Datos
*Estado Estimado de Entrega: Sin datos
La misma fecha que mi pedido (17/2) y sin noticia alguna....

Buenas.
Las entregas no tienen ninguna lógica.
Nos vamos a comer la bola a base de bien.
Un saludo y mucha paciencia.

Buenas a todos:
Modelo: TS-GRsport blanco iceberg
Fecha Pedido: 08/02/2022
1650988750897.png

1650988783007.png

Y ahora estamos apretando los tornillos y dando cera, pulir cera.

Está claro que los GR tienen "preferencia"..... ;) . Enhorabuena a los premiados....

Seguramente van agrupando pedidos por modelos, equipación.... , cuando tiene X pendientes de fabricar, lo fabricarán todos seguidos. Quiero creer que es así.

A mi la comercial ya me comento en el momento de hacer el pedido que la fecha de entrega era el 19-05-2022, porque había hueco en producción para el primer tramo de fabricación. que si no hubiésemos entrado en ese nos íbamos a mitad del verano. No creo que se cumpla pero se ira 2-3 semanas.
¿Qué priorizan? Ni idea.

Buenos días todos.

Abro este hilo para intercambiar impresiones acerca de los pedidos realizados para Corollas TS.

En otros hilos se trata el tema pero en todos los modelos en conjunto, unos fabricados en Turquía y otros en UK, lo que da lugar a desvios.

Mi caso:
Pedido TS 180H el día 20/01/2022.
En la APP Pedido en curso.
En la extensión aún sin datos.

Un saludo a todos.
Pedido TS 125h style plus gris ágata el día 31/12/2021
En la APP Pedido en curso.
En la extensión aún sin datos.

Buenas,por lo que veo los ts125,son los más retrasados, espero que en mayo,dejen el 180, que parece que van más al día,y le den un achuchón,a los 125,pues esto es desesperante,nadie,ni concesionario,ni Toyota,te dan una fecha exacta.
Tienes la opción de pedir la devolución de la señal entregada,pero viendo cómo está el tema por ahí,se te quitan las ganas,y no queda otra que claudicar y esperar.

Buenas,por lo que veo los ts125,son los más retrasados, espero que en mayo,dejen el 180, que parece que van más al día,y le den un achuchón,a los 125,pues esto es desesperante,nadie,ni concesionario,ni Toyota,te dan una fecha exacta.
Tienes la opción de pedir la devolución de la señal entregada,pero viendo cómo está el tema por ahí,se te quitan las ganas,y no queda otra que claudicar y esperar.
Efectivamente Tornofres:
Yo estuve a punto de cancelar el pedido de enero, pero al final seguí adelante y espero en unos días tenerlo. Si lo comprara ahora serían casi 2000€ más...

Pedido un Gr TS sport con techo el día 13 de febrero y así estamos .
Estado PedidoopenPedido Finalizadofalse
¿Está retrasado?NoCódigo de dañoundefined
callOffStatusundefinedEstado Actualnostatus
¿Disponible Fecha de Entrega?nullFecha de entrega estimadaundefined

Volver