Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pues por mie experiencia bastante fiable, a mi puede que se me retrase algo pero porque el barco va con unos días con retraso, pero aun asi puede que se entregue en la fecha prevista.que aparece en la extensión.
¿Dónde puedo mirar dónde está el barco y cuánto le queda a mi pedido? En mi caso, el coche ya aparece como fabricado y en tránsito. Creo que se hace con una extensión o algo así, si me dijeses dónde se explica eso te lo agradecería mucho!

Bueno... ya lo he puesto en varias ocasiones... pedido el 28 de febrero. 125 ts active tech. Hoy hablé con atención al cliente de toyota. Y me dicen que para después del verano... que solo me pueden decir eso...

Bueno... ya lo he puesto en varias ocasiones... pedido el 28 de febrero. 125 ts active tech. Hoy hablé con atención al cliente de toyota. Y me dicen que para después del verano... que solo me pueden decir eso...
Después de verano la fabricación o la entrega?.

Es que nos dicen obviedades. Claro si ya no nos han avisado para fabricar en junio, ya será mínimo julio, o agosto, llegando después del verano…

Hombre... obviedad... me dijeron que para el 15 de julio máximo... que seguramente antes lo tendría. Llamo y el comercial me dice que está pensando en dejar el trabajo porque la situación es insostenible... y a mi me da que pensar que me han engañado y que me jodo las vacaciones... si me dice que tengo que esperar hasta después de verano y más en las fechas en la que realicé el pedido... me hubiese pensado o planteado vender mi coche en otro momento y cambiarlo más adelante... me garantizaron que estaba para la fecha que me dijeron... por lo que antes de obviedad pienso en engaño y que por vender por hacer mejores números, ocultaron los problemas que tienen y provocan trastornos importantes en la vida cotidiana de los demás. Pienso que la honestidad es algo de lo que carece en estos momentos la política de toyota.

Hombre... obviedad... me dijeron que para el 15 de julio máximo... que seguramente antes lo tendría. Llamo y el comercial me dice que está pensando en dejar el trabajo porque la situación es insostenible... y a mi me da que pensar que me han engañado y que me jodo las vacaciones... si me dice que tengo que esperar hasta después de verano y más en las fechas en la que realicé el pedido... me hubiese pensado o planteado vender mi coche en otro momento y cambiarlo más adelante... me garantizaron que estaba para la fecha que me dijeron... por lo que antes de obviedad pienso en engaño y que por vender por hacer mejores números, ocultaron los problemas que tienen y provocan trastornos importantes en la vida cotidiana de los demás. Pienso que la honestidad es algo de lo que carece en estos momentos la política de toyota.
De Toyota y de los conces...
En mi caso sabían perfectamente, cuando hicieron el pedido, que el plazo era muy superior al que me dijeron cuando firmé.
De esto me enteré "gracias" a Toyota

De cuando es tu pedido??

Pues a mi, mi comercial me dijo en febrero que como mínimo 15 de julio pero que me hiciera a la idea que se iría a septiembre porqué agosto es casi nulo. De momento se cumple, ya que no ha entrado en producción para junio. Además me dijo que por tener Skyview era un mes más de retraso y que el color gris ágata llevaba también retraso porque lo estaba eligiendo mucha gente al estar en promoción y no tener sobrecoste.

Por lo que leo, parece que me ha tocado el único comercial honesto o sincero o bien informado de toda España. Lo siento por la gente que se siente engañada. Ahora ya entiendo que gente que ha encargado en Abril esté nerviosa y enfadada al comprobar aquí que las estimaciones que les dieron no son realistas y que tampoco vemos un criterio claro por parte de la marca a la hora de asignar producción.

Por mi parte sigo tranquilo, pero impaciente, claro. Porque tengo muchas ganas de estrenar y mi actual coche pide mantenimiento que me había hecho a la idea de ahorrarme. Me fastidia, viene seguro, itv, mantenimiento de motor, rellenar el aire... bueno, se hará y a ver si el mercado de segunda mano sigue caro y lo puedo vender bien.

Saludos!

A mí me dijo que segurísimo que lo tenía antes del verano (pedido del 12/2). Por medio de Toyota me enteré que la fecha estimada en el momento del pedido era el 15/7...
Ya me he hecho a la idea de que ese plazo tampoco se va a cumplir.

¿Dónde puedo mirar dónde está el barco y cuánto le queda a mi pedido? En mi caso, el coche ya aparece como fabricado y en tránsito. Creo que se hace con una extensión o algo así, si me dijeses dónde se explica eso te lo agradecería mucho!
En el foro......en buscar.....busca extensión chrome.....y sigue los pasos que te indican para descargarla en el ordenador. También funciona en móviles pero has de descargarte el navegador kiwi, con ese si funciona en móviles.

Pues a mi, mi comercial me dijo en febrero que como mínimo 15 de julio pero que me hiciera a la idea que se iría a septiembre porqué agosto es casi nulo. De momento se cumple, ya que no ha entrado en producción para junio. Además me dijo que por tener Skyview era un mes más de retraso y que el color gris ágata llevaba también retraso porque lo estaba eligiendo mucha gente al estar en promoción y no tener sobrecoste.

Por lo que leo, parece que me ha tocado el único comercial honesto o sincero o bien informado de toda España. Lo siento por la gente que se siente engañada. Ahora ya entiendo que gente que ha encargado en Abril esté nerviosa y enfadada al comprobar aquí que las estimaciones que les dieron no son realistas y que tampoco vemos un criterio claro por parte de la marca a la hora de asignar producción.

Por mi parte sigo tranquilo, pero impaciente, claro. Porque tengo muchas ganas de estrenar y mi actual coche pide mantenimiento que me había hecho a la idea de ahorrarme. Me fastidia, viene seguro, itv, mantenimiento de motor, rellenar el aire... bueno, se hará y a ver si el mercado de segunda mano sigue caro y lo puedo vender bien.

Saludos!
A mí también me tocó un comercial que me lo dijo tal cual....pedido el 9/5/22, fecha estimada de llegada el 16/1/23, vamos, 8 meses.... por lo menos me lo dijo desde el principio...ya cuando llegue enero y vea que se retrasa es cuando prenderé fuego a media ciudad, pero eso ya es otro cantar, de momento a esperar pacientemente como todos. Ánimo a los que estáis pendientes desde enero, febrero o marzo, suerte y a ver si os llega antes del verano.

En el foro......en buscar.....busca extensión chrome.....y sigue los pasos que te indican para descargarla en el ordenador. También funciona en móviles pero has de descargarte el navegador kiwi, con ese si funciona en móviles.
Y una vez lo tenga descargado?

OS CUENTO MI EXPERIENCIA:
Llevo unas semanas viendo y probando coches y al fin me decidí por Toyota. El comercial me dijo que es raro que haya existencias para YA y que si quiero pedirlo a mi gusto, podía tardar entre 3-6 meses o más. Personalmente me niego a esperar tanto porque me come el ansia.
La opción que me ofreció fue la de asignarme un coche que ya está fabricado y tiene que llegar desde Turquía.

El plazo que le aparece a él en ordenador es para el 30/06, así que no me lo pensé, he dado la señal, y se supone que ahora sólo es esperar un mes aunque me dijo que dejase 15 días de margen hacia arriba y abajo por si acaso. La cosa es que me parece bastante raro que haya gente esperando ya medio año y que llegue yo y me asignen uno que ya está fabricado (por mi dpm, pero no termina de cuadrarme para bien o para mal).

Me he descargado la app de MyToyota y aparece como “en tránsito” en un puerto de Turquía. Adjunto capturas del estado y mapa. ¿Alguien sabe si ese mapa es de fiar? He leido por ahí que se puede saber el tiempo real que tarda en llegar instalando una extensión y algo más que desconozco.692C8D7D-8E05-4F2D-8AD8-DE81A8976396.jpeg

Ayer estube hablando con Toyota España,la chica,muy cordial,me comentó que mi pedido del 7/2/22,no entraba en producción en junio,pues ya estaban asignados,todos los de junio,me dice que no me desespere, que posiblemente para julio,que vuelva a llamar a finales de junio,pues al tener entrega prevista,para el 13 de mayo,como que abria un parte,bueno yo creo que es para que la dejara en paz,bueno a resignarse y esperar otro mes.

Volver