Cómo sabéis eso? Me interesaPor ahora no
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo sabéis eso? Me interesaPor ahora no
¿Dónde puedo mirar dónde está el barco y cuánto le queda a mi pedido? En mi caso, el coche ya aparece como fabricado y en tránsito. Creo que se hace con una extensión o algo así, si me dijeses dónde se explica eso te lo agradecería mucho!Pues por mie experiencia bastante fiable, a mi puede que se me retrase algo pero porque el barco va con unos días con retraso, pero aun asi puede que se entregue en la fecha prevista.que aparece en la extensión.
Después de verano la fabricación o la entrega?.Bueno... ya lo he puesto en varias ocasiones... pedido el 28 de febrero. 125 ts active tech. Hoy hablé con atención al cliente de toyota. Y me dicen que para después del verano... que solo me pueden decir eso...
En la app te ponen donde se fabrica y el mapa del recorrido y te mandan un email como que esta procesando pedidoCómo sabéis eso? Me interesa
Bueno... ya lo he puesto en varias ocasiones... pedido el 28 de febrero. 125 ts active tech. Hoy hablé con atención al cliente de toyota. Y me dicen que para después del verano... que solo me pueden decir eso...
De Toyota y de los conces...Hombre... obviedad... me dijeron que para el 15 de julio máximo... que seguramente antes lo tendría. Llamo y el comercial me dice que está pensando en dejar el trabajo porque la situación es insostenible... y a mi me da que pensar que me han engañado y que me jodo las vacaciones... si me dice que tengo que esperar hasta después de verano y más en las fechas en la que realicé el pedido... me hubiese pensado o planteado vender mi coche en otro momento y cambiarlo más adelante... me garantizaron que estaba para la fecha que me dijeron... por lo que antes de obviedad pienso en engaño y que por vender por hacer mejores números, ocultaron los problemas que tienen y provocan trastornos importantes en la vida cotidiana de los demás. Pienso que la honestidad es algo de lo que carece en estos momentos la política de toyota.
De cuando es tu pedido??Hombre... obviedad... me dijeron que para el 15 de julio máximo... que seguramente antes lo tendría. Llamo y el comercial me dice que está pensando en dejar el trabajo porque la situación es insostenible... y a mi me da que pensar que me han engañado y que me jodo las vacaciones... si me dice que tengo que esperar hasta después de verano y más en las fechas en la que realicé el pedido... me hubiese pensado o planteado vender mi coche en otro momento y cambiarlo más adelante... me garantizaron que estaba para la fecha que me dijeron... por lo que antes de obviedad pienso en engaño y que por vender por hacer mejores números, ocultaron los problemas que tienen y provocan trastornos importantes en la vida cotidiana de los demás. Pienso que la honestidad es algo de lo que carece en estos momentos la política de toyota.
Me refiero a los anulados.En la app te ponen donde se fabrica y el mapa del recorrido y te mandan un email como que esta procesando pedido
Nos cambiaron el numero de pedido y nos aparecio uno nuevoMe refiero a los anulados.
En el foro......en buscar.....busca extensión chrome.....y sigue los pasos que te indican para descargarla en el ordenador. También funciona en móviles pero has de descargarte el navegador kiwi, con ese si funciona en móviles.¿Dónde puedo mirar dónde está el barco y cuánto le queda a mi pedido? En mi caso, el coche ya aparece como fabricado y en tránsito. Creo que se hace con una extensión o algo así, si me dijeses dónde se explica eso te lo agradecería mucho!
Desde el 27/01 llevo esperando yo....y sin pasos...q aún es peor...28 de febrero
A mí también me tocó un comercial que me lo dijo tal cual....pedido el 9/5/22, fecha estimada de llegada el 16/1/23, vamos, 8 meses.... por lo menos me lo dijo desde el principio...ya cuando llegue enero y vea que se retrasa es cuando prenderé fuego a media ciudad, pero eso ya es otro cantar, de momento a esperar pacientemente como todos. Ánimo a los que estáis pendientes desde enero, febrero o marzo, suerte y a ver si os llega antes del verano.Pues a mi, mi comercial me dijo en febrero que como mínimo 15 de julio pero que me hiciera a la idea que se iría a septiembre porqué agosto es casi nulo. De momento se cumple, ya que no ha entrado en producción para junio. Además me dijo que por tener Skyview era un mes más de retraso y que el color gris ágata llevaba también retraso porque lo estaba eligiendo mucha gente al estar en promoción y no tener sobrecoste.
Por lo que leo, parece que me ha tocado el único comercial honesto o sincero o bien informado de toda España. Lo siento por la gente que se siente engañada. Ahora ya entiendo que gente que ha encargado en Abril esté nerviosa y enfadada al comprobar aquí que las estimaciones que les dieron no son realistas y que tampoco vemos un criterio claro por parte de la marca a la hora de asignar producción.
Por mi parte sigo tranquilo, pero impaciente, claro. Porque tengo muchas ganas de estrenar y mi actual coche pide mantenimiento que me había hecho a la idea de ahorrarme. Me fastidia, viene seguro, itv, mantenimiento de motor, rellenar el aire... bueno, se hará y a ver si el mercado de segunda mano sigue caro y lo puedo vender bien.
Saludos!
Y una vez lo tenga descargado?En el foro......en buscar.....busca extensión chrome.....y sigue los pasos que te indican para descargarla en el ordenador. También funciona en móviles pero has de descargarte el navegador kiwi, con ese si funciona en móviles.