Ripley
Forero Experto
- Vehículo/s
- TS 125H Style Plus Negro Azabache
Presente....Cuantos quedamos sin pasos de febrero?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Presente....Cuantos quedamos sin pasos de febrero?
Si que los llevaQué pronto te ha llegado .Ese tuyo trae sensores de aparcamiento? Porque los style plus se suelen retrasar más y entre su equipamiento a mayores vienen los citados sensores
No, no es fiable. Yo tengo el coche en el mismo estado que el tuyo, sin embargo mi comercial me dice que se fabricará el 22 de este mes.Buenos días, ¿el seguimiento de la app es fiable? Entró en producción el día 8 de este mes y hoy al entrar me sale esto, tenia entendido que salían los pasos del barco.
A mi me llamó mi comercial y me dijo el día que entraba en fabricación y justo el mismo día cambio la app a fabricación en curso, según el comercial y Toyota España, llegará al Concesionario a finales de noviembre.No, no es fiable. Yo tengo el coche en el mismo estado que el tuyo, sin embargo mi comercial me dice que se fabricará el 22 de este mes.
Si, a mi también me entró en producción el mismo día que mi comercial me avisó (mas bien le avisé yo del email y ella lo comprobó). Me dieron fecha de entrega para mediados de Noviembre, lo cual tenia lógica viendo los movimientos de la app. Pero según lo que ella ve, mi coche no esta fabricado aunque la app muestre que está en un barco de camino al conce.A mi me llamó mi comercial y me dijo el día que entraba en fabricación y justo el mismo día cambio la app a fabricación en curso, según el comercial y Toyota España, llegará al Concesionario a finales de noviembre.
Lo tengo pedido en 4 de Abril TS GR Sport Pack Plus.
- Acabado: TS GR Sport Pack Plus bitono rojo emoción.
- Fecha Pedido: 06/04/22
- Estado App: no tengo acceso
- Estado Extensión: no tengo acceso
- Fecha de entrega estimada: 21 de noviembre. Que mes más largo!!!
La App me dice que fabricado a la espera de ir al Barco.
El Comercial me dijo que llegaría para el 11 de Nociembre.
Esta es la ultima semana de asignación del modelo 2022 en principio si es que es real lo que me comento mi comercial y que para esta tirada esperan meter muchos coches aunque no creo que puedan meter todos los que estamos pendientes... sino entrara en esta supuestamente nos darían el modelo 2023.Buenas tardes,
En marzo realicé un pedido de un TS 125h active tech.
Viendo que no hay avances sobre mi coche, decido presentarme en el concesionario, consigo hablar con un comercial, el cual me comunica que mi coche aún no tiene fecha de fabricación y que le parece raro ya que ese modelo se va a dejar de fabricar.
Por lo que él entiende que: recibiré el nuevo modelo pero que tendré que esperar al menos un año desde la fecha de realización del pedido para tener noticias de mi coche, es decir al menos marzo de 2023. Aunque de todo esto, no me puede asegurar nada, puesto que no tiene certeza de nada.
¿Existe alguna persona en el mundo con la misma situación que yo? O directamente me están estafando...
Gracias, un saludo a todos.
Estoy igual que tú. Peor porque el acabado Luxury en en modelo 23 no lo hay con lo que me ofrecen el GR Sport al mismo precio. Tendrán cara estos sinvergüenzas de Toyota.Buenas tardes,
En marzo realicé un pedido de un TS 125h active tech.
Viendo que no hay avances sobre mi coche, decido presentarme en el concesionario, consigo hablar con un comercial, el cual me comunica que mi coche aún no tiene fecha de fabricación y que le parece raro ya que ese modelo se va a dejar de fabricar.
Por lo que él entiende que: recibiré el nuevo modelo pero que tendré que esperar al menos un año desde la fecha de realización del pedido para tener noticias de mi coche, es decir al menos marzo de 2023. Aunque de todo esto, no me puede asegurar nada, puesto que no tiene certeza de nada.
¿Existe alguna persona en el mundo con la misma situación que yo? O directamente me están estafando...
Gracias, un saludo a todos.
Os cuento mi experiencia.Esta es la ultima semana de asignación del modelo 2022 en principio si es que es real lo que me comento mi comercial y que para esta tirada esperan meter muchos coches aunque no creo que puedan meter todos los que estamos pendientes... sino entrara en esta supuestamente nos darían el modelo 2023.
Por cierto, se me ha pasado decir que mi pedido es un TS125 Active TechOs cuento mi experiencia.
Hablo todo cabreado (para variar) con mi comercial hace unos diez dias para ver si podía decirme si me llegaría el MY22 o ya MY23 y ver si hacía un nuevo pedido de MY23 para asegurarme el nuevo modelo y anulaba el anterior o que hacia. Me dijo que ni idea pero que le dejase una semana o así e intentaría averiguar qué había y que pensaba que podía interesarme mas.
Esta tarde me ha llamado y me dice que según su contacto, en noviembre querían dejar producidos los pedidos que quedasen del MY22 que fuesen para renting y financiados y que los pedidos MY22 de pago al contado directamente los pasaban a MY23 con entregas de finales de febrero a finales de marzo 2023.
Cuanto de cierto será? Pues ni idea. Es cierto que cuando lo encargue a finales de febrero ya me dijo que los plazos estaban locos y que por mucho que el sistema le diese que para agosto lo tendria que me hiciese a la idea de comompromtomoara otoño. De momento está acertando.....
Un saludo