Joder, los que pagamos al contado tenemos menos derecho o qué?Os cuento mi experiencia.
Hablo todo cabreado (para variar) con mi comercial hace unos diez dias para ver si podía decirme si me llegaría el MY22 o ya MY23 y ver si hacía un nuevo pedido de MY23 para asegurarme el nuevo modelo y anulaba el anterior o que hacia. Me dijo que ni idea pero que le dejase una semana o así e intentaría averiguar qué había y que pensaba que podía interesarme mas.
Esta tarde me ha llamado y me dice que según su contacto, en noviembre querían dejar producidos los pedidos que quedasen del MY22 que fuesen para renting y financiados y que los pedidos MY22 de pago al contado directamente los pasaban a MY23 con entregas de finales de febrero a finales de marzo 2023.
Cuanto de cierto será? Pues ni idea. Es cierto que cuando lo encargue a finales de febrero ya me dijo que los plazos estaban locos y que por mucho que el sistema le diese que para agosto lo tendria que me hiciese a la idea de comompromtomoara otoño. De momento está acertando.....
Un saludo
A mi me dijo el comercial que éste mes lo fabricaban: a día de hoy todavía está "Pedido en curso" en la app...
El mío es MY22 al contado, claro.
Los de Toyota se están luciendo con la transparencia y la información...