Corolla TS - Seguimiento pedidos

Os cuento mi experiencia.
Hablo todo cabreado (para variar) con mi comercial hace unos diez dias para ver si podía decirme si me llegaría el MY22 o ya MY23 y ver si hacía un nuevo pedido de MY23 para asegurarme el nuevo modelo y anulaba el anterior o que hacia. Me dijo que ni idea pero que le dejase una semana o así e intentaría averiguar qué había y que pensaba que podía interesarme mas.
Esta tarde me ha llamado y me dice que según su contacto, en noviembre querían dejar producidos los pedidos que quedasen del MY22 que fuesen para renting y financiados y que los pedidos MY22 de pago al contado directamente los pasaban a MY23 con entregas de finales de febrero a finales de marzo 2023.
Cuanto de cierto será? Pues ni idea. Es cierto que cuando lo encargue a finales de febrero ya me dijo que los plazos estaban locos y que por mucho que el sistema le diese que para agosto lo tendria que me hiciese a la idea de comompromtomoara otoño. De momento está acertando.....
Un saludo
Joder, los que pagamos al contado tenemos menos derecho o qué?
A mi me dijo el comercial que éste mes lo fabricaban: a día de hoy todavía está "Pedido en curso" en la app...
El mío es MY22 al contado, claro.

Los de Toyota se están luciendo con la transparencia y la información...

Joder, los que pagamos al contado tenemos menos derecho o qué?
A mi me dijo el comercial que éste mes lo fabricaban: a día de hoy todavía está "Pedido en curso" en la app...
El mío es MY22 al contado, claro.

Los de Toyota se están luciendo con la transparencia y la información...
Menos derechos no se, pero que con las ventas al contado Toyota gana menos seguro.
Un saludo

Hola a todos!
Yo hice mi pedido el 17 de marzo 2022 ,un Ts 125 ActiveTech en Granollers,recibi el correo con fecha de entrega estimada en marzo 2023,el comercial no tiene ninguna noticia y el la app no hay ningun cambio.
En otro hilo he leido a un compañero con el mismo modelo que el mio que le ha cambiado a fabricación en curso,pero no se si es al contado o financiado,alguno más caerá en noviembre,por un lado no me importa esperar un poquito mas para el modelo nuevo ,por el otro me gustaria tener el coche cuanto antes,ya me dirán algo

Hablo todo cabreado (para variar) con mi comercial hace unos diez dias para ver si podía decirme si me llegaría el MY22 o ya MY23 y ver si hacía un nuevo pedido de MY23 para asegurarme el nuevo modelo y anulaba el anterior o que hacia. Me dijo que ni idea pero que le dejase una semana o así e intentaría averiguar qué había y que pensaba que podía interesarme mas.
Esta tarde me ha llamado y me dice que según su contacto, en noviembre querían dejar producidos los pedidos que quedasen del MY22 que fuesen para renting y financiados y que los pedidos MY22 de pago al contado directamente los pasaban a MY23 con entregas de finales de febrero a finales de marzo 2023.
Cuanto de cierto será? Pues ni idea. Es cierto que cuando lo encargue a finales de febrero ya me dijo que los plazos estaban locos y que por mucho que el sistema le diese que para agosto lo tendria que me hiciese a la idea de comompromtomoara otoño. De momento está acertando.....
Un saludo
No me extrañaría el caso es que mi comercial si llegara el caso que me fuera a un 2023 (El mío es pago al contado) me conserva el precio y hasta el color que es azul Demin, vamos o sabe que es para esta tirada o asumen pintarlo a demanda de ese color?? Ya os contaré.

Olvidé decir que es al contado mi pedido también, parece que nos quedamos los últimos

Bueno, yo soy de julio y financiado. Sin noticias tampoco. Y espero no tenerlas para ver si hay suerte y me toca un MY23.
El modelo es un TS Gr Sport.

Si tenemos en cuenta todos los pedidos que tiene Toyota en cola del Mod MY19 que debían tener prioridad por la demora…ellos deberían ser los primeros en recibir las primeras unidades en Febrero ( no me creo que vayan a entregar las primeras unidades en febrero ) y si es así serán para los atrasos del MY19 que siguen esperando. Comprarte un Toyota es más larga la espera, que el parto una burra.

Menos derechos no se, pero que con las ventas al contado Toyota gana menos seguro.
Un saludo
Pero tú crees que priorizan los pedidos financiados respecto al contado?
Mi teoría va más (a parte de motorizaciones o acabados) en qué concesionarios se hace el pedido,dando más prioridad a aquellos con mucho volumen de ventas.

Mi pedido es un renove del Pay Per Drive y no creo que Toyota priorice casos así por que tengamos que devolver el coche, o termine el contrato. En mi caso financiación puente pagando 85 €/Mes hasta entrega del coche Nuevo. Con el atraso que tienen, y crisis de chips y suministros…me veo estrenando coche en 2024.

Hola a todos!
Yo hice mi pedido el 17 de marzo 2022 ,un Ts 125 ActiveTech en Granollers,recibi el correo con fecha de entrega estimada en marzo 2023,el comercial no tiene ninguna noticia y el la app no hay ningun cambio.
En otro hilo he leido a un compañero con el mismo modelo que el mio que le ha cambiado a fabricación en curso,pero no se si es al contado o financiado,alguno más caerá en noviembre,por un lado no me importa esperar un poquito mas para el modelo nuevo ,por el otro me gustaria tener el coche cuanto antes,ya me dirán algo
A mí me pasa lo mismo.
Ya no sé sí quiero el coche ahora o prefiero esperar al nuevo modelo. Después de nueve meses ya me da igual esperar un año.
También empiezo a valorar el Honda.
Un saludo.

Un saludo

Bueno lo que si parece claro, es que el factor al contado en los 125h si que ha tenido que ver y nos han dejado para el final.

Por otro lado, pienso como ha comentado alguien por ahí, ya puestos a esperar 9 ó 10 meses, casi mejor esperar 11 ó 12 para el modelo nuevo.

Pero tú crees que priorizan los pedidos financiados respecto al contado?
Mi teoría va más (a parte de motorizaciones o acabados) en qué concesionarios se hace el pedido,dando más prioridad a aquellos con mucho volumen de ventas.
Yo no es que lo crea, es que me lo dijo el comercial directamente. Mi pedido es de abril y, según parece, me lo entregan este viernes (crucemos los dedos, porque acabo de vender mi otro coche).

Yo no es que lo crea, es que me lo dijo el comercial directamente. Mi pedido es de abril y, según parece, me lo entregan este viernes (crucemos los dedos, porque acabo de vender mi otro coche).

Yo tengo mi coche (Golf IV) apalabrado desde septiembre y la verdad es que el chaval que lo va a comprar, ya se esta cansando...

Por cierto, suerte y a disfrutarlo.

Creo que hay diferencias entre concepciónarios también. Os cuento que antes miraba por un Kia Ceed Tourer modelo 2023 y en un concepciónario me han dicho que la entrega en febrero. En otro en marzo. Y en tercer lugar en noviembre 2022! Me ha enseñado que tiene en stock de Kia España y eran 4 colores y por 1-2 coches de cada color. Así seguro que hay concepciónarios que reciben los coches unos meses antes que otros.

Lo que digan los comerciales hay que cogerlo con pinzas, está claro además que a ellos les interesa vender un coche con financiación ,es más,les aprietan bastante para meterte la financiación hasta el punto de que si dices que no te interesa y quieres pago al contado te tachan cuanto menos de loco o poco inteligente.

Si, a mi tambien. En la app y en la web tampoco aparece.

Hola, yo estoy igual. Desde que hicieron cambios ya no me aparece la foto. El mapa tampoco me sale en la app, pero la verdad es que creo que nunca me ha llegado a salir. Utilizo iOS y el pedido lo hice a finales de julio y en mi caso es Corolla HB.

Saludos,

Volver